Jump to content

nuevo update!

toti_punx

Posts Recomendados

Publicado

pronto subire una actualizacion del update, lo nuevo:

Actualizado fichajes, ascensos y descensos de las siguientes ligas:

- Holanda

-Inglaterra

-Francia

-Portugal

-Alemania

-uruguay

Además de pequeños errores que encontre en la liga argentina y de fichajes mas importantes en otras ligas importantes

En el inicio de este tema ya esta la nueva actualizacion

• Respuestas 276
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

hola amigo mira te digo algunas cosas q estan mal.. lo digo de onda eh! no para joderte a vos

el jugador de tigre se llama santiago morero (en el juego siempre aparece santiago moreno)

ever zarate, allende, umpierrez y caruso no estan mas en el equipo hace rato largo

mariano pasini es MD C (en el juego figura MP)

roman martinez es MD C (en el juego figura MP I)

falta guillermo suarez, de rivadavia de lincoln vino (debe ser dificil de ponerlo en el juego me imagino)

lo que no se si arreglo robles un pibe de velez..

y otra cosa.. almirante brown empieza con 18 pts menos

chicago empieza con 20 pts menos (no me fije esto en el juego, lo digo por las dudas, capaz ya lo pusiste vos)

la verdad muy actualizado buenisimo laburo te mandaste!

saludos matadores

Publicado

tigrecapo no te preocupes de hecho la idea es que al usar el update vean los fallos para corregirlos, asi que para la próxima version arreglare lo que has puesto y otras cosillas qu encontre por ahi..

PD: buena informacion la de tigre jaja justamente estoy teniendo una partida con este equipo

PD2: no se si es posible que le pueda poner una sancion de puntos a un equipo, bueno en vdd no lo he intentado, si se puede tambien va pa proxima actualizacion

Publicado

otro error: David Navarro (R.C.D.Mallorca) - Sale sancionado asta Enero de 2007 pero es asta mediados de septiembre de 2006

Publicado

che esta bueno el update, pero veo un par de errores, por ahora veo q metzelder esta muy barato, no da q este 250 m, porq ofrecees 1M y te lo llevas, esta bien q tiene q aceptar el dps, pero el real no lo va a vender asi porq si...., otra cosa, gago en reserva?¿? y pepe lo pagaron 30 millones de euros, mmm dps, boca es mas debil q muchos de su categoria q no lo son realmente, no c si te animas a retocar potencias de jugadores o solo haces transferencias, mmmm dps mauro zarate llo pagaron 20 millones de dolares, esta valuado en 3, y te lo compras por 8 , no da (jabu)

Publicado

hola como va???

en el diario clarin de hoy salio una hoja con todas las transferencias de los equipos.. tambien salieron las bajas y en los jugadores que estan interesados los equipos.. seguro va servir para el que hace la actualizacion

hoy vi que schiavi firmo para ñuls

saludos matadores

Publicado
che esta bueno el update, pero veo un par de errores, por ahora veo q metzelder esta muy barato, no da q este 250 m, porq ofrecees 1M y te lo llevas, esta bien q tiene q aceptar el dps, pero el real no lo va a vender asi porq si...., otra cosa, gago en reserva?¿? y pepe lo pagaron 30 millones de euros, mmm dps, boca es mas debil q muchos de su categoria q no lo son realmente, no c si te animas a retocar potencias de jugadores o solo haces transferencias, mmmm dps mauro zarate llo pagaron 20 millones de dolares, esta valuado en 3, y te lo compras por 8 , no da (jabu)

mmm... hare lo posible con lo que dices. Pero por ejemplo a zarate ok lo compraron en 20 palos verdes pero al jugar a qatar no vas a esperar que el chico este avaluado en 15 palos por la liga donde esta jugando... de todas maneras hare lo posibe. Ojo que boca no tiene un gran plantel debentomarlo en cuenta tbn..

Publicado

hola..

una cosa que faltaba por lo poco que pude ver es que bilos es de san lorenzo ahora y campestrini no esta mas en tigre (volvio a almirante)

otra cosa.. yo me baje un pack que tiene demasiados logos del todo el mundo.. puede ser que eso me haga andar muy lento el juego o puede ser por la actualizacion que instale??? si me pueden decir se lo agradeceria pq me estoy poniendo loco juego 2 partidos en 45 minutos maso menos jajaj..

si no es por eso, me podrian decir por q podria llegar a ser???

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...