Ivans Publicado Julio 30, 2007 Publicado Julio 30, 2007 Ya no voy a usar al muerto para hacerlo más real. Oldoni me salió bien, yo me quedé rápido sin Dagoberto porque un club portugués pagó su cláusula de rescisión, me compré a Alexandre Pato con una parte de las ganancias y no me sirvió de nada. Ricardinho es más malo que el cáncer. Oldoni lleva 12 goles en 12 partidos... El que me sorprendió para bien es Ivan, gran nombre
gattuso Publicado Julio 30, 2007 Publicado Julio 30, 2007 Impresionante el papel de los jugadores del Atlético Paranaense. A mitad de temporada estaban en la posición 6ª de la tabla y ahora son líderes! Vaya cracks! A seguir así y a dar la gran sorpresa. ¿Suerte? Sí, pero tambien hay que acertar con los fichajes/descartes.
Homersimps Publicado Julio 31, 2007 Publicado Julio 31, 2007 Noticia desagradable... La pongo aquí porque es un jugador del Atlético Paranaense el que la ha sufrido. Alex Miranda, del Atlético Paranaense, muerto tras un accidente de tráfico. En cuanto al Reto vamos por la mitad de la temporada y las cosas van mal, pero bueno. Apenas he podido fichar a un par de jugadores con el dinero de una de las ventas. a mi tambien me sorprendio la noticia, nada mas la lei me vino a la cabeza el reto del FM, yo aun no lo empeze pero imagino que Alex Miranda estará, k mal rollo jugar con un difunto . En fin desde aqui, y a traves del FM el pesame a la familia tras esta inoportuna noticia Por cierto en la noticia salia que iba con un jugador del Coritiba que salio herido, curiosamente el Coritiba es el maximo rival del Paranaense segun las puntuaciones, ¿k raro no? Es como si Raul fuera en el coche y al lado tuviera a Ronaldinho (evidentemente esto es un ejemplo, no le deseo la muerte a nadie)
nahuel14 Publicado Julio 31, 2007 Publicado Julio 31, 2007 creo que no esta en el equipo ese que ha muerto
nanoke Publicado Julio 31, 2007 Publicado Julio 31, 2007 ya acabe la temporada, quede campeon de copa sudamericana y tb de la copa de brasil y en liga perdi el tercer puesto en la ultima jornada y al final quede quinto no grabe lo de la copa paranaense cuando has puesto porque cuando lo pusiste ya estaba mas avanzado, espero que no importe en seguida te mando todo saludos
clews Publicado Julio 31, 2007 Publicado Julio 31, 2007 Lo siento pero de esta vez no voy a poder entregar el reto
samura_musashi Publicado Julio 31, 2007 Autor Publicado Julio 31, 2007 Qué animal! Yo creo que hoy por la noche empiezo el reto
Chatin Publicado Julio 31, 2007 Publicado Julio 31, 2007 Po esta que se sale el cabron. Y dagoberto no esta haciendo nada.
Homersimps Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 una pregunta, yo acabo de entrar y he visto k ya me eliminaron en 1ªRonda de la sudamericana, creo k no es justo porke yo no tuve oportunidad de jugarlo y sin embargo pierdo puntaje :S
Markitos Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 Pero esa Sudamericana en la del 2006,tenes que esperar a Julio o Agosto del 2007 (año en el que empiesa la partida) para jugar la que puntua el reto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.