KiDd_05 Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 Haz una Copia el archivo de la partida.Y la original se queda tal cual.
Pepu Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 Creo que el problema es con el ordenador, no con la partida
intoxicado87 Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 che el barsa tiene las mismas ke el madrid pero en un juego...en la vida real nunca...Vamos madrid Este Foro es parte del juego. A nadie le interesa el Madrid
Homersimps Publicado Agosto 2, 2007 Autor Publicado Agosto 2, 2007 Creo que el problema es con el ordenador, no con la partida asi es el problema es del ordenador, al subir archivos. Lo siento a todos lo maximo que puedo hacer es informaros de como voy yo en mi partida
Bosko Publicado Agosto 2, 2007 Publicado Agosto 2, 2007 y si nos pasas la partida por msn, no hace falta subir nada y asi no se te estropea el ordenador
Matias_SnM Publicado Agosto 3, 2007 Publicado Agosto 3, 2007 Esas excusas poco fundamentadas para no pasar la partida me hacen sospechar de que se trata de un fake...
Pepu Publicado Agosto 3, 2007 Publicado Agosto 3, 2007 Entonces seria muy dificil de explicar este screen...
Juanme Publicado Agosto 3, 2007 Publicado Agosto 3, 2007 No sé porque desconfian, si muestra screen y todo...
intoxicado87 Publicado Agosto 3, 2007 Publicado Agosto 3, 2007 Como dijeron antes, no la podes pasar por msn?
KRAK96 Publicado Agosto 3, 2007 Publicado Agosto 3, 2007 Wow tio yo jugando con el Leganés lo máximo que llegué fué a quedar octavo en primera en 4 temporadas pero la partida no me deja guardarla y si cargarla. Por cierto, si no es jucho pedir ¿puedes poner un screen de la plantilla del Leganés?
Matias_SnM Publicado Agosto 3, 2007 Publicado Agosto 3, 2007 No sé porque desconfian, si muestra screen y todo... Shh!! No ves que lo que quiero es provocar que suba la partida para cerrarme la boca? Ademas una screen la puede trucar cualquiera que sepa usar basicamente el photoshop.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.