nanoke Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 el calendario lo tengo que hacer en 5 screens porque no me entra en menos, eso contaria como screen recortados los cuales se penalizan???
dody_8j Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 saludos a todos una pregunta es mi primer reto y como ke soy un poko torpe para copiar los screens ake boton ay ke darles para pasarlos del juego al pc,gracias perdonen las molestias
nahuel14 Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 nanoke recortados se refiere a si hay alun tipo de modificacion sobre ese screen si o si los tenes que mandar en partes porque no entra sino
samura_musashi Publicado Agosto 1, 2007 Autor Publicado Agosto 1, 2007 el calendario lo tengo que hacer en 5 screens porque no me entra en menos, eso contaria como screen recortados los cuales se penalizan??? Si los tenés que hacer en 5 screens no hay problema, no estarán considerados como recortados. Lo que sí, no los recortes Se entiende? dody_8j, mi recomendación es que apretes la tecla "Impr Pant" y después abras el programa Paint y pongas "Edición -> Pegar"... Luego lo guardás como un archivo .jpg Si tenés dudas, avisame!
nahuel14 Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 samura no hay problema en la copa parana porque estoy en 8 de mayo y recien me acorde y ya lo guarde al juego la puedo sacar ahi o tengo que empezar de nuevo? hay que sacar el grupo? porque quede eliminado en la final y solo dice la ronde que quede eliminado
samura_musashi Publicado Agosto 1, 2007 Autor Publicado Agosto 1, 2007 samura no hay problema en la copa parana porque estoy en 8 de mayo y recien me acorde y ya lo guarde al juego la puedo sacar ahi o tengo que empezar de nuevo? hay que sacar el grupo? porque quede eliminado en la final y solo dice la ronde que quede eliminado No hay problema, la fecha está bien Sacá el screen del grupo, que me olvidé de poner Ahora lo agrego a la lista!
Chatin Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 Samura, como muestro los goles de Ricardinho??
Ivans Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 Samura, como muestro los goles de Ricardinho?? En la ficha que vas a mandar del jugador, abajo aparece los goles que hizo y en que competición los hizo. Es la misma pantalla donde aparecen sus atributos.
samura_musashi Publicado Agosto 2, 2007 Autor Publicado Agosto 2, 2007 .: Lista de entregas :. MaRkItOs - ( 28 de julio ) nacional28 - ( 28 de julio ) jpgoody - ( 30 de julio ) Jah - ( 30 de julio ) matias3 - ( 31 de julio ) nanoke - ( 1 de agosto )
Laskarus Publicado Agosto 2, 2007 Publicado Agosto 2, 2007 Q desgracia, empiezo la partida un poco tarde. :'( Estuve un tiempo colgado del sitio y del FM, pero ahora pienso terminar este reto.^^
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.