Jump to content

Archivos De CmSpain

Featured Replies

Publicado

Necesito ayuda, estoy en busca de algunas de las guias de CmSpain,

ya que cuando las estaba guardando borraron la pagina, solo tengo

los atributos por posicion, si alguien tiene algun otro articulo le ruego

que nos contactemos para que me lo envie, estare muy agradecido.

Saludos (jabu)

Renko ,,,,,,,,soy mation61 de la pagina de la liga online del cm,,,,,,,,pues si quieres yo te puedo colaborar con el cm agent,,,,,,que es un programa para ver los atributos reales de los jugadores en la base de datos que tengas,,,,

suerte

mation61

• Autor

Muchas gracias amigo, ya tengo ese programa, a los archivos que

me refiero son a las guias que posteaban en CmSpain.

Gracias de todas formas

Saludos!

Yo tengo la mayoria, dame un email de contacto por mensaje privado y te las adjunto en un correo, si te parece.

¬¬

• 3 semanas más tarde...

Tienes mas cosas del CM 01/02, igual me interesarian algunas para recuperar parte de la informacion partida. QUe mas tienes???

Como me estoy sobrando con los mensajes en el foro, jejejeje, no paro de dejar alguno en todos los laus, jejeje

• 2 meses más tarde...

Hola pheenix,

Te agradecería enormemente que me pasaras a mí también esos archivos. Te dejo mi e-mail por privado y para cualquier cosa aquí estoy, yo también soy un romántico del mejor mánager de todos los tiempos y soy incapaz de abandonarlo. Si quieres, incluso, podríamos echar una partida en red.

Bueno no me enrollo más, un saludo y gracias anticipadas.

• 5 meses más tarde...

Holaaa yo necesito la traducion a espanol argentinizado que habia en cmspain!!! si alguien la tiene les agradescooo eta muy comica y ademas agrupa bien y sensillo de leer los numeros si es un delantero o medio etc....gracias!

Dos cosas:

1º.- Aquí te dejo el link con los events "argentinizados", espero los disfrutes.

http://rapidshare.de/files/39346337/events_inti.zip.html

2º.- Claro que el topic lleva 5 meses parados, como que es del CM01/02, y muy pocos lo seguimos jugando, por éso apenas hay aportes,

PERO PARA NADA ES UN TOPIC MUERTO.

El tema de los reflotes de la sección CM01/02, ya se trató en su día con Finki.

MUCHAS GRACIAS! para estar inactivo fue algo super rapido jejeje ...no esta muerto quien pelea!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.