Pakou Publicado Julio 31, 2007 Publicado Julio 31, 2007 Que harás? Diccionario o simplemente "yes yes, ou yes"? Citar
Balono Publicado Julio 31, 2007 Autor Publicado Julio 31, 2007 Pakou: Todo el rato "Yes" Si me puedo escapar me escapo, pero del tirón Gracias por seguir la historia Citar
Balono Publicado Agosto 1, 2007 Autor Publicado Agosto 1, 2007 La presentación Estaba en la habitación del hostal dandole vueltas a la cabeza(con una gorra puesta, por la "lluvia")y pensando que podia hacer en la presentación a la hora de hablar, asi que decidí apostar por el "Yes. Yes. Thank you." Llamé un taxi y fui hacia el estadio, como pude hable con el señor Levy, y me comentó que Martin Jol estaria ingresado por un laaaaaaaaaaaaaaargo periodo de tiempo(quien tendria la culpa ) Llegaron las 7 de la tarde y fui con el señor Levy a la sala de prensa donde me presentó. Posé con la camiseta y todo eso y luego llegó la hora de la palabra. El señor Levy estuvo cerca de una hora dando un discurso, y hubo una frase que entendí perfectamente: "It's the time for questions to the new manager". Casi me da un patatús. Llegó la primera pregunta: Periodista 1: Welcome mr., what system of game do yo use? Borja: Err... Yes, yes. Thanks Todo el mundo se quedó perplejo. Paso lo mismo con 4 preguntas mas, la ultima pregunta fue ya cuando decidí coger puerta: Periodista 6: What time do you stay here? Borja: Mmm... Thank you. I'm sorry, but I leave this. I going to talk with the players Dije lo que pude, mientras pensaba "Nota mental: fichar un segundo entrenador español". Le dije al presidente que iba a hablar con los jugadores, a quienes aun no habia visto, aunque el presidente me dijo algo de "Next day" asi que me marché al hostal de nuevo, y al dia siguiente ya empezaría a trabajar con el equipo Citar
Pakou Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 Jajajajaja muy bueno Descansa en tu hostal anda... que te hará falta para mañana... Citar
Balono Publicado Agosto 1, 2007 Autor Publicado Agosto 1, 2007 Pakou: Estoy por dormir debajo de la cama, a ver si cae menos agua Gracias por seguir la historia Citar
Estwald Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 (editado) La pregunta básica que todo machito debería de haber hecho: ¿Está buena? PD: La frase "Hoy estoy libre" es la forma más fina en que te va a decir una chica que quiere acostarse contigo, y no, no la entendiste. Otra pregunta: ¿Aparte de tondo, eres gay? Editado Agosto 1, 2007 por Estwald Citar
Balono Publicado Agosto 1, 2007 Autor Publicado Agosto 1, 2007 Estwald: No, es mas fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado Sino me hubiese lanzado pero del tirón Gracias por seguir la historia Citar
Balono Publicado Agosto 2, 2007 Autor Publicado Agosto 2, 2007 La presentacion con los jugadores: Llegué al campo con el señor Levy y el segundo entrenador(que gracias a dios tambien sabia español)y me encontré a los jugadores correteando como si de niños se tratara. En cuanto nos vieron se colocaron todos en fila india. Parece ser que Martin Jol les inculcó disciplina. Uno a uno me coloqué frente a frente y me los fueron presentando: PORTEROS Radek Cerny Edad: 30 años Nacionalidad: Checo Viene cedido Paul Robinson Edad: 26 años Nacionalidad: Inglés DEFENSAS Pascal Chimbonda Edad: 27 años Nacionalidad: Francés Paul Stalteri Edad: 28 años Nacionalidad: Canadiense Michael Dawson Edad: 22 años Nacionalidad: Inglés Anthony Gardner Edad: 25 años Nacionalidad: Inglés Sin foto Ricardo Rocha Edad: 27 años Nacionalidad: Portugués Ledley King Edad: 25 años Nacionalidad: Inglés Estará lesionado durante dos meses Lee Young-Pyo Edad: 29 años Nacionalidad: Coreano Benoît Assou-Ekotto Edad: 22 años Nacionalidad: Camerunés CENTROCAMPISTAS Tom Huddlestone Edad: 19 años Nacionalidad: Inglés Hossam Ghaly Edad: 24 años Nacionalidad: Egipcio Teemu Tainio Edad: 26 años Nacionalidad: Finlandés Didier Zokora Edad: 25 años Nacionalidad: Marfileño Jermaine Jenas Edad: 23 años Nacionalidad: Inglés Aaron Lennon Edad: 19 años Nacionalidad: Inglés Steed Malbranque Edad: 26 años Nacionalidad: Francés Estará lesionado durante 3 o 4 meses Emil Halfredsson Edad: 22 años Nacionalidad: Islandés Danny Murphy Edad: 29 años Nacionalidad: Inglés Sin foto Adel Taarabt Edad: 17 años Nacionalidad: Francés Viene cedido DELANTEROS Robbie Keane Edad: 25 años Nacionalidad: Irlandés Dimitar Berbatov Edad: 25 años Nacionalidad: Búlgaro Jermain Defoe Edad: 23 años Nacionalidad: Inglés Mido Edad: 23 años Nacionalidad: Egipcio Citar
chuzmake Publicado Agosto 2, 2007 Publicado Agosto 2, 2007 tienes un gran equipo, y con el dinero que te dan (creo que mucho) y tu habilidad como manager te podras codear con los grandes de inglaterra, europa es lo minimo!!!!! suerte y saludos Citar
Balono Publicado Agosto 2, 2007 Autor Publicado Agosto 2, 2007 chuzmake: Sobre todo mi habilidad La verdad es que tengo un buen equipo, pero no vendrian mal un par de fichajes, como por ejemplo un CD. Hay 20 millones en caja, que creo que es una buena cifra como para fichar a alguien Gracias a todos por seguir la historia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.