Jump to content

MUERTE DE JUGADOR DE FM

VON_PIRO

Posts Recomendados

Publicado

VON PIRO lo que pides es imposible por que sencillamente va encontra de la política de SI, si hay algo que se ve en todos los FM es el logo para eliminar el racismo del futbol. Cuando hablamos con los mienbros y mas enconcreto fue con Miles Jacobson, uno de los invitados al Webmasters day el pregunto sobre la posibilidad de que se cerrasen los estadios por incidentes, el respondio de forma tajante a la pregunta "jamas se vera ningun tipo de incitación a la violencia en un FM". Con esto queda descartado:

- Agresiones de lso jugadores sin sentido (en plan Eric Cantona)

- Violencia en lso estadios

- Ninguna relación a estado de embriaguez / drogadicción pro parte de futbolistas o aficionados.

- Muerte de jugadores de futbol.

- Etc.

La muerte es algo que por mucho que isnistas, es algo que no veras en este juego, a parte de que solo a le interesa a ti y a 4 gatos mas. Hablas de otros juegos, pero en esos otros juegos no vas a matar a una persona real (con nombres y apellidos) si no a un personaje ficticio inventado para el mismo y los juegos llevan ya de por si la violencia implicita, en un manager de futbol no tien cabida algo asi.

• Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
no vas a matar a una persona real (con nombres y apellidos) si no a un personaje ficticio inventado para el mismo y los juegos llevan ya de por si la violencia implicita, en un manager de futbol no tien cabida algo asi.

A esto me quería referir yo, mejor dicho imposible.

Tudesky, puedo hacerte una pregunta?. Jacobson dijo que no habría violencia. Entre unas de las cosas que nombraste vos, dijiste: Agresiones de lso jugadores sin sentido (en plan Eric Cantona)...

1. Que tiene que ver Cantona? xD

2. Cuando un jugador le propina una patada o un golpe de puño a otr, no es violencia??

Te lo pregunto porque, no estoy enterado de lo primero, y porque me surgió una duda con lo segundo. No es un cuestionamiento.

;)

Publicado

Con lo de Cantona se refiere a la patada de kung-fu que le da a un aficionado ;)

Buscalo en tutube, que ahora mismo no sé cómo cojones se pone un video xD

Publicado
VON PIRO lo que pides es imposible por que sencillamente va encontra de la política de SI, si hay algo que se ve en todos los FM es el logo para eliminar el racismo del futbol. Cuando hablamos con los mienbros y mas enconcreto fue con Miles Jacobson, uno de los invitados al Webmasters day el pregunto sobre la posibilidad de que se cerrasen los estadios por incidentes, el respondio de forma tajante a la pregunta "jamas se vera ningun tipo de incitación a la violencia en un FM". Con esto queda descartado:

- Agresiones de lso jugadores sin sentido (en plan Eric Cantona)

- Violencia en lso estadios

- Ninguna relación a estado de embriaguez / drogadicción pro parte de futbolistas o aficionados.

- Muerte de jugadores de futbol.

- Etc.

La muerte es algo que por mucho que isnistas, es algo que no veras en este juego, a parte de que solo a le interesa a ti y a 4 gatos mas. Hablas de otros juegos, pero en esos otros juegos no vas a matar a una persona real (con nombres y apellidos) si no a un personaje ficticio inventado para el mismo y los juegos llevan ya de por si la violencia implicita, en un manager de futbol no tien cabida algo asi.

1- ¿Quién habló de racismo?

2- ¿No hay agresiones sin sentido, en plan Eric Cantoná? Pues debemos estar hablando de juegos diferentes. En el mío hay puntapiés sin estar disputando la pelota, trompadas al estómago, cabezazos, codazos, etc. Y con el parche 7.0.2 también.

3- Una cosa es la política de SI (que desconozco) y otra es la realidad. Hay cientos de partidos en todo el mundo que se suspenden por incidentes. Supongamos que yo dirija a un grande como el Milan y pierda 15 partidos seguidos... no sería ilógico que los hinchas protesten en el estadio de manera violenta y suspendan la cancha. No creo que el club le haga juicio a SI por eso.

4- Las drogas y el alcohol están en la sociedad y hay miles de casos en futbolistas.

Si es por no perjudicar a una persona real (con nombres y apellidos), se podría implementar con los regens y listo. De todos modos, yo he visto a jugadores del FM lesionarse todo el tiempo, ser expulsados por pegar trompazos a los rivales, pelearse con sus compañeros, faltar a los entrenamientos... Y no he visto quejas formales de los clubes o de los jugadores reales por ello.

Publicado

Yo solo os he transmitido lo que va a pasar que por mucho q lo querrais eso va a ser lo que no vais a ver en este juego, ni violencia, ni muerte, ni racismo ni drogas y esto no lo digo yo, lo ha dicho SI.

P.D. Hiciste mal los Quotes xD

Publicado
1- ¿Quién habló de racismo?

2- ¿No hay agresiones sin sentido, en plan Eric Cantoná? Pues debemos estar hablando de juegos diferentes. En el mío hay puntapiés sin estar disputando la pelota, trompadas al estómago, cabezazos, codazos, etc. Y con el parche 7.0.2 también.

3- Una cosa es la política de SI (que desconozco) y otra es la realidad. Hay cientos de partidos en todo el mundo que se suspenden por incidentes. Supongamos que yo dirija a un grande como el Milan y pierda 15 partidos seguidos... no sería ilógico que los hinchas protesten en el estadio de manera violenta y suspendan la cancha. No creo que el club le haga juicio a SI por eso.

4- Las drogas y el alcohol están en la sociedad y hay miles de casos en futbolistas.

Si es por no perjudicar a una persona real (con nombres y apellidos), se podría implementar con los regens y listo. De todos modos, yo he visto a jugadores del FM lesionarse todo el tiempo, ser expulsados por pegar trompazos a los rivales, pelearse con sus compañeros, faltar a los entrenamientos... Y no he visto quejas formales de los clubes o de los jugadores reales por ello.

La patadas y los golpes forman parte del futbol pero la patada de Cantona fue a un espectador

cantona_g.jpg

El Futbol tiene una dura lucha contra la violencia, el racismo y otros tanto males que afectan a la sociedad. SI se suma a esta campaña antiviolenta y antiracista. Justamente no va a poner situaciones de ese tipo en sus juegos. Es mas, ninguna empresa de videojuegos aceptaria poner ese tipo de situaciones en sus juegos.

Y "Matar" a un jugador es una idea absurda, tonta, sin sentido y que no entra en ningun concepto de un juego de deportes....

Me parece una tonteria pedir que se pongan en un juego cosas de este tipo.

Publicado

100% de acuerdo con lo que escribio Ignacio..

No es por morbo, es por sumar realidad al simulador, otros diran.. habiendo tantas cosas por agregarle se propone esto?, si.. es lo q se me ocurrio.. asi como tantas cosas le faltan esta es una de ellas, y creo que sumaria para hacerlo cada vez mas real.. .pero ya esta, tampoco es para tanto, es solo una propuesta.

Publicado

Y ahora que desgraciadamente nos encontramos ante un caso real de muerte de un jugador, como lo veis vosotros?

Porque por desgracia, lo ocurrido a Antonio Puerta, parece que esta a la orden del dia, ya que esta misma tarde murio otro jugador por sintomas parecidos en Israel y en Inglaterra otro jugador dio otro susto parecido aunq con mejor suerte, ya que ha sobrevivido...

Yo no se vosotros, pero he tenido que eliminar Puerta del juego, no se, me sentia muy raro despues de lo que ha pasado y he prefirido eliminarlo

Desde aqui, desde este foro lleno de aficionados al mundo del futbol, van mis mejores deseos, para Antonio Puerta,alla donde estes, un fuerte abrazo campeon de un amante mas de este hermoso deporte que es el futbol y que personas como tu haceis mas grande en cada partido, descanse en paz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...