Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bannersaintsin1.jpg

pkmwy3.png Resumen Febrero - Marzo - Abril 2021

• 0,,10794~523779,00.gif - Coca-Cola Championship

Abriamos el ultimo tercio de temporada con cinco partidos seguidos clave que marcarian si nos temblaba el pulso al tener el liderato o no. Tres partidos ante rivales directos como Luton, Palace y Newcastle y dos salidas dificiles contra Reading y Bolton. El equipo demostro en estos partidos que si, que teniamos entidad, calidad, temple y sobre todo futbol como para salir campeones de Championship incluso. Comenzamos ganando 2-0 al Luton y 3-1 al Crystal Palace, perdimos 2-1 en Reading pero volvimos a dar un golpe de efecto venciendo al Newcastle 2-0 y al Bolton 0-1 dandon un golpe de efecto en la clasificacion. Luego vendrian dos derrotas consecutivas pero el equipo habia logrado sacar renta suficiente como colocarse lider en solitario y solo el Manchester City pudo inquitar esa posicion. Conseguimos la clasificacion a playoffs de ascenso siete jornadas antes de la conclusion de la temporada pero el verdadero objetivo llegados a este punto era el ascenso directo algo que celebramos en casa ante el Colchester con una victoria por 2-1 con gol de Horvath en los minutos finales: PREMIERSHIP HERE WE COME! rezaba una inmensa pancarta en la grada de Clarence Park.

El equipo aun queria mas y a tres jornadas para la conclusion sacabamos tres puntos al Manchester City por el titulo ademas de un golaverage bastante mas favorable. Lamentablemente las celebraciones por el ascenso pasaron factura y perdimos 1-0 en campo del Q.P.R dejandonos en igualdad de puntos con el City. Nos metieron mucha presion en la penultima con su victoria y liderato provisional ya que jugaron un dia antes que nosotros pero no fallamos y vencimos 2-1 al Derby County en otro partido memorable en Clarence Park. Todo quedo para la ultima jornada en la que ganamos ambos equipos, aunque ambos lo hicimos en la recta final del partido, nosotros con un gol de Jameson en el minuto 80 en casa del Swansea para poner el 1-2 final que valia una campeonato.

Logramos un historico ascenso a Premierhip que ademas viene acompañado de la mejor manera posible con ese titulo de Championship que hace engordar el palmares del club y poder encarar el ascenso a la maxima categoria con mas confianza. La gente esta en una nube y aun no se cree que vayamos a jugar la Premier.

.: Clasificacion Final :.

clasificxu8.jpg

• Trayectoria
    tatgk9.pngDestacados del trimestre
    • jefticbj8.png

bihpf9.pngAmel Jeftic

El bosnio ha liderado al equipo en este tercio ultimo de campaña desde el medio campo como lo ha hecho durante todo el año como eje sobre el que gira el mediocampo pero es que ademas en esta recta final se ha destapado como goleador participando en el capitulo anotador del equipo aportando su llegada desde segunda linea y su tiro lejano. Ha ganado puntos importantes con goles clave. [ 47 (1) partidos, 9 goles 9 asistencias, 7.13 CM ]

• up.pngChris Cook. Relego a Kolar a la suplencia, demuestra una vez que mas que va de menos a mas en las temporadas, acabo muy fuerte.

• down.pngColin Newman. Jugo un par de partidos por lesion de Stech y dio bastante inseguridad al equipo desde la porteria.
      tatgk9.pngEstadistica FINAL

• Estadisticas Totales

estadisticaskh7.jpg

• Jugador del año

stevebakerpg1.png

irlfs3.pngSteve Baker - DC - 21 años.

Podrian estar en esta capitulo cualquiera de los dos centrales titulares del equipo Ridley o Forbes porque realmente hicieron una temporada impecable pero debemos destacar al joven irlandes Steve Baker como jugador del año ya que ha logrado ser el maximo anotador del equipo con 23 goles y el maximo asistente con 10 siendo clave en el juego ofensivo del equipo y en muchas de las victorias con sus goles. A sus 21 años confirma su progresion desde que llegara al equipo reservas de los "Saints" hace cuatro años. En tres años en el primer equipo ha marcado 8, 12 y 23 tantos y su progresion parece que aun no tiene techo y veremos que tal se desenvuelve en Premiership.

Lideres de equipo:

Goles:
        Steve Baker (23)
        David Bainbridge (10)
        Zsolt Horvath (9)

...
        Asistencias:
        Steve Baker (10)
        Amel Jeftic (9)
        Zsolt Horvath (6)

...
        Calificacion media:
        Chris Forbes (7.47)
        Gareth Ridley (7.43)
        Josh Garner (7.23)
        ...
        stevebakerpg1.pngstevebakerpg1.pngforbestl1.png

fmrs7.pngActualidad

[*] Gareth Ridley, Chris Forbes y George Gibbons nombrados en el once ideal de la Championship 2020/21.

[*] Steven Cocker nombrado Manager del Año en la Coca-Cola Championship por delante de Rosenior del Manchester City y Proctor del Luton.

[*] Steve Baker acabo como tercer maximo golerador por detras de Whitehead y Leabon, maximo anotador con 26 goles.

[*] Chris Jameson marco el segundo mejor gol del año segun las votaciones de los aficionados por su chilena ante el Crystal Palace. El mejor gol fue el de Bryant ante el Newcastle en una judada maradoniana. Curiosamente Jameson ha marcado solo tres goles esta temporada pero uno fue ese de preciosa factura y el otro el gol que el dio el titulo al St. Albans en campo del Swansea.

[*] Steve Cocker, que acaba contrato este verano se ha visto tentado por el Reading que podria hacer una oferta para hacerse con sus servicios. El St. Albans presentara en pocas semanas una oferta de renovacion por el manager gales. La reputacion de Cocker ha subido a nivel "Nacional" y parece que esta en el punto de mira de varios clubes.

ascensomn1.jpg

La euforia se desato en Clarence Park con la confirmacion del ascenso a Premier

Publicado

Emocionante hasta el final. El ascenso se iba a conseguir sí o sí y lo hicimos de la forma más díficil. Ahora a construir un equipo que pueda mantenerse en la Premier, cosa que no será fácil.

Publicado

Increible. Casi salimos a ascenso por año...para la próxima temporada no se puede pedir menos que entrar en UEFA xD. Eso sí, si el señor Cocker sigue con este proyecto de los Saints. Veremos qué oferta de renovación presenta la directiva y qué ofertas se reciben. Parece difícil que se produzca un cambio en el banquillo, pero la tentación puede ser demasiado grande. Gran trabajo, como siempre!

Publicado

Los Saints deberian de hacer un monumento a Cocker. Si la oferta del Reading es medianamente buena creo que seria el momento adecuado para un cambio de aires. Ya le has dado al equipo mas cosas de las que podia esperar. Cual a sido la hisotria de Reading en estos ultimos años?Cual seria tu objetivo si te marchas alli?

Por otra parte tambien creo que sin Cocker los Saints no duraran mucho en la Premier, sobre todo si te marchas este primer año...

Una decision dificil sin lugar a dudas!Suerte!

Publicado

Enhorabuena por el ascenso!!!!

Sobre la oferta del Reading.... Pues no se que decir... Es una opción tentadora, pero luchar con los Saints en la Premier y lograr mantenerlos es tambien muy atractivo... Supongo que ya le tendras muchísimo cariño al club, se que es una oportunidad para mejorar en tu carrera, pero los Saints sin Cocker no creo que puedan aguantar...

Mi opinion es que lo mejor seria consolidarlos en la Premier antes de dar el salto a otro equipo, es verdad que ellos te deben mucho a ti, pero no es menos cierto que tu le debes mucho a ellos... confiaron en ti hace ya mucho tiempo y, si no recuerdo mal, tu carrera no es que fuera meteórica al principio.... xD

Un saludo!!!!!

Publicado

Enhorabuena!!!!!!!! Que temporada tan buena. Realmente si te quedas tendras un duro verano por delante para encontrar jugadores con mas experiencia en la premier, pero seguramente tiene que ser maravilloso poder ser el primer entrenador del St Albans en la Premier.

Por cierto, sorprendente el descenso del Everton a la League One no? Esta en bancarrota?

Salu2

Publicado

Tremenod, impresionante lo que has hecho con este modesto equipo que lo tmoaste muy debil y has hecho de este una revelacion qeu ahora estara entro los grandes equipos, tremendo como has logrado ganar el campeonato y poder lograr el inesperado ascenso al comienzo de la temporada, pero que es muy real, sin mas nada que decir, solo te vuelvo a felicitar y suerte en la proxima campaña, seguro qeu tendras que reforzarte bastante bien :unsure:.

Publicado

Freeddie

La verdad es que todo salio mejor de lo que nadie pudiera esperar yo incluido, al final fue mas accesible de lo pensado pero el campeonato si que fue increiblemente luchado hasta el ultimo minuto. Ahora como dices mantenerse en Premier no va ser moco de pavo, ahi si que hay superclases y deberemos hacer un equipo aun mas fuerte.

Xabi

La verdad es que si, 9 temporadas y media y 5 ascensos algo impensable para el club cuando me hize cargo y estaban al borde del descenso en la Conferencia Sur. Como bien dices, si, parece dificil que aunque haya ofertas sean lo suficientemente interesantes como evitar que viva el sueño de los Saints en la Premier. Ha costado mucho llegar hasta aqui y la verdad es que apetece enormemente pero habra que mirar si hay ofertar y valorarlas en su justa medida. Gracias amigo.

iagogin

Podria ser el momento idoneo, pero no tanto como para dar el salto a un Reading, efectivamente hemos sacado del St. Albans mas de lo que nadie se esperaba, pero creo que aun podemos hacer algo mas, o al menos vivir la fiesta de los "Saints" en la maxima categoria. El Reading ha sido un equipo de Championship mayormente las ultimas decadas aunque se mantuvieron 3 temporadas al comienzo del juego en Premier y dos mas hace bien poco. Actualmente su objetivo es recuperar la condicion de equipo de Premiership en esta ultima temporada fueron 8º en Championship.

Veremos de lo que son capaces los Saints, con o sin Cocker.

rikype

Gracias compañero!

Sinceramente es mucho mas atractivo el reto de jugar la Premier con los Saints, es la primera vez que logro subir a un equipo desde tan abajo a Premier y me apetece un monton ver de que podemos ser capaces en la maxima categoria. El Reading si es interesante y tal, pero al fin y al cabo no es como si llamase un Arsenal, Manchester o incluso algo menos como Forest, Tottenham etc ... al final al cabo seria volver a Champiuonship y desechar una oportunidad de entrenar en Premier, y no estamos como para desaprovechar esas oportunidades.

Claro que le hemos dado mucho al St. Albans pero Cocker ha recibido un monton, como dices cuando firmo no tenia una trayectoria realmente brillante salvo la etapa con el Barry Town y una temporada "buena" con el Merthyr Tydfill y el St. Albans tomo una decision arriesgada, habia descendido ya a dos clubes y podia pasarles lo mismo. Apostaron por Cocker y no, no se equivocaron. A ambos les ha ido excelente con esta relacion y se deben mucho.

qq27

Gracias! De hecho experiencia en Premier la tienen poquisimos jugadores de nuestra plantilla por no decir practicamente ninguno si hablamos de Premier inglesa ya que algunos si han jugado en alguna primera division de cierto nivel como escocia, hungria, etc ... Como dices va ser todo un honor entrar en Premier espero que no haya impedimentos y todo salga bien.

El Everton no esta pasando nada buen momento economico y seguramente o recorta mucho gastos o entrara en quiebra en League One y lo pasara fatal tal como le ha pasado a otro clubes como el Aston Villa. Curiosamente el club con mas problemas financieros ha sido el Fulham que ha cosecuado muchos exitos subcampeonatos de Premier incluidos pero en varias temporadas le han restado puntos por deudas, en un ocasion si no le hubiera restado puntos hubiera salido campeon de Premiership. Rarezas del Fulham.Actualmente hay un club en bancarrota que es el Queen´s Park escoces

Nacional28

Gracias por las felicitaciones y tus palabras. Veo que muchos coincidis en que debemos hacer buenos fichajes para la Premier pero yo creo que con tan solo unas pinceladas podriamos ser ya competititvos si no perdemos lo que tenemos. Hay que recordar que este es un equipo campeon de Championship que ha conseguido 91 puntos y no esta en Premier de rebote hemos jugado realmente bien. De seguir en St. Albans la base del equipo seguira siendo la misma y tan solo habra pinceladas preferentemente jugadores experimentados en Premier, se confia en el grupo que tenemos y creo que es bonito ese reto.

FIN ... (o principio)

He de informarles que esta MLB toca a su fin provisionalmente en esta Comunidad. Dado que dispongo de algo mas de tiempo y me apetece mucho volver a realizar una historia un poco mas pausada y mas detallada voy a llevar la carrera de Steven Cocker al sub-foro de Historias. No descarto que algun dia Cocker vuelva a la Comunidad MLB pero por el momento me apetece y puedo hacer esto. Aclarar que aunque me pase al subforo de Historias la partida seguira jugandose al estilo MLB tan solo me apetece comentar las cosas con mas profundidad y detalle que no caben en esta Comunidad.

Gracias sinceras a todos los que leyeron y/o participaron activamente de esta aventura. Espero que hayan disfrutado al menos la mitad de lo que yo lo he hecho y que si lo desean pueden seguir la continuacion de la aventura de Cocker en el sub-foro de Historias en breve.

Reitero el agradecimiento por el interes mostrado en esta aventura.

Un saludo a todos

Publicado

Me alegra enterarme de tu vguelta a la zona de hsitorias, sabiendo que tarde o temprano estaras de nuevo por las MLB, asi qeu tendremos que "mudarnos" para seguir a la historia y eso haremos, saludos :unsure:.

Publicado

Llego un poco tarde a conocer las ultimas noticias de esta historia, pero creo que nunca es tarde para darte la enhorabuena por ese nuevo ascenso, esta vez a la maxima categoria del futbol ingles. Por otro lado, la noticia del final de la historia en este subforo. Me alegro de que al menos por un tiempo podamos conocer con mas detalle lo que le ocurra a Cocker y sus Saints (estoy convencido de que lleguen la ofertas que lleguen al menos permanecerás un año más con este equipo en Premier); aunque no se si tendré tiempo suficiente para informarme "al día" de lo que vaya aconteciendo, por supuesto, seguiré la historia.

Nos vemos en el foro de Historias! Un saludo.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...