Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Veo una "limpia importante" pero no sólo de reservas y juveniles, también del primer equipo; sino tan importante en cuanto número si en cuento a nombres ya que se han ido muchos ilustres, algunos por sus exigentes exigencias para renovar y otros por la necesidad de mejorar la calidad del equipo.

Si algo me destaca entre las incorporaciones es la media de edad de las mismas, bastante por encima de las de la pasada campaña (y no lo digo sólo por el fichaje de Speroni xD ). Se habrá notado la inyección de presupuesto, ya que no es lo mimos convencer economicamente a futuras promesas que ha jugadores +/- consagrados. Con los que se quedan del año pasado que ahora tienen un año más de experiencia y con los nuevos que han llegado este año, esperemos poder ver una plantilla más curtida y que esto sea un factor para al menos mejorar resultados pasados (y si se puede, llegar a los playoffs). La llegada de un buen pateador de faltas como Murtagh puede ser otro factor importante, ya que si está entonado puede ganar él sólito 9,10,11,... puntos que al final podrían ser determinantes.

A ver si consigues hacer funcionar este 4-5-1, bastante mas acorde con la mentalidad de los Saints de las ultimas temporadas. Aunque personalmente es un sistema que me gusta, a mi siempre me ha costado horrores hacer que funcione, supongo que una parte vital en este esquema es que el MP sea bastante "jugón".

Pedidos: Voy a "abusar" un poco en el pedido de screen espero que no te importe xD . Me gustaría ver los perfiles de Speroni, Luckett y Stieber, Ridley, Quinn y Knights. Tambien tendria curiosidad por ver las carreras de Speroni y Knights.

Un saludo!!

Publicado (editado)

Freeddie

Lo cierto es que la cantera esta a años luz del nivel que tiene la primera plantilla de los "Saints"; poco a poco debemos ir mejorando las estructuras del equipo en cuanto a instalaciones, pero no podemos hacerlo todo a la vez si no queremos arruinarnos e ir poco a poco modernizandonos lo cual influira en mejorar la cantera seguro. El equipo promete, hemos ganando en experiencia y tenemos un equipo mas solido.

ChryslerImperial

Como bien dices no hay muchas novedades en la primera plantilla pero las que hay son realmente notables y hemos hecho fichajes muy puntuales que nos permitiran apuntalar el equipo e intentar ser ma solidos.

Es cierto que hemos fichado jugadores de mas edad con experiencia en estas categorias, compensamos en parte la bisoñez que teniamos en la plantilla quizas demasiados jugadores jovenes a los que les puede venir grande la presion si estamos arriba. Speroni es muy viejo siendo claros, pero creo que sera muy util esta temporada xq aun se conserva pese a esos casi 40 añazos. Murtagh creo recordar es el primer jugador que tenemos que tiene mas de 15 en lanzamientos de fatal, el irlandes tiene 18 y espero que venga a aportar goles y peligro a balon parado; tiene calidad para ello y espero que colabore en partidos cerrados, simplemente tener mas opciones de llegar a gol.

En realidad en nuestro sistema el mediapunta es mas llegador que "jugon", de hecho tanto Livinsgtone como Knights (que juega mucho ahi) son llegadores y quizas Stieber sea un poco mas "jugon" pero tambien destaca su llegada, somos un equipo bastante directo y el mediapunta pienso que colabora mas en mandar el balon a las bandas y llegar entre lineas que en "inventar" demasiado.

Un placer poner los "screens" que quieras, no los pongo todos porque me parece perdida de tiempo andar subiendo de todos los jugadores si no interesa a los lectores, los que leeis que ver un jugador me lo pedis y encantado lo pongo, tanto jugadores como lo que sea. Aqui van.

Julian Speroni

Gareth Ridley

Ryan Luckett

Zoltan Stieber

Darryl Knights

Se ma habian olvidado las "carreras" aqui estan:

Historial Speroni

Historial Knights

Un saludo a ambos

Editado por Slavi
Publicado

bannersaintsin1.jpg

pkmwy3.png Resumen Agosto - Septiembre - Octubre 2018

• leagueonejl6.png - Coca-Cola League One

Fantastico arranque de temporada en el que logramos colarnos en la zona mas alta de la tabla siendo 2º con un buen colchon de punto en zona de playoffs de ascenso, aunque con esa segunda plaza lograriamos el ascenso directo tras el "super" lider Aston Villa que esta teniendo un rendimiento absolutamente espectacular. No fue hasta la jornada 11ª cuando sufrimos la primera derrota (0-1 en casa ante el Burnley) y hemos conseguido enlazar muchos resultados positivos con victorias todas ellas muy ajustadas, de hecho solo dos victorias fueron por mas de un gol de diferencia y solo en un partido hemos logrado marcar mas de 2 goles; como viene siendo habitual en nuestro equipo somos un equipo solido en defensa pero hemos conseguido esta temporada tener mas facilidad cara a gol. En defensa nos hemos sobrepuestos a la lesion del central Ridley que fue el lider la pasada temporada y que acaba de volver al equipo. Por otra parte el rendimiento del equipo ha bajado un poco en los cinco ultimos partidos en los que solo cosechamos una victoria aunque el resto de resultados fueran empates y no perdieramos.

.: Clasificacion (Jor. 16ª) :.

facupbi1.png - FA Cup

Aun no comenzamos la participacion en esta competicion, la 1ª ronda la jugaremos ante el Cheltenham Town de League Two, el partido se disputara en su campo Whaddon Road.

carlingcuppl3.png - Carling Cup

Nos deshicimos en 1ª ronda del Peterborough por 1-0 en nuestro campo, en 2ª ronda seria el Watford de Championship el que cayo 2-1 en Clarence Park tras una espectacular remontada en la segunda mitad y nuestro "sueño" en la Carling se rompio con un digno partido en campo del Sunderland( equipo de Premiership) ya que solo perdimos por 1-0.

ldvex9.png - LDV Vans Trophy

Decepcionamos cayendo en la 2ª ronda del sur ante el Colchester por penaltis tras empatar 0-0 en su campo, otro año mas decepcionamos totalmente nunca en esta competicion.
tatgk9.pngDestacados del trimestre
  • ryanluckettai4.png

engie4.png
Ryan Luckett

El mediocentro ingles ha asumido el mando del centro del campo sin proceso de adaptacion al club; el de Warley era el fichaje preferente de Cocker y lo ha demostrado en el campo siendo el eje sobre el que juegan los "Saints", tanto defensiva como ofensivamente Luckett se antoja clave en el sistema del equipo; prefentemente es en el aspecto defensivo donde Luckett esta sobresaliendo mas, ya que esta siendo un muro delante de los centrales y jamas pierde el sitio colaborando ademas en dar salida facil al balon, nunca se complica. [ 20 partidos, 7.25 CM ]

up.pngKieran Murtagh. El extremo irlandes es indiscutible en banda diestra y ya ha marcado 4 tantos a balon parado.

down.pngStephen Omodiagbe. El nigeriano tiene pocos minutos y tampoco se hace notar cuando esta en el campo.

Lideres de equipo:

Goles:
Darryll Knights (5)
Steve Baker (4)
Kieran Murtagh (4)
...
Asistencias:
Darren Ashcroft (4)
Kieran Murtagh (3)
Zoltan Stieber (2)
...
Calificacion media:
Ryan Luckett (7.25)
Darryll Knights (7.25)
Zoltan Stieber (7.20)
...
knightsis3.pngashcroftqn4.pngryanluckettai4.png

Publicado

Slavi, con BFN, me refiero a Buenafuente al programa y el guitarra se llama Joan Eloi, aquí te paso una foto, pero sale algo más joven y no se parecen tanto. ;)

lmt_red_joan_eloi.png

Publicado

No se porque criticaran a Speroni, es un portero excelente a pesar de su edad y hasta te diría que tranquilamente puede dar un rendimiento bueno para Championship. Logico segundo puesto y bien logrado... creo que les será casi imposible al resto de los equipos seguirle el ritmo al Villa.

Ya que te hable de Speroni... como viene su rendimiento?

Saludos

Publicado

BeZoYa^^

Pues es cierto que si se parecen (jopu). La verdad es que apenas veo la tv, y Buenafuente lo he visto contadas ocasiones pero hace mucho tiempo, tengo que estar muy aburrido para ver un programa de esos :rolleyes:

gstaricco

Speroni muy bien, esta rindiendo a buen nivel y estoy muy conforme con el fichaje; no esta teniendo fallos garrafales y a veces hace paradas espectaculares desde luego esta categoria no le viene grande a pesar de su edad y como dices incluso podria estar jugando mas arriba. El tipo solo ha perdido en velocidad en el resto sigue siendo un portero de gran nivel para la categoria en la que estamos.

Un saludo a ambos

Publicado

bannersaintsin1.jpg

pkmwy3.png Resumen Noviembre - Diciembre 2018 - Enero 2019

Hemos perdido el ritmo de comienzo de temporada que nos mantenia 2º lo cual nos ha alejado definitamente del ritmo de los dos primeros , Aston Villa y Luton que demuestran un potencial muy superior al resto de equipos de la categoria y dejan inaccesibles las posiciones de ascenso directo. Pero nuestro si parece suficiente como para acabar en playoffs de ascenso a final de temporada ya que aun mantenemos un colchon de 7 puntos y el equipo aunque esta sacando los partidos con algo mas de dificultad sigue sumando regularmente. Tuvimos una mala racha de 5 partidos perdidos en 7 encuentros pero logramos salir de esa racha negativa y volver a la normalidad que nos debe permitir (de seguir asi) conseguir estar en fase de ascenso, objetivo que parece asumible y que seria un paso mas en el camino del club.

.: Clasificacion (Jor. 30ª) :.

facupbi1.png - FA Cup

En primera ronda vencimos claramente 0-2 en campo del Cheltenham pero caimos contra todo pronostico en 2ª ronda en campo del Gateshead por 2-1, un equipo de Conference nos echa de la FA Cup, aunque jugaramos con reservas no es excusa y fue considerado una decepcion en St. Albans.
  • stiebertr7.png

hunie1.pngZoltan Stieber

El mediapunta hungaro tardo en adaptarse al equipo un par de meses pero nuestra insistencia en darle la titularidad ha acabado dando sus frutos ya que Stieber esta respondiendo a la perfeccion con un futbol sin florituras pero efectivo y haciendo gala de su llegada lo que le ha permitido sumar ya 8 goles en League One siendo uno de los goleadores del equipo.. [ 21 (3) partidos, 8 goles 3 asistencias, 7.22 CM ]

• up.pngSteve Baker. El prometedor punta irlandes ha irrumpido en el primer equipo con goles.

• down.pngPaul Horn. Apenas aparece en las convocatorias, esta mas fuera que dentro de la plantilla.

Lideres de equipo:

Goles:
    Steve Baker (8)
    Zoltan Stieber (8)
    Darryl Knights (8)
    ...
    Asistencias:
    Kieran Murtagh (7)
    Darren Ashcroft (5)
    James Quinn (5)
    ...
    Calificacion media:
    Zoltan Stieber (7.17)
    Ryan Luckett (7.14)
    Kieran Murtagh (7.07)
    ...
    stevebakerhr3.pngmurtaghgh1.pngstiebertr7.png
    tatgk9.pngMercado de invierno

• Fichajes

frenchvq6.png

engie4.png27. Justin French - DF/CD/ME D - 26 años.
      El joven Jason Manson no estaba convenciendo como suplente de Garner y la lesion del caribeño ha obligado a realizar una incorporacion para rotaciones en la defensa en este mercado invernal. French llega por 14 mil libras del Barnet y creemos puede ser capaz de pelear la titularidad a Garner por el puesto de lateral diestro.

fmrs7.pngActualidad

[*] La ampliacion de Clarence Park ha sido completada, actualmente hay aforo para 11950 personas de las que 5650 localidades son con asiento.

Publicado

bannersaintsin1.jpg

pkmwy3.png Resumen Febrero - Marzo - Abril 2019

No se puede negar que hubo sufrimiento en la recta final de campeonato aunque nunca nos bajamos de posiciones de playoffs (en las que estuvimos desde la jornada 5) llegamos a tener un margen de solo dos puntos a falta de 5 partidos lo que nos puso las cosas verdaderamente dificil dado que el equipo a ido de mas a menos en la temporada y hemos perdido gas en esta segunda vuelta aunque el equipo saco el "punch" final para conseguir esa merecida plaza para los playoffs por el ascenso a Championship. Una pena que finalizaramos 5º porque podriamos haber estado perfectamente en ese tercer puesto que da mejores condiciones para los playoffs, ahora nos la jugaremos con el Burnley rival que nunca nos ha ganando estos años. El equipo esta dispuesto a dar la campañanada, no tenemos nada que perder y es una oportunidad historica para un nuevo ascenso del club.

.: Clasificacion Final :.

clasi46hx7.jpg
    • jamesquinnsg5.png

engie4.pngJames Quinn

Menudo final de temporada del extremo zurdo y ha tirado del equipo en muchos de los partidos de la recta final. No estaba teniendo una gran temporada pero ha desperado en un momento en el que el equipo necesitaba un revulsivo y ha sido el con goles y asistencias decisivas para mantener la posicion de playoffs. [ 35 partidos, 6 goles 7 asistencias, 7.11 CM ]

• up.pngKieran Murtagh. El irlandes volvio a ser decisivo a balon parado en partidos cerrados, menudo guante que tiene.

• down.pngChris Cook. Eclipsado por Murtagh el ingles no ha tenido mucha fortuna cuando ha tenido minutos
      tatgk9.pngLideres de equipo:
      • Goles:
        Steve Baker (12)
        Zoltan Stieber (12)
        Chris Jameson (9)
        ...
    Asistencias:
    Kieran Murtagh (13)
    James Quinn (7)
    Steve Baker (5)
    ...
    Calificacion media:
    Zoltan Stieber (7.19)
    James Quinn (7.11)
    Ryan Luckett (7.08)
    ...
    stevebakerhr3.pngmurtaghgh1.pngstiebertr7.png

fmrs7.pngLos Playoffs por el ascenso

[*] Los cruces en las semifinales por el ascenso son:

semisyy4.jpg

[*] La semifinal se juega a ida y vuelta mientras que la final es a partido unico en campo neutral.

Publicado

Enhorabuena por el resultado final, se cumple el objetivo que te habías propuesto de mejorar y a poder ser entrar en playoffs. Como dices se ve una temporada en la que el equipo ha ido de mas a menos, pero puede tener una gran importancia el finalizar recuperando algo de fuerza y así afrontar los partidos para el ascenso en condiciones óptimas.

Finalmente la aportación de Murtagh parece haber sido enorme ya que además de transformar faltas suma una buena cantidad de asistencias. Sorprendente como ha irrumpido Baker en el primer equipo (me gustaría ver su perfil), a ver si en él tenemos al nuevo hombre-gol de los Saints, que se ha echado de menos esa figura desde las mejores épocas de Davidson y Kamara. ¿Sucedió algo con Knights o simplemente a ido al compas del equipo (de mas a menos)? Empezó estando entre los líderes en goles y CM y ha acabado saliendose de ambas listas.

Impresionante lo de "villanos" y "hatters", supongo que se nota demasiado la superioridad histórica de ambos clubes. Aunque es cierto que el 3er puesto daría unas mejores condiciones para superar los playoffs, no es el factor más determinante y por los números de los 4 equipos el asecenso promete estar muy competido, te deseo toda la suerte para estos partidos que faltan.

Un saludo.

Publicado

A por el ascenso!

En mi vuelta al foro no podía dejar de pasar a brindar apoyo en esta cruzada que te tiene en posición inmejorable y que sin dudas significa ya un momento más que histórico para este club que aprecio mucho porque hace algunos añoes hice una breve historia con los Saints.

Cómo vez a tu equipo ante el Burnley y en una hipotética final?

Creo que tienes lo necesario para dejar en el camino a tu rival y al ganador del partido entre el preston North End y el Bournemouth (presonalmente creo que será los primeros los que se queden con la llave).

Mucha suerte!

PD: necesito que me pases tu dire de hotmail asi te vuelvo a agregar. Quiero charlar contigo algunas cosas.

Publicado

Estaba cantado que íbamos a conseguir una plaza de ascenso. Pero me preocupa el emparejamiento, un rival muy complicado que en la realidad ha dejado al Liverpool fuera de la FA Cup de este año.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...