Jump to content

Más equipos interesados

leospaceman

Posts Recomendados

Publicado

Bueno muchos equipos no son, la verdad. Yo puse un post hace tiempo con uno al que le siguieron la friolera de unos 80 equipos... por ahí tiene que estar el post en cuestión. Eso sí el tío para la edad que tiene es un crack.

Te pidió el salir del club? O te hicieron la oferta y aceptaste? Ya les podrías haber forzado a pagar la claúsula que tampoco andaban tan lejos... Aunque si te has guardado un porcentaje alto de la próxima venta mucho mejor la verdad.

Publicado

Estaba ya con ganas de irse, y tenía que aprovechar la oportunidad de venderlo, ya que con ese dinero pude ampliar el estadio y renovar a Bojan, Dos Santos, mis 3 delanteros regens, Mata, Thiago, Crosas y fichar brasileños y argentinos baratos baratos.

Lo malo es que tenía buena defensa con Woodgate y Arzo, pero el cabrón de Woody prefirió irse al barsa a chupar banquillo ;)

Ahora tengo a Arzo y a 3 proyectos de "Será de los mejores defensas centrales de la Primera División"

Hubiera sido interesante quedárselo, pero seguramente lo hubiera pasado mucho peor económicamente. xD

• 2 meses más tarde...
Publicado

pienso igual q kafron :D minimo le saco 50 millones a ese pedazo de jugador por menos no lo vendo.

y es regen o es real el jugador ?

y otra pregunta, con el sevilla en el 2009 contrate a Goran Slavoski gratis del inter, un gran jugador de 19 años

es regen o es real ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...