Nacional28 Publicado Julio 29, 2007 Publicado Julio 29, 2007 Angelr_88, leiste adelante que para jugar este reto tenes que tener minimo la primer actualizacion, lo puso samura en la primer pagina. Avisar nada más que de ahora en adelante, para participar en el reto deberán tener la versión del Football Manager 2007 con el parche 7.0.1 build en adelante. ¿Tenes alguna actualizacion?
nanoke Publicado Julio 29, 2007 Publicado Julio 29, 2007 lo de cleber de menos de 30 goles es para los partidos de liga o para todos los partidos oficiales? saludos
Nacional28 Publicado Julio 29, 2007 Publicado Julio 29, 2007 lo de cleber de menos de 30 goles es para los partidos de liga o para todos los partidos oficiales? saludos Para todos los oficiales. Los que te salen en la ficha, vos fijate en la ficha y lo ves . Impresionante Bezoya
samura_musashi Publicado Julio 29, 2007 Autor Publicado Julio 29, 2007 Gracias Andrés por responder (y además correctamente ) mientras yo no estaba por acá
jpgoody Publicado Julio 30, 2007 Publicado Julio 30, 2007 Bueno bueno, ya mande los screens, me pase por un dia, pero igual, ojala sean los correctosy esten bien distribuidos, saludos.
samura_musashi Publicado Julio 30, 2007 Autor Publicado Julio 30, 2007 .: Lista de entregas :. MaRkItOs - ( 28 de julio ) nacional28 - ( 28 de julio ) jpgoody - ( 30 de julio )
gattuso Publicado Julio 30, 2007 Publicado Julio 30, 2007 Noticia desagradable... La pongo aquí porque es un jugador del Atlético Paranaense el que la ha sufrido. Alex Miranda, del Atlético Paranaense, muerto tras un accidente de tráfico. En cuanto al Reto vamos por la mitad de la temporada y las cosas van mal, pero bueno. Apenas he podido fichar a un par de jugadores con el dinero de una de las ventas.
gattuso Publicado Julio 30, 2007 Publicado Julio 30, 2007 Quería compartir con todos vosotros un dato. Pedro Oldoni, delantero del Atlético Paranaense, lleva 34 goles en 36. Me ha sorprendido este chico que ya fiché hace unos meses, en una partida con el Barcelona pero pensé que lo hacían bueno los Ronaldinho, Messi, Deco... pero que va. Este chico es un fenómeno. Junto a Dagoberto hacen una delantera temible. ¿Os pasa algo parecido con algún otro jugador?
nahuel14 Publicado Julio 30, 2007 Publicado Julio 30, 2007 que te agrandas bepoya! yo les gane 9 a 0 a esos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.