luca_toni Publicado Agosto 11, 2007 Publicado Agosto 11, 2007 despues del empate contra el chelsea el equipo emecara a ir hacia arriba ya veras. Suerte Citar
Balono Publicado Agosto 11, 2007 Autor Publicado Agosto 11, 2007 Meriadoc y luca toni: La verdad es que el equipo ya va notando una cierta mejoría desde el partido de UEFA, espero que el equipo siga asi de bien, y que cuando se recuperen algunos lesionados la mejoría sea total. Sobre todo en la defensa, que se ha notado mucho la ausencia de King Gracias por seguir la historia Citar
Balono Publicado Agosto 12, 2007 Autor Publicado Agosto 12, 2007 1 1 Alineación: Robinson; Stalteri, Young-Pyo, Leigh Mills, Ricardo Rocha©; Huddlestone(Zokora 45), Ghaly, Hallfredsson, Taarabt; Keane, Defoe Goleadores: 1-0 (29) Weitzman marca de cabeza a la salida de un córner 1-1 (63) Cambio de orientación de Hallfredsson a Stalteri que bate fácil al portero israelí MVP del Partido: Robinson, el portero inglés volvió bien de su lesion y hizo un magnifico partido "Hemos hecho un partido bastante bueno. Ellos han tenido su peligro y hemos sabido resolverlo, en ataque creo que se ha echado en falta a Berbatov, pero hemos estado bien. De este partido solo puedo sacar una queja, y es que me preocupa la falta de gol de Defoe, espero que acabe con su mala racha. Por último, espero que tengamos suerte en el sorteo y nos toque un grupo fácil." El próximo partido será ante el Middlesborough en nuestro campo. Espero ganar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.