gdconde Publicado Julio 27, 2007 Publicado Julio 27, 2007 Gane mi grupo con 14 victorias, gane los cuartos con 1 expulsado de visitante 2 a 1. La semi me expulsaron otro gane igual, y la final contra el Parana. De local: perdia 1 a 0, dagoberto empato, perdia 2 a 1, dagoberto empato, dagoberto metio el 3 a 2. De visitante: perdia 2 a 0, desconto dagoberto, ME ECHARON A 1, lo empato Alan Bahia (que jugador, mas de 8 de promedio) me pusieron el 3 a 2, y perdi 4 a 2 :S subcampeon :S Vendi a varios y no traje a Nadie, dagoberto termino el paranense como con 26 goles una locura.
Markitos Publicado Julio 27, 2007 Publicado Julio 27, 2007 A es una desastre... Es impresionante la cantidad de partidos que me empatan o ganan en los ultimos minutos... En cualquier momento me echan...
Nacional28 Publicado Julio 28, 2007 Publicado Julio 28, 2007 Bueno siguo con el reto, elimine a boca de la sudamericana y pase a cuartos, le gane 2-0 de visitante y perdi 1-0 de local. Y ahora se me lesiono Dagoberto 2 meses, se complica la siguacion...
Bezoya Publicado Julio 28, 2007 Publicado Julio 28, 2007 Yo en eso estoy en desacuerdo, y me gustaría que se mejorara si se puede, claro, por ejemplo, si se te lesiona Dagoberto, Cleber, Alan Bahía o Ricardinho, veo un poco injusto que no puedan puntuar o si juegan más de 30 partidos, por ejemplo 50, y les marcan más de los goles pedidos, no cuenten, en el caso del portero. Por eso me gustaría que se hiciese algo parecido a una tabla estilo: Cléber: 15 partidos le marcan de 15 goles para abajo, puntua 30 partidos le marcan menos de 35 goles, puntúa. 40 partidos le marcan 45 goles, puntúa. 50 partidos le marcan 55 goles, puntúa. Y así con todos, entiendo que puede ser más difícil a la hora de puntuar, pero como ejemplo del reto anterior, en el que el único portero aceptable era Pletikosa, sería lo más justo, pero si no se puede hacer tampoco pasa nada. Espero que me hayas entendido. Saludos.
Markitos Publicado Julio 28, 2007 Publicado Julio 28, 2007 La verdad que despues de este reto me di cuenta que la liga de brasil es para cualquiera... Jeje Cualquiera puede descender, cualquiera puede salir campeon. Mande las cosas al mail ya Avisa si llegaron
samura_musashi Publicado Julio 28, 2007 Autor Publicado Julio 28, 2007 Yo en eso estoy en desacuerdo, y me gustaría que se mejorara si se puede, claro, por ejemplo, si se te lesiona Dagoberto, Cleber, Alan Bahía o Ricardinho, veo un poco injusto que no puedan puntuar o si juegan más de 30 partidos, por ejemplo 50, y les marcan más de los goles pedidos, no cuenten, en el caso del portero. Por eso me gustaría que se hiciese algo parecido a una tabla estilo: Cléber: 15 partidos le marcan de 15 goles para abajo, puntua 30 partidos le marcan menos de 35 goles, puntúa. 40 partidos le marcan 45 goles, puntúa. 50 partidos le marcan 55 goles, puntúa. Y así con todos, entiendo que puede ser más difícil a la hora de puntuar, pero como ejemplo del reto anterior, en el que el único portero aceptable era Pletikosa, sería lo más justo, pero si no se puede hacer tampoco pasa nada. Espero que me hayas entendido. Saludos. Entiendo lo que decís amigo. Es ciero que se puede implementar algo más, pero tampoco lo quiero hacer súper complicado. En realidad, es solamente puntos extras al reto para darle un poco más de variedad. Sí se podría hacer como un "múltiplo" según los partidos jugados como titular. Por ejemplo, que tenga menos de 2/3 de goles en proporción con los partidos como titular. Algo así... Para el próximo posiblemente lo ponga!
samura_musashi Publicado Julio 28, 2007 Autor Publicado Julio 28, 2007 .: Lista de entregas :. MaRkItOs - ( 28 de julio )
Nacional28 Publicado Julio 28, 2007 Publicado Julio 28, 2007 Te acabo de mandar los screens, espero que te hayan llegado. Te comento por mas qeu te lo puse ahi tambien, qeu por mas que no aclaras (o almenos me parece) qeu pongamos el screen del campoenato de Parana, pero te lo mande para que veas en que posicion termine, saludos .
nahuel14 Publicado Julio 28, 2007 Publicado Julio 28, 2007 eh como terminaron ya? yo voy por el 4 de marzo voy re bien en el campeonato de parana hice 45 goles en 10 partidos 7 de ricardinho y la copa me falta la vuelta de la 1raº ronda
samura_musashi Publicado Julio 28, 2007 Autor Publicado Julio 28, 2007 .: Lista de entregas :. MaRkItOs - ( 28 de julio ) nacional28 - ( 28 de julio )
angelr_88 Publicado Julio 29, 2007 Publicado Julio 29, 2007 Hey q pasa ya consegui el Football Manager 2007 pero ay un problemon no me quiere abrir la partida de el reto del Atletico Paranaense y las demas retos pasados si me los abre alguien podria decirme porque no se puede abrir, el reto del Atletico Paranaense no me podrian pasar la partida correcta
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.