Quark Publicado Agosto 4, 2007 Publicado Agosto 4, 2007 Recien termino de leer todo, muy buena historia, me encanto la forma en que lo contas, tambien me gusta el equipo y las incorporaciones. Suerte contra el Watford Citar
Balono Publicado Agosto 4, 2007 Autor Publicado Agosto 4, 2007 Quark: Gracias por la suerte. Y espero que no te haya sido muy pesado leerlo todo Gracias por seguir la historia Citar
Markitos Publicado Agosto 4, 2007 Publicado Agosto 4, 2007 Muy buena pretemporada y los fichajes Suerte ! Citar
Balono Publicado Agosto 5, 2007 Autor Publicado Agosto 5, 2007 Plaga de lesiones al comienzo de la temporada Las lesiones se ceban con el Tottenham, que tiene la enfermería repleta y es el equipo ingles que mas lesionados tiene, los lesionados son estos: Dawson(3-4 semanas) Malbranque(2 meses) King(1-2 semanas) Young-Pyo(2-4 semanas) Donadel(5 dias-2 semanas) Ricardo Rocha(6 dias) Apuestas por el favorito Las apuestas para campeón de la Premier situan al Chelsea como favorito, estas son las cotizaciones: Chelsea 2'50 Manchester United 3'00 Liverpool 3'00 Arsenal 3'00 Tottenham 26'00 Blackburn 41'00 Firmado el convenio con el Airdrie Utd. El Tottenham ha firmado un acuerdo de afiliación con el conjunto escocés de la Segunda División escocesa, el Airdrie Utd. Esta afiliación permitira que jugadores del Tottenham vayan cedidos al Airdrie para que vayan jugando, como de hecho esta haciendo ya con algunos jóvenes, y para que el Tottenham tenga la preferencia si quiere fichar a algun jugador del Airdrie 1 1 Alineación: Robinson; Chimbonda, Assou-Ekotto, Mills, Gardner; Huddlestone, Lennon(Jenas), Van der Meyde; Berbatov©, Defoe Goleadores: 0-1 (29) Marlon King 1-1 (58) Jermaine Jenas MVP del Partido: Ben Foster(Watford), el portero del Watford lo paró casi todo "El empate era el resultado mas justo para ambos equipos. En la primera parte dominaron ellos, y lograron el gol. En la segunda parte, dominamos nosotros y empatamos. Tenemos que tener algo de regularidad y no actuar bien solo a ratos. Por otra parte me preocupa la lesión de Lennon, que tendrá para largo." Man. Utd. 1 Arsenal 2 Charlton 0 Portsmouth 2 Everton 2 Middlesborough 0 Fulham 1 Blackburn 0 Reading 0 Bolton 0 Sheffield Utd. 1 Liverpool 1 Tottenham 1 Watford 1 West Ham 3 Man. City 1 Wigan 0 Newcastle 1 Aston Villa 0 Chelsea 1 1 West Ham 3 2 Everton 3 3 Portsmouth 3 4 Arsenal 3 5 Chelsea 3 6 Fulham 3 ---------------- 10 Tottenham 1 ---------------- 18 Man. City 0 19 Charlton 0 20 Middlesborough 0 El próximo partido será ante el Manchester City en su casa. Es el próximo miercoles, espero que al equipo no le pase factura el cansancio Citar
luca_toni Publicado Agosto 5, 2007 Publicado Agosto 5, 2007 aver que tal con el totthenham ami me gusta mucho el equipo que tiene, y creo que puedes aspirar a la liga y todo. Suerte Citar
Meriadoc Publicado Agosto 5, 2007 Publicado Agosto 5, 2007 por lo que trajiste a van der meyde podiras haber traido algo mejor, pero si l oque quieres es resultados instantáneos, van der meyde ya esta bien entrado en su carrera y te puede aportar experiencia Citar
Balono Publicado Agosto 5, 2007 Autor Publicado Agosto 5, 2007 Meriadoc: Ya, ademas mi objetivo era Quaresma, pero pedian 12 millones. Creo que el fichaje de Donadel fue un poco caro Gracias a todos por seguir la historia Citar
Balono Publicado Agosto 6, 2007 Autor Publicado Agosto 6, 2007 Aaron Lennon, lesionado gravemente Aaron Lennon sufrió en el partido ante el Watford una rotura de fibras del ligamento de la rodilla, y estará de baja entre 3 y 4 meses 4 0 Alineación: Robinson; Chimbonda; Assou-Ekotto, Stalteri, Gardner; Huddlestone, Van der Meyde, Hallfredsson, Jenas; Berbatov©, Defoe Goleadores: 1-0 (3) Emile Mpenza 2-0 (54) Vassell 3-0 (76) Samaras 4-0 (78) Samaras MVP del Partido: Beasley, el jugador americano hizo sufrir al equipo londinense y tuvo mucho peligro "Lo hemos hecho muy mal. En la primera parte hemos sabido llegar, aunque sin suerte y en defensa estamos bien... Pero en la segunda parte hemos sido un coladero, teniendo fallos muy tontos como el de Stalteri en el tercer gol y en una jugada siguiente, que por suerte no fue gol. En los balones aereos es donde peor defendemos, de hecho asi han llegado algunos de los goles. Espero que el equipo reaccione en el próximo partido." Partidos adelantados Blackburn 1 Everton 1 Bolton 3 West Ham 0 Man. City 4 Tottenham 0 Portsmouth 0 Sheffield Utd. 1 Middlesborough 3 Charlton 1 Watford 1 Man. United 1 1 Chelsea 6 2 Bolton 4 3 Everton 4 4 Sheffield Utd. 4 5 Man. City 3 6 Arsenal 3 -------------- 17 Tottenham 1 -------------- 18 Aston Villa 0 19 Wigan 0 20 Charlton 0 El próximo partido es en casa ante el Bolton el próximo domingo. Espero que el equipo mejore y seamos capaces de ganar Citar
Bezoya Publicado Agosto 6, 2007 Publicado Agosto 6, 2007 Hostia puta, la historia Balona. ¬¬ Nah tio, mucha suerte con el Tottenham y a ver si consigues ganar algo, no como la Balono o el Elche. xD Citar
Balono Publicado Agosto 6, 2007 Autor Publicado Agosto 6, 2007 BeZoYa^^: Muchas gracias por la suerte, que creo que la voy a necesitar a raudales PD: El dia menos pensado la Balona y el Elche jugarán una final de Copa, te lo digo yo PD2: Citar
luca_toni Publicado Agosto 6, 2007 Publicado Agosto 6, 2007 lastima la derrota contra el manchester city, ahora a ganar al bolton. Algun fichaje por la lesion de lennon? Suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.