Lika Publicado Agosto 9, 2007 Publicado Agosto 9, 2007 Eso debe ser porque le paso el Save Cleaner...si habilitás todas las opciones para borrar desaparecen los historiales también.
Javi_Rossonero Publicado Agosto 9, 2007 Publicado Agosto 9, 2007 Muchas gracias La tengo que bajar.. Por fin podre ver como es una partida despues del 2009
NICOC77 Publicado Agosto 9, 2007 Publicado Agosto 9, 2007 Mierda! que gran logro... Cuanto pesa tu partida? El Manager debe usar baston para dirigir los partidos, podrias poner su historial?
chuzmake Publicado Agosto 9, 2007 Publicado Agosto 9, 2007 la verdad es que al pasar el fm save cleaner pierde mucho, pero bueee sin el casi seria imposible llegar a ese año. saludos
sabina777 Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 la verdad es que al pasar el fm save cleaner pierde mucho, pero bueee sin el casi seria imposible llegar a ese año. saludos Hola, yo soy el que subió la partida del Lyon, lamento eso del historial, es que cuando la quise subir era demasiado pesada, por eso tuve que usar el cleaner ese, y cuando entre para seguir con la partida me di cuenta que había borrado el historial. Casi me muero, igual creo que tengo el backup, así que veré que puedo hacer. A pesar de eso, espero que la disfruten!! Salu2.
Matias_SnM Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 Gracias Ismaelito por subir esa partida. Que raro que no se te rompió el ordenador (???) por hacerlo...
ismaelito69 Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 no es mia la partida Matias es de SAbina777 yo solo la puse aqui,si lees mi post,dije que no era mia.
Javi_Rossonero Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 la verdad es que al pasar el fm save cleaner pierde mucho, pero bueee sin el casi seria imposible llegar a ese año. saludos Hola, yo soy el que subió la partida del Lyon, lamento eso del historial, es que cuando la quise subir era demasiado pesada, por eso tuve que usar el cleaner ese, y cuando entre para seguir con la partida me di cuenta que había borrado el historial. Casi me muero, igual creo que tengo el backup, así que veré que puedo hacer. A pesar de eso, espero que la disfruten!! Salu2. Pues muchas gracias entonces Claro que la disfrutaremos Por cierto, cuanto pesan las partidas sin usar el Save Cleaner o como se llame?
sabina777 Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 Hola, mirá ésta antes de usar el programa ese pesaba casi 48 megas. Lo redujo a la mitad más o menos. Salu2.
RaiKeN Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 hola, me la he bajado y donde pongo el archivo?
ismaelito69 Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 en mis documentos/sports interactive/football manager 2007/games/
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.