toti_punx Publicado Agosto 1, 2007 Autor Publicado Agosto 1, 2007 jaja tigrecapo parece que eres neuvo en el fm.. mira lo de los logos y la actualizacion da lo mismo... depende mucho de la ram que tengas en tu pc i cuentas ligas hayas cargado ya que ahi la aprtida se ponee muy lentaa
x-lucas-x Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 toti punx, rossi del manchester al villareal, estaria bueno poner q el villareal no lo kiere a riquelme y q lo vende masomenos por 15 millones de euros o dolares, no recuerdo cuanto es lo q pretendia, lo mismo con el real madrid y cassano, una molestia para ellos baptista masomenos jajaja y si boca no tiene taanto plantel como el campeonato pasado =(
tigrecapo Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 hace poco empece a jugar jajaja.. pero antes a mi no me pasaba eso, podia jugar lo mas bien y rapido.. ahora me pongo loco cuando se pone asi tan lento.. hiciste una actualizacion nueva parece.. voy a ver que onda ahora jajaja saludos
toti_punx Publicado Agosto 1, 2007 Autor Publicado Agosto 1, 2007 Nueva actualizacion 30 de Julio 2007 http://files.filefront.com//;8186391;;
Josias Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 Estan todos los fichajes hata el 30 de Julio ? Exactamente de que ligas ?
Bultian Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 Atencion!!! para el que tiene problemas que despues de cargar el update el juego le anda mas lento, se tiene que fijar que aparte de cargar una sola liga... en la opcion de elegir el manager, club, etc... en la parte izquierda hay una opcion que dice cargar archivos apartes o algo por el estilo y seguramente esten tildadas las ligas mas importantes del mundo... (esto hay que destildarlo) porque aunque seleccionemos 1 sola liga va a cargar los jugadores de las otras ligas.... para darse cuenta de que el juego va a andar bien. utilicen por ejemplo la liga española y fijense que river o boca de argentina tienen mas o menos 10 jugadores reales.... esto quiere decir que la base de datos cargados es minima (salvo en la liga que hemos seleccionado) y así les va a funcionar mejor el juego... saludos!!
toti_punx Publicado Agosto 1, 2007 Autor Publicado Agosto 1, 2007 pronto subire una actualizacion del update, lo nuevo: Actualizado fichajes, ascensos y descensos de las siguientes ligas: - Holanda -Inglaterra -Francia -Portugal -Alemania -uruguay Además de pequeños errores que encontre en la liga argentina y de fichajes mas importantes en otras ligas importantes En el inicio de este tema ya esta la nueva actualizacion pues eso trae...
x-lucas-x Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 totix, ahi la bajo y te digo q veo , mmm no c si sabias, rolando zarate firma por river un año a prestamo con posibilidad de compra, no esta hecho pero esta seguro en un 90%, ^^, mmmmm a ver q onda esto jaja, igualmente te diria q cuando cierren los libros de pases subas el proximo, asi no te matas haciendolo y subiendolo todos los dias, porq hay fichajes como el de tevvez y o el de robben q son inminentes pero no podemos confirmarlo aun saludos
ismaelito69 Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 los grupos de segunda b los puedes ver en www.lfp.es
kilombos Publicado Agosto 2, 2007 Publicado Agosto 2, 2007 despues de un pequeño ojeo,he visto que falta el jugador del feyenoord pretendido por el real madrid y chelsea, royston drenthe.
ismaelito69 Publicado Agosto 2, 2007 Publicado Agosto 2, 2007 yo creo que esta en los reservas del feyenoord
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.