Bosko Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 estaria bien, seria mas realista, pero a la vezz absurda como el total club manager
elbuitre_7 Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 Que basto eres por Dios. Si quieres que también hagan carreras callejeras nocturas con sus coches. JAJAJAJA Eso estubo buenisimo!!
Juanfor Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 Se supone que los equipos, jugadores o ligas de futbol, ceden sus imágenes para un juego, y si ahora nos los cargamos, los sancionamos por dopaje u otra cosa extraña, lo que puede pasar es que retiren todas las licencias y nos pase como en el Pro Evolution, que tengamos que estar tirando de parches con los nombres verdaderos. Dejémonos de estupideces, y vamos a mejorar el juego entre todos que es lo que importa, y así nos divertiremos más, no muriéndose futbolistas o perdiendolos por dopaje.
putotitot Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 si no recuerdo mal, creo que en el CM4 salía Mark Vivien Foé, jugador senegalés que murió disputando el mundial 2002. Lo curioso del caso es que cuando sacaron el juego ya habia muerto... Y en el CM03/04 salia tambien un tal Féher, húngaro del BENFICA, que poco mas tarde moriria tambien en mitad de un partido ( todavia me acuerdo de lo impactante que fue). Un amigo mio lo fichó por el INTER y el tio fijaos si era sádico que se reía de el cuando en estado de ánimo ponia: optimista sobre su futuro en el equipo... En este Fm07 sale Darío Silva( supongo que en las actualizaciones yano saldra) cuando ha perdido media pierna en accidente de tráfico. Yo nunca lo ficho ya que me resultaria incomodo tener en el equipo un jugador que en la realidad no tiene pie...
Mathew Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 foe no murio en el mundial murio en la copa confederaciones... que gano francia... la idea esta me parece que estaria bien pero no para este juego... si se podria hacer pero con los jugadores no reales...imaginense que sale messi dopado... no se puede...
Yami12 Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 Un amigo mio lo fichó por el INTER y el tio fijaos si era sádico que se reía de el cuando en estado de ánimo ponia: optimista sobre su futuro en el equipo... Jajajajajajaaja!! Yo la verdad que estoy en contra del punto de vista de que hayan muertes en FM o dopages
5ICK Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 Pero por favor, como se puede siquiera plantear tal cosa. Y además hablar de ello si si fuera a ser un aspecto hasta simpático del juego. La vida ya da bastantes golpes, como para meter estos aspectos en un juego de fútbol hecho para disfrutar del deporte en sí. Me aterra la idea de que llegaran a hacerlo. No. Jamás.
vstrogoff Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 Pues hombre, si crees que matando a los jugadores se gana en realismo, despídelos o regálalos, el efecto es el mismo, te quedas sin jugador y encima no ganas ni un euro. Personalmente prefiero que, si me tengo que quedar sin un jugador, que sea porque me lo han comprado o porque se ha largado él, no porque se haya muerto.
Mathew Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 ya se que no sirve..... ami no me gustaria...
ninho Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 Pero por favor, como se puede siquiera plantear tal cosa. Y además hablar de ello si si fuera a ser un aspecto hasta simpático del juego. La vida ya da bastantes golpes, como para meter estos aspectos en un juego de fútbol hecho para disfrutar del deporte en sí. Me aterra la idea de que llegaran a hacerlo. No. Jamás. Amén. Toda la razón.
David-Tipton Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 Prefiero que hagan lo de las giras mas reales (como se a dicho por ahi) y que se gane pasta o que me salga un mensajito diciendo que Robinho se a ido de juerga y apesta a alcohol (como tmb se a dicho) y asi poder partirle la cara que me salga un mensajito diciendome q fulanito de tal fallecio en un grave accidente de trafico o q toda mi plantilla a muerto en un accidente de aviacion cuando ibamos a China de gira..por ejemplo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.