Jump to content

Subid vuestras preseleciones!!

Featured Replies

Publicado

hola es que se me ha ocurrido la idea,que podrian subid vuestras preseleciones para nosotros utilizarlas.Siempre se ha echo en todos los fm pero creo que en este ultimo no.Vuestra preselecion se encuentra en mis documentos/sports interactive/football manager 2007/shortlist pero antes tendriais que haberla guardado en el juego.Yo cuando puede subo la mia aunque no sea muy buena.Y cuando la subais especificar si es para equipos pequeños,equipos grandes...etc porque segun el equipo que lleveis en vuestra partida pues los que tengais en vuiestra preselecion seran buenos o malos.Asi qeu a subir!!Esperemos que suban bastante gente la suya ya que siempre que se ha echo nadie la ha subido.

saludos

• Autor

he encontrado esta de cmfmfan que viene un monton de jugadores.Pero es para ver en Excel.Esta organizado por paises y hay hasta jugadores de Irak,islas Feroe,vamos unos 8007 jugadores.Te ponen los jugadores mas buenos de cada pais y algunos ponen su precio.Lo malo es que las posiciones son en version inglesa y no se mas o menos lo que significa.Haber si alguien lo puede decir.Muy buena base de datos,os la recomiendo.

http://rapidshare.com/files/31903141/CMFMF...CCo_42.rar.html

el link no funciona :D

• Autor

que nadie sube las suyas? yo he subido unas cuantas opinad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.