El_Eban Publicado Agosto 3, 2007 Publicado Agosto 3, 2007 Con lo q debe pesar esa partida, es imposible pasarla x msn. Yo tengo una partida x 2010 y pesa mas de 150 MB, imaginate x el 2040
Homersimps Publicado Agosto 4, 2007 Autor Publicado Agosto 4, 2007 Esas excusas poco fundamentadas para no pasar la partida me hacen sospechar de que se trata de un fake... Para ti son excusas poco fundamentadas pero yo el otro dia casi me quedo sin ordenador por intentar haceros un favor y subiros la partida, ya he intentado mil metodos y no pienso probar mas porque alguna gente ya me esta empezando a cabrear por la poca desconfianza que tienen algunos encima que yo estoy probando de todo y porque como no es su ordenador les da igual que se me estropee y solo les importa el vicio ( y que nadie se de por aludido, cada uno ya sabe de quien hablo ). Yo abri este post para que pusierais todos vuestras Sorpresas mas sorprendentes pero se ha ido por la rama del año 2041 y ya me estoy empezando a arrepentir de abrir nada... Sinceramente amigo mio me da absolutamente igual que no te lo creas, los screens lo demuestran todo y si asi sigues sin creertelo porque dices que uso photoshop como ya le dije a bosko por privado y asi contesto a otras preguntas ni sikiera tengo messenger, solo tengo cuenta para utilizar el correo (por ahi tambien intente pasarla), evidentemente tampoco se utilizar el photoshop y de no salir por la tv algunas veces eso me sonaria a chino, ademas que yo no tengo el tiempo ni el aburrimiento suficiente para engañaros a todos abriendo un post y lo demas hecho a photoshop para hacerme el machote. Si aun sigues pensando que os estoy estafando a todos reitero que me da absolutamente igual. Wow tio yo jugando con el Leganés lo máximo que llegué fué a quedar octavo en primera en 4 temporadas pero la partida no me deja guardarla y si cargarla. Por cierto, si no es jucho pedir ¿puedes poner un screen de la plantilla del Leganés? Ahi va, el Leganes esta haciendo unas ultimas temporadas espectaculares, lleva 3 ligas consecutivas y lleva jugando la champions 5 seguidas, impresionante Como ya le dije al compañero que me pidio la del Madrid no conoceras a nadie pero bueno
Bosko Publicado Agosto 4, 2007 Publicado Agosto 4, 2007 me podrias poner un screen de el jugador que vale mas en el mercado?
ismaelito69 Publicado Agosto 5, 2007 Publicado Agosto 5, 2007 comprimela y subela aqui seguro que te va http://www.gigasize.com/es/
VARO15 Publicado Agosto 8, 2007 Publicado Agosto 8, 2007 si pues el leganés tiene un montón de internacionales...por algo lleva esas rachas, curioso... ¿podrías poner tu historial como manager?
Black_River Publicado Agosto 8, 2007 Publicado Agosto 8, 2007 Impresionante hazaña homer! No había visto una partida de FM tan avanzada . Sé que es un peligro pero sería ideal que subieras la partida! porqué no la guardas en un USB o alguna memoria de estas y pruebas desde otro ordenador? Puedes probar aquí: http://www.filefront.com Saludos crack!
ismaelito69 Publicado Agosto 9, 2007 Publicado Agosto 9, 2007 bueno si quereis matar el gusanillo aqui teneis una partida que ha subido uno en la zona descargas,en el post Partida Guardada el futuro.Es del año 2024 y tiene cargadas las ligas de Francia,Italia ,España y alguna mas que no se acuerda.Él lleva el Lyon.Aqui os la dejo. http://files.filefront.com//;8263517;
chuzmake Publicado Agosto 9, 2007 Publicado Agosto 9, 2007 estupendo ismaelito, la estoy bajando para verla. pero una cosa, en el 2024 y tan solo 22 megas????? saludos
Nacional28 Publicado Agosto 9, 2007 Publicado Agosto 9, 2007 Ya me lo baje, recien lo puse esta muy bueno, lo que me llamo la atencion es que al fijarme los jugadores de ahora, me sale por ejemplo 2024-25 LIVERPOOL 2005-06 INDEPENDIENTE Y nada mas, el jugador del ejemplo es Ustari, me parecio extraño esto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.