VON_PIRO Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 O acaso no es algo que puede pasar? hace poco murio un mexicano, recuerdo muchos casos de muertes en el futbol de mi pais (sin hablar de hinchadas... que seria otro gran tema). Seria un gran avance en el juego, muerte de algun jugador, con muchas variantes.. choque de auto, muerte subita, sobredosis, rodar por una escalera.. que se yo.. Tambien el tema drogas deberia ser agregado, jugadores con mas facilidades de volverse adictos, y que la tentacion de caer en las drogas o alcohol dependa de su barra de estado.. Todo esto conllevaria a perdida de puntos de los equipos, sanciones deportivas y muchos Maradonas : Todos juntos por un FM Mature
Zoiberg Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 Esa opción nunca se implementará porque los jugadores afectados podrian emprender acciones judiciales contra SIGames
VON_PIRO Publicado Julio 25, 2007 Autor Publicado Julio 25, 2007 pero es una simulacion, en que podrian verse afectados hablando sobre la muerte, lo de la droga mas o menos te lo entiendo jeje, a no ser que de las generaciones de regens salgan borrachos y drogadictos
ignacio_r Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 Lo de las muertes creo que es demasiado escabroso. Los dópings sí podrían implementarse, pero espero que a los de Sigames no se les ocurra la idea. Ya veo que en el FM 2008 vamos a tener a medio equipo lesionado y el resto con sanciones por dopaje. Había un juego viejo de mánager de Inglaterra en que pasaban cosas así. Me acuerdo que un jugador mío se murió porque le cayó un rayo, y otro que estuvo suspendido 6 meses por consumir cocaína.
ignacio_r Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 Ah, eso de las hinchadas no estaría mal. En los países civilizados no suele ocurrir (salvo Italia), pero acá en Argentina es muy común. Sobre todo en los equipos que se van al descenso o están por los últimos puestos.
dar_stor Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 que idea mas extraña x-lucas-x, tu firma supera el limite del Foro de 500x150. 2º Aviso
elbuitre_7 Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 Hombre yo creo que ese tema es un poco bruto para los juegos... ya que ayudaria a que en la gente joven se acostumbre a la violencia en el futbol y eso no combiene por el bien de todos... Lo que si estaria "simpatico" es que algunos jugadores fuesen muy fiesteros.. etc.. como por ejemplo... que ronaldo se pege sus fiestecitas con cassano... y por ello bajen su rendimiento...
ismaelito69 Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 Pues a mi me no me gustaria eso.Lo que si que podrian mejorar es el tema giras.Porque por ejemplo si te quieres ir a aAustria solo puedes jugar con equipos austriacos cuando en la realidad hay muchos equipos de otros paises que van ahi.Por ejemplo,El stoke City juega contra el Madrid y no es de Austria es de Inglaterra.Asi que en ese aspecto, se tendria que mejorar.
Piro Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 lamento decirte que diciento con vos, si a los q me echan y los q se me lesionan ahora se me mueren voy a precisar 50 jugadores con Huracan
ninho Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 Que basto eres por Dios. Si quieres que también hagan carreras callejeras nocturas con sus coches.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.