Jump to content

Terrible e indignante bug

Featured Replies

Publicado

La verdad que esto si que es un fallo tremendo y ya me ha pasado dos veces.

La primera fue en el año 2010 cuando jugue la primera fecha del campeonato y gane 2 a 0, pero despues el resultado que aparecio fue un empate a 2.

Lo dejé pasar aunque cuando iba a tacticas para hacer un cambio me mostraba jugadores con amarillas a los cuales no le habían mostrado, o sea te simulaba el partido aunque lo estes jugando.

La cosa que el juego anduvo bien pero en la libertadores del 2011 jugando con la Universidad de Chile, gané el partido 4 - 5 de visitante al alianza a Lima y cuando faltaban como 10 minutos quiero hacer un cambio y me aparece lesionado un jugador que seguia jugando me imagine lo que venía.

Justamente al terminar el partido me daba como perdedor 3 - 2 cuando el juego lo había ganado 4 - 5. Ahi me dieron ganas de mandar el juego ustedes saben donde.

Ojala no sigan estas fallas en el 2008 porque la verdad que se va a venir abajo.

Aparte como tengo 7 ligas activadas con su correspondiente segunda division no es muy rapido que me avanza la semana asi que lo dejo un tiempo.

Eso pasa con la versión 7.0, actualizalo a la 7.0.1 (si no tenés el idioma español), y después a la 7.0.2. Si tenés el idioma, poné la 7.0.2 directo.

• Autor

El problema es que justamente ya tengo instalada la version 7.0.2

Me ha pasado 2 veces en 5 años pero justo cuando no debe ¬¬ jajaja

El problema es que justamente ya tengo instalada la version 7.0.2

Me ha pasado 2 veces en 5 años pero justo cuando no debe :( jajaja

Pero supongo q la empezaste la partida antes de instalar los parches no?

y claro si la empezaste cuando tenias el 7.0 te lo va a tomar asi

para usar el 7.02 tenes q empezar una nueva

yo tengo la 702 y me paso 2 veces eo pero en menos de 5 aqños y la partida la empece con el 702. Ademas otra cosa que veo es entro a tacticas y cuando regreso un jugador que habia hecho ej. 10 pases tiene 25 pases hecho o stats de partido todas cambiadas

yo sigo diciendo esperoq eu para le fm08 en vez de hacerlo mas lindo para el ojo humano, k le arreglen los multiples bugs que tiene.

• Autor

Empezé una nueva y me pasa identico a pinchita, incluso hasta me expulsa jugadores cuando en el partido no ha recibido ninguna tarjeta cuando viene el fallo.

Este juego lo vengo jugando de cuando era CM 2000/2001 y este 2007 ha sido el que ha venido con mas fallas que ningún otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.