Jump to content

14º Reto FMsite - ATLÉTICO PARANAENSE

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 143
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

el calendario lo tengo que hacer en 5 screens porque no me entra en menos, eso contaria como screen recortados los cuales se penalizan???

Publicado

saludos a todos una pregunta es mi primer reto y como ke soy un poko torpe para copiar los screens ake boton ay ke darles para pasarlos del juego al pc,gracias perdonen las molestias

Publicado

nanoke

recortados se refiere a si hay alun tipo de modificacion sobre ese screen

si o si los tenes que mandar en partes porque no entra sino

Publicado
el calendario lo tengo que hacer en 5 screens porque no me entra en menos, eso contaria como screen recortados los cuales se penalizan???

Si los tenés que hacer en 5 screens no hay problema, no estarán considerados como recortados. Lo que sí, no los recortes :P Se entiende?

dody_8j, mi recomendación es que apretes la tecla "Impr Pant" y después abras el programa Paint y pongas "Edición -> Pegar"... Luego lo guardás como un archivo .jpg xD Si tenés dudas, avisame!

Publicado

samura no hay problema en la copa parana porque estoy en 8 de mayo y recien me acorde y ya lo guarde al juego

la puedo sacar ahi

o tengo que empezar de nuevo?

hay que sacar el grupo? porque quede eliminado en la final y solo dice la ronde que quede eliminado

Publicado
samura no hay problema en la copa parana porque estoy en 8 de mayo y recien me acorde y ya lo guarde al juego

la puedo sacar ahi

o tengo que empezar de nuevo?

hay que sacar el grupo? porque quede eliminado en la final y solo dice la ronde que quede eliminado

No hay problema, la fecha está bien :P

Sacá el screen del grupo, que me olvidé de poner xD Ahora lo agrego a la lista!

Publicado
Samura, como muestro los goles de Ricardinho??

En la ficha que vas a mandar del jugador, abajo aparece los goles que hizo y en que competición los hizo. Es la misma pantalla donde aparecen sus atributos.

Publicado

.: Lista de entregas :.

• MaRkItOs - ( 28 de julio )
  • nacional28 - ( 28 de julio )
  • jpgoody - ( 30 de julio )
  • Jah - ( 30 de julio )
  • matias3 - ( 31 de julio )
  • nanoke - ( 1 de agosto )

;)

Publicado

Q desgracia, empiezo la partida un poco tarde. :'(

Estuve un tiempo colgado del sitio y del FM, pero ahora pienso terminar este reto.^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...