gattuso Publicado Agosto 2, 2007 Publicado Agosto 2, 2007 ¿Alguien ha conseguido ganar la Liga Nacional? Al fin he podido entregar. Ahora a esperar recuento... Suerte al resto de participantes.
samura_musashi Publicado Agosto 3, 2007 Autor Publicado Agosto 3, 2007 .: Lista de entregas :. MaRkItOs - ( 28 de julio ) nacional28 - ( 28 de julio ) jpgoody - ( 30 de julio ) Jah - ( 30 de julio ) matias3 - ( 31 de julio ) nanoke - ( 1 de agosto ) gattuso - ( 2 de agosto )
nahuel14 Publicado Agosto 3, 2007 Publicado Agosto 3, 2007 yo no la gane pero empeze ganando el torneo y estoy a un paso de pasar una ronda en la copa de brasil es un quilombo esos torneos de parana, de san pablo, etc hay como 80
Chatin Publicado Agosto 3, 2007 Publicado Agosto 3, 2007 Yo he ganado al campeonato de parana pero en liga no he empezao nada bien. 1 victoria, 2 empates y una derrota.
nahuel14 Publicado Agosto 5, 2007 Publicado Agosto 5, 2007 sali campeon de la copa de brasil!! pero me eliminaron en 1º ra ronda en sudamericana hago una pregunta: me pagaron la clausula por dagoberto y se lo llevaron y si mando la ficha no muestra todo lo que jugo. solo liga holandesa y que hago ahora mando el historial? y la ficha?
Nacional28 Publicado Agosto 5, 2007 Publicado Agosto 5, 2007 Nahuel, mira yo no se bien, el qeu sabe es Samura pero leyendo las puntuaciones. - 100 puntos si Dagoberto tiene una calificación media mayor a 7.30 a final de temporada (tendrá que jugar al menos 30 partidos como titular). Dice como que tendria que estar al final de la temporada, por lo que no se si puntuaria. Felicitaciones por el logro de la copa de Brasil . Y una lastima la rapida eliminacion de la sudamericana... Suerte en el campeonato .
samura_musashi Publicado Agosto 5, 2007 Autor Publicado Agosto 5, 2007 sali campeon de la copa de brasil!! pero me eliminaron en 1º ra ronda en sudamericana hago una pregunta: me pagaron la clausula por dagoberto y se lo llevaron y si mando la ficha no muestra todo lo que jugo. solo liga holandesa y que hago ahora mando el historial? y la ficha? En ese caso no puntuaría... Por eso mismo es que pido la plantilla final, para ver si los tuvieron toda la temporada y siguen en el club... En el caso que se vayan, ni me manden su screen
Bezoya Publicado Agosto 5, 2007 Publicado Agosto 5, 2007 Lo siento Samura, pero creo que no voy a entregar el reto, ya que no me gusta nada, se me ha hecho muy aburrida la partida. Saludos y suerte a los que lo jueguen.
samura_musashi Publicado Agosto 5, 2007 Autor Publicado Agosto 5, 2007 Entiendo que no les atraigan a todos la partida, así que bueno, espero verte en el próximo, que si no te vas del podio general
nahuel14 Publicado Agosto 8, 2007 Publicado Agosto 8, 2007 hoy entrego el reto no se si ahora o por la tarde no voy a decir resultados
samura_musashi Publicado Agosto 8, 2007 Autor Publicado Agosto 8, 2007 Lo espero entonces... : Avisme cuando lo mandes
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.