iagogin Publicado Agosto 9, 2007 Publicado Agosto 9, 2007 Pues la verdad no podía empezar peor la carrera de Cocke. Tan malos eran los jugadores?o Fue mas bien fallo tuyo? En gales solo hay esa division? Esperamos proximo destino.
alemutan Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 Buen comienzo Conociendo un poco tus historias estoy seguro que hasta llegar al 2016 es satisfaccion garantizada, luego veremos con que nos sorprendes.
wallacino Publicado Agosto 15, 2007 Publicado Agosto 15, 2007 uhhh terrible...el equipo era pesimo..y si va a ser jodido que te contraten..nunca me toco terminar tan mal... suerteee
txolo Publicado Agosto 15, 2007 Publicado Agosto 15, 2007 Dificil comienzo, Slavi, esperemos que en el futuro te vaya mejor
Ibrahimovic Publicado Agosto 17, 2007 Publicado Agosto 17, 2007 ¿Estaremos ante la trayectoria del peor manager de la historia? Seguro que poco a poco se va a ir haciendo un nombre este carpintero. Eso si, esta temporada mejor que no aparezca en los curriculums. Saludos y suerte.
Pakou Publicado Agosto 17, 2007 Publicado Agosto 17, 2007 Bueno, el comienzo la verdad es que nos sorprendió a todos... sinceramente, no se pudo comenzar peor, sin embargo, creo que podremos reponernos y seguro que algún equipo confiará en ti para su proyecto. A ver por donde nos sales...
NICOC77 Publicado Agosto 18, 2007 Publicado Agosto 18, 2007 AHHH!!! Ya quiero saber como sigue... No hay nada que decir saber que es una historia tuya lo dice todo. Mucha suerte campeon a esta la vamos a seguir desde el principio. Por cierto, buen comienzo .
cidaparri Publicado Agosto 18, 2007 Publicado Agosto 18, 2007 Por eso me gusta leer estas historias del MLB, porque son creibles y muy realísticas jeje a ver si va mejor con el próximo equipo suerte
Slavi Publicado Agosto 22, 2007 Autor Publicado Agosto 22, 2007 doemarin Pues si muy grandes, teniamos un equipo lamentable y el entrenador hizo lo propio, muy mal. Nunca tientes a la suerte, te puedo adelantar que Cocker a tenido incluso peores equipos Etoheto Lo se, aunque el sustituto tb tuvo derrotas sonrojantes al menos logro vencer en un partido, aunque fuera el ultimo sin nada en juego es muy triste lo que hemos hecho esta temporada con este equipo Habia muy mal equipo si, pero creo que no para tanto pero hubo muchos condicionantes; nadie queria venir al club, se lesiono nuestro mejor delantero, mal ambiente y baja moral ... no levantamos cabeza. Eramos los favoritos al descenso con mucho pero no pense que fuera para tanto ... ¿Irlanda del Norte? Para mas adelante ... Cristian_Villarreal Hay comienzos duros y desesperantes, luego hay otro como este que son pateticos, pero nada a seguir adelante. Xabi Ya te digo, realmente nunca me habia pasado eso de no ganar un puñetero partido en todo el año, ni de copas ni nada . De momento Cocker no tiene nivel como para salir de Gales con semejante curriculum, asi que de momento nos buscaremos la vida por casa. iagogin En Gales solo es jugable la Premier efectivamente. Hubo una combinacion de los dos factores, lo jugadores eran muy malos pero tb lo fue el entrenador que no encontro soluciones, fracasamos lamentablemente la verdad. alemutan Alguna satisfaccion tiene que haber, de otro modo no hubiera llegado a 2016 con la pantalla en perfecto estado, jeje. wallacino Yo tp nunca habia hecho tan poco puntos, y menos no ganar ningun partido es algo triste, una muy mala experiencia pero como jugador de FM divertida y curiosa eso si. txolo Una cosa es segura, a peor es practicamente ir. Ibrahimovic_te_amo A tenor de lo visto en la primera temporada si, pero dale tiempo que al final Cocker acaba aprendiendo cosas y siendo un manager de provecho no temas Para los curriculums futuros de Cocker, su carrera de entrenador comienza al menos en la 2007/08, esta no existio Pakou Hombre como veras costo bastante que algun equipo confiara en Cocker para llevar a su equipo, mas que nada porque la unica experiencia de cierto nivel fue un fracaso absoluto, pero bueno siempre hay alguien que pica. NICOC77 Gracias por tus palabras, como viste no fue precisamente un comienzo "facil" y "bonito". cidaparri Bienvenido, pues si que debemos tener mas suerte, porque ir a peor sera muy complicado. Siento tardar tanto en actualizar pero ando muy pillado de tiempo ultimamente. Gracias por el seguimiento a todos. Un saludo
Slavi Publicado Agosto 22, 2007 Autor Publicado Agosto 22, 2007 (editado) Barry (Wales) - August 2007 Mi primera experiencia como entrenador "profesional" fue mala, tan mala que no podia quedarme con esa mala sensacion toda mi vida, me dije a mi mismo que aunque tuviera que mover toda Gales para encontrar un nuevo club que entrenar lo haria con tal de intentar redimirme del pesimo año que hicimos con los Druids, realmente me negaba a aceptar que fuera un entrenador tan incapaz de no ganar un misero partido en toda una temporada, necesitaba demostrarme a mi mismo que podia hacerlo mejor, mucho mejor. El gran problema era encontrar un equipo que quisiera fichar a un entrenador practicamente inexperto y que su unica referencia entrenando a un equipo fuera un sonado descenso de categoria sin haber ganando un partido, y eso costo muchos meses de viajes, ofrecimiento infructuosos y muchas vueltas alrededor de mi patria en mi viejo automovil. Afortunadamente el pasado año no fue un buen año para mi como entrenador pero si lo fue para la carpinteria, mi sobrino supo manejar con soltura el negocio y actualmente habia liquidez suficiente como para permitirme estos viajes veraniegos en busca de un nuevo equipo. Los meses de verano pasaban y el agotamiento mental estaba haciendo mella en mi moral, demasiados rechazos en pocos meses a la posibilidades de entrenar varios clubes; algunos amigos me intentaron colocar en clubes de conocidos pero no hubo manera mi mala temporada en los Druids echaba para atras a cualquiera y solo un club desesperado podria confiar en mi su proyecto. A mediados de agosto una llamada de mi amigo Richie Jones hizo cambiar totalmente mi estado de pesimismo absoluto, a falta de apenas un semana para el comienzo oficial de la temporada aun habia un club sin tecnico en la Premiership galesa, y cumplian el requisito que podia facilitar mi llegada: estaban desesperados en busca de un tecnico. "¿Cual es el nombre del equipo Richie? - Barry Town, todo un historico Steve ... " Barry Town era uno de los equipos mas potentes durante los años 90 y comienzos del nuevo milenio, era el club mas laureado de la renovada Premier galesa con 8 victorias en liga en los 9 años que van desde 1995 y 2003 siendo subcampeones en 1999 unico año en ese periodo que no ganaron el titulo. Sin embargo a partir de 2003 el club comenzo a caer en una espiral de malos resultados, escandalos y problemas que le llevaron a descender de categoria y hundirse en el pozo tanto deportiva como economicamente. Esa temporada consiguieron el ascenso a Premiership de nuevo tras varios años y pese a ese exito su entrenador dio la espantada a pocas fechas del comienzo de la temporada para fichar por un club de mayor categoria en otro pais dejando a los dragones (como se les conoce) como vulgarmente se conoce con el culo al aire. Es por ello que un manager como Steven Cocker encaja en el perfil, alguien dispuesto a coger un equipo hecho por otro entrenador a falta de solo una semana para el comienzo oficial de la temporada y con muchas papeletas para descender de nuevo de categoria. Era mi oportunidad, un historico gales en horas bajas; un reto dificil coger a un equipo maximo favorito al descenso con una plantilla diseñada por otro entrenador y sin tiempo para conocer a los jugadores antes de comenzar la temporada. No lo dude, firme por una temporada con el Barry Town con el objetivo de lograr la permamencia ... otro descenso significaria mi funeral como entrenador de futbol, asi que tenia que sacar lo mejor de estos jugadores ... Editado Septiembre 10, 2007 por Slavi 1
Slavi Publicado Agosto 22, 2007 Autor Publicado Agosto 22, 2007 (editado) Temporada 2007/08Previo El equipo no lo he hecho yo pero tengo que decir que hay bastante buena plantilla al menos en comparacion con lo que teniamos la pasada temporada en los Druids. Hay algunas carencias pero tambien jugadores interesantes que pueden hacer que este equipo haga un buen papel. Precisamente de los Druids me traje un jugador (John James) que fue de lo poco salvable de la pasada campaña. El objetivo de la directiva y de la aficion es bien claro, lograr la permanencia como sea.Competicion En esta temporada tomamos parte en tres competiciones, la liga regular galesa junto con dos de sus tres competiciones coperas, ya que nos disputaremos una de las cuales (la Premier Cup que se disputa conjuntamente con los equipos galeses que juegan divisiones inglesas) por ser un equipo recien ascendido: Regulares dentro de una cierta irregularidad. Pese a no conocer bien la plantilla nuestro comienzo de temporada fue bastante positivo lo que nos hizo colocarnos en la zona templada de la tabla sin demasiado problemas. A medida que pasaron las jornadas el equipo se volvio mas solido y hacia el ecuador de la competicion rayamos incluso posiciones de competiciones europeas aunque fue un espejismo mas que nada. La salvacion se logro con bastante solvencia, aunque perdimos mas partidos de los que ganamos empatamos muy pocos partidos por lo que nuestros buenos partidos se saldaron casi siempre con victorias lo que nos hizo lograr una mas que buena 8ª plaza en la Premiership pese al bajon de juego y resultados de las ultimas jornadas. Jugamos de manera bastante alegre lo que hizo que los partidos que disputaramos fueran bastante entreteniedos con alternativas y ratitos de buen juego. La pareja de delantero formada por David Wright y Kevin Morgan fue un acierto y el primer marcando y el segundo asistiendo fueron una fructifera pareja atacante que nos dieron muchos puntos. Al final acabamos la temporada lejos de las primeras posiciones pero tambien lejos del descenso (a 13 puntos) por lo que los objetivos en la Premiership se cubriendo con mucha solvencia. Clasificacion final Vauxhall Masterfit Premier League 2007/08 Gran rendimiento el que tuvimos en esta competicion. Pese a sufrir para eliminar por penaltis al modesto Denbigh Town en su campo tras empate a cero en la 2ª ronda en la siguiente logramos ganar 2-3 en el campo del Caerleon. Con mas facilidad ganamos al Newport YMCA por 3-1 en nuestro campo en 4ª Ronda para terminar cayendo en cuartos de final en campo del Newtown por 2-0, llegar a estas rondas finales fue un buen logro para un recien ascendido como nosotros. Sufrimos para eliminar al Caerleon en la ronda preliminar ya que despues de ganar 2-0 en Jenner Park (nuestro campo) sufrimos perdiendo 2-1 en la vuelta a domicilio. En la 1ª ronda nos cruzamos con el Carmarthen Town que nos ganos ambos partidos por la minima, 1-0 y para casa. Conclusion Una notable temporada, pese a coger el equipo a una semana de comenzar la temporada oficial pronto conseguimos hacer un equipo y un esquema que funciono lo suficiente como para lograr la permanencia con mucha solvencia y conseguir una mas que meritoria 8º plaza haciendo un buen papel ademas en la Copa galesa. Los fantasmas de la temporada nefasta con los Druids habian desaparecido y por fin habia comenzado a demostrar que podria ser un entrenador valido al menos para este nivel de competicion. La directiva del Barry Town me ofrecio renovar por otra temporada mas al mando de los "Dragons" con el objetivo de asentar al equipo en la categoria y no dude en firmar el nuevo contrato. Con todo el verano por delante para formar una plantilla mas acorde con mi idea de futbol creo que se puede mejorar lo hecho en esta campaña 2007/08. Editado Septiembre 10, 2007 por Slavi
Posts Recomendados