Jump to content

SMS: Sorpresa mas sorprendente

Homersimps

Posts Recomendados

Publicado

Eso debe ser porque le paso el Save Cleaner...si habilitás todas las opciones para borrar desaparecen los historiales también.

• Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mierda! que gran logro...

Cuanto pesa tu partida?

El Manager debe usar baston para dirigir los partidos, podrias poner su historial?

Publicado

la verdad es que al pasar el fm save cleaner pierde mucho, pero bueee sin el casi seria imposible llegar a ese año. ;)

saludos

Publicado
la verdad es que al pasar el fm save cleaner pierde mucho, pero bueee sin el casi seria imposible llegar a ese año. ;)

saludos

Hola, yo soy el que subió la partida del Lyon, lamento eso del historial, es que cuando la quise subir era demasiado pesada, por eso tuve que usar el cleaner ese, y cuando entre para seguir con la partida me di cuenta que había borrado el historial. Casi me muero, igual creo que tengo el backup, así que veré que puedo hacer.

A pesar de eso, espero que la disfruten!!

Salu2.

Publicado

no es mia la partida Matias es de SAbina777 yo solo la puse aqui,si lees mi post,dije que no era mia.

Publicado
la verdad es que al pasar el fm save cleaner pierde mucho, pero bueee sin el casi seria imposible llegar a ese año. xD

saludos

Hola, yo soy el que subió la partida del Lyon, lamento eso del historial, es que cuando la quise subir era demasiado pesada, por eso tuve que usar el cleaner ese, y cuando entre para seguir con la partida me di cuenta que había borrado el historial. Casi me muero, igual creo que tengo el backup, así que veré que puedo hacer.

A pesar de eso, espero que la disfruten!!

Salu2.

Pues muchas gracias entonces :P

Claro que la disfrutaremos xD

Por cierto, cuanto pesan las partidas sin usar el Save Cleaner o como se llame?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...