RaiKeN Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 en mis documentos/sports interactive/football manager 2007/games/ ok gracias ismaelito69, pensaba que era ahy por la extension del archivo pero como solo veia nombres de equipos pues no lo meti, saludos.
intoxicado87 Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 Hola, mirá ésta antes de usar el programa ese pesaba casi 48 megas. Seguro? Mas de 100 mb tenia q pesar pero bueno
RaiKeN Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 weno os traigo una cosa que encontre, Nicolas millan, Hijo de Jesucristo de Nazaret!! Desde 0-2024 creo que se deberia de retirar ya eee... el diablo rojo sigue vivo entre los aficionados por lastima le di al boton para la foto y cuando fui a pegar al paint no me pegaba nose si no le di bien o no :S, weno volvi a cagar y ya no salio, es un bug
Homersimps Publicado Agosto 17, 2007 Autor Publicado Agosto 17, 2007 me podrias poner un screen de el jugador que vale mas en el mercado? Antes que nada decir que no he contestado a nadie porke estuve de vacaciones, bosko en cuanto a tu pregunta, es nuestro Oscar Hidalgo, mas arriba tienes su ficha si pues el leganés tiene un montón de internacionales...por algo lleva esas rachas, curioso... ¿podrías poner tu historial como manager? Solo he dirigido a la seleccion de Andorra, llevo 38 años en ella Durante mi ausencia ya he visto que os habeis buscado la vida para buscar otra partida como la mia, pues nada disfrutadla, igualmente yo ya dije que no la voy a subir porque temo por mi ordenador asi que os pido que no insistais (ya probe las paginas k me dijisteis incluso desde Los Angeles donde pase mis vacaciones lo intente pasar desde un USB a un ordenador de un café de alli pero al pasarse se me pasa bien pero al querer subirlo no me aparece nada, asi que no se que misterio tendra esa partida que no se pueda pasar...) , ademas que hay gente que sigue con indirectas ya que se piensa k os estoy estafando y para que partirme los cuernos para idear una manera de subir la partida si me toman por un ladron PD: Enhorabuena black por el nuevo foro
efren89 Publicado Septiembre 7, 2007 Publicado Septiembre 7, 2007 Q GRANDE!!!! EL OVIEDO EN CHAMPIOSNSSSSSS EL AÑO K VIENE LA LIGA!!!! HALA OVIEDO! (kiero ser como tu tio... y llegar tan lejos en el tiempo... jajaja)
Homersimps Publicado Septiembre 8, 2007 Autor Publicado Septiembre 8, 2007 Q GRANDE!!!! EL OVIEDO EN CHAMPIOSNSSSSSS EL AÑO K VIENE LA LIGA!!!! HALA OVIEDO! (kiero ser como tu tio... y llegar tan lejos en el tiempo... jajaja) es cuestion de paciencia y ganas de darle a continuar muchisimas veces, acabo de cumplir mi 42ª temporada, a medida que vas cumpliendo años le vas cogiendo cariño al equipo
Mandril Publicado Septiembre 10, 2007 Publicado Septiembre 10, 2007 Fake no es, pero está claro que no la quiere pasar (y está en todo su derecho). Se reinicia sola la PC cuando sube la partida?? (Con otro archivo no?).. La pasa a un USB, se la lleva a otra pc... y no sube??? mmm, cualquiera que sepa dos conceptos de computación sabe que esto es por demás muy raro. Saludos
Fren Publicado Septiembre 11, 2007 Publicado Septiembre 11, 2007 Lo pones de vacaciones y te tiras a dormir, asi unas 2 semanas y listo 2044
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.