Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Esto es otra cosa... a ver si Cocker puede llevar al Barry Town a lo más alto como años anteriores. Aunque parece ser que la superioridad del Llanelli está todavía muy por encima del resto de equipos de la liga.

Y bueno, bueno, esperemos que Cocker no haga muchos cambios acordes a sus ideales futbolísticos, que ya sabemos que pasó la temporada anterior... xD

¿Qué equipos entran en competiciones europeas?

Un saludo y a ahora a esperar la segunda temporada con el Barry Towns.

Publicado

Ooooh! el Barry! todo un histórico si señor, no tenía ni idea que le hubiera ido tan mal en los últimos años, veremos si conseguiste devolverle a su lugar.

Después de leer lo acontecido en esta 2a temporada me he quedado con la misma sensación que tras leer lo que pasó en la 1a... sensación de impaciencia, impaciencia por saber como le irá a Cocker en su próximo año xD. Alguna vez había pensado que una historia contada de manera retrospectiva sería intersante y el enfoque que le estás dando me está gustando mucho.

PD: Tuve un delantero apellidado Morgan que me dio buenos resultados en una de mis partidas que recuerdo con más cariño (se me borró en el 2016 con el Man. City con un equipazo habiendo sido sub-campeón de Champions en mi última temporada), en una etapa que pasé con los Blyth Spartans de la North Conference, pero no recuerdo su nombre ni si era de este equipo (los Blyth) o venía fichado de alguno, pero recuerdo que era galés... quiero pensar (porque sería una bonita coincidencia) que es el mismo delantero que has citado, Kevin Morgan xD. Un saludo!

Publicado

Bueno vemos que el entrenador comienza a hacerce valer como tal, esperemos que esto siga mejorando. Sin duda Slavi sos un genio contando historias, el nuevo enfoque que le estas dando me gusta y me intriga mucho.

Una pregunta, que equipos galeses juegan en ligas inglesas? ya que soy un fiel seguidor de la Premier y la verdad que nunca supe esto.

Publicado

• Etoheto
    El Llaneli ahora mismo juega una liga totalmente diferente, tienen una plantilla muy superior al resto de equipos de la categoria y en una temporada es dificil recortar mucho con los de arriba.

Hemos quedado 8º con un equipo que no hizo Cocker, ahora Cocker va formar la plantilla y la cosa seria no liarla xD

Por aquel año los equipos galeses que entraban en Europa eran los dos primeros, el campeon a Champions, el segundo a UEFA y el tercero a Intertoto; eso si pasando por un monton de rondas previas.

ChryslerImperial
    En la realidad la ultima temporada fue un desastre, han descendido como colistas de lo que seria la segunda division galesa, vamos que en el mundo real es un equipo deshauciado. En la partida era un equipo con problemas y al menos en la primera temporada hemos logrado mantenerlo bien arriba.

Tengo ganas de ir contando como se desarrolla todo para poder seguir jugando pero como no tengo demasiado tiempo tampoco hay demasiada prisa porque ahora tp tendria tiempo para seguir adelante con la partida, solo poco a poco. Pero vamos iremos avanzando en las temporadas espero con mas frecuencia (si puedo posteo hoy una nueva temporada).

De Morgan me equivoque el nombre, es Kerry y no Kevin y la unica informacion que te puedo dar es que llego procedente del Swansea City ya que en 2016 ya esta retirado y no te puedo dar mas datos. Eso si fue jugador clave tanto en la primera como en la segunda temporada en el Barry. Este era gales y podia jugar de mediapunta y delantero recuerdo, ya que lo utilize mucho de segunda punta en la segunda temporada.

NICOC77
    Me alegra que te este gustando hasta la fecha esta aventura. Al saber lo que va pasar es mas facil darle un tono de intriga incluso de misterio, porque yo se lo que va pasar proximamente y puedo dar mas forma a la mentalidad de Cocker, o al menos es lo que pretendo.

Pues los dos "grandes" galeses son mas conocidos, el Cardiff City o el Swansea son dos equipos galeses que juegan divisiones inglesas y ademas la Premier Cup de gales. Hay otros clubes ya mas modestos como el Wrexham, el Newport County o el Mertyr Tydfill. Son casos curiosos y bonitos.

Un saludo a todos

Publicado

Mejorar lo de la temporada pasada no era muy dificil, sim embargo era posible el no hacerlo, por lo que creo que a sido una buena temporada en lineas generales. Ahora con tiempo para confeccionar tu la plantilla se te exigirá mas que en esta temporada. Esperamos noticias de Cocker.

Publicado

y si...se mejoro obviamente...ahora esperemos seguir mejorando...seguramente ya pudiste jeje

saludosss

Publicado

• iagogin
    En teoria si que debe exigirse mas como tecnico, ahora con tiempo (aun pocos medios) formamos el bloque mas acorde a lo que busca Cocker y con la base conocida del pasado año asi que deberiamos ser mejor equipo, pero claro eso es la teoria ...

wallacino
    Hacerlo peor no se si seria imposible, pero francamente dificil desde luego. Ha sido una temporada de revancha, de ver que hay hueco para este entrenador a este nivel ...

txolo
    En eso estamos, es un grande venido muy a menos en Gales pero con base para poder hacer buenas cosas, aunque no siempre sale todo como se espera ...

Un saludo a todos, seguimos ...

Publicado (editado)

• bannerbarrytownmu1.jpg

Temporada 2008/09

Previo
    Con todo el verano para hacer y deshacer por fin tuve tiempo de hacer un equipo mas acorde a lo que buscaba aunque realizamos muchas operaciones todos los fichajes llegaron a coste cero y no hubo demasiadas bajas reseñables ya que la mas destacada pudiera ser la marcha del meta indiscutible el año anterior Kyle Clancy que estaba cedido pero hicimos un esfuerzo importante por hacernos con sus servicios en propiedad (de hecho en 2016 sigue en Barry). Otro fichaje destacado fue el norilandes Danny Thomas, un delantero que este año no tendria mucha relevancia pero que acabaria por convertirse en uno de los idolos del club gales. Los objetivos de la directiva y aficion eran algo mas ambiciosos que la temporada pasada aunque seguiamos centrados en lograr la permanencia lo suyo seria lograrlo con la misma solvencia que la campaña anterior.

Competicion
    En esta temporada tomamos parte en cuatro competiciones, la liga regular galesa junto con sus tres competiciones coperas, este año si jugaremos la Premier Cup debido a nuestra buena posicion la pasada temporada en la Premiership.

• premiershipwalesdg3.png

Gran primera vuelta, pesima segunda vuelta. Esa frase resume perfectamente nuestra temporada en la que logramos ilusionar a la aficion en la primera mitad de temporada colocandonos en la parte alta de la tabla incluso codeandonos con el todopoderoso Llanelli durante las primeras jornadas. Sin embargo el cambio de año fue una punto de inflexion terrible para nuestro equipo, estuvimos 14 partidos consecutivos sin ganar al comienzo de la segunda vuelta lo que provoco que pasaramos de estar en posiciones europeas a la parte baja de la tabla aunque el colchon de puntos conseguido en la primera vuelta nos permitio no pasar demasiados apuros de descenso en la recta final. Al menos logramos terminar con buen sabor de boca con dos victorias que nos permitieron maquillar un tanto nuestra puntuacion.

Levantamos muchas expectativas en la aficion con nuestra actuacion en la primera mitad con un renovado 4-4-1-1 con Morgan desequilibrando desde la mediapunta aunque el jugador mas destacado fue un fichaje del año Karl Baker que dirigio bien al equipo en el mediocentro y fue de lo mas salvable de nuestra pesima segunda vuelta. La mala racha provoco mal ambiente y pese a los cambios tacticos no pudimos mejorar la 8ª posicion del año pasado finalizando finalmente en un frio 13º puesto final.

Clasificacion final Vauxhall Masterfit Premier League 2008/09

welshcuppg8.png

No repetimos la buena actuacion del pasado año y caimos en tercera ronda con el Cardiff Corinthians por 5-6 en un partido dificil de explicar en el que acabamos con 8 hombres sobre el campo tras varios enfrentamiento entre jugadores, un partido muy caliente que no nos favorecio ya que esos problemas igualaron el nivel de ambos equipos. En 2ª ronda habiamos goleador por 5-1 al Pontypridd Town.

premiercuphf3.png

Buena trayectoria en esta copa que no jugamos la pasada temporada. En 1ª ronda vencimos por penaltis tras 1-1 al Cwmbram Town mientras que en la 2ª ronda ganamos 4-3 al Rhyl en un partido vibrante. El premio llego en los cuartos de final donde nos toco el Swansea de Championship inglesa, nos metieron un contundente 7-0 pero fue un placer jugar ante un equipo de este nivel en su cancha.

challengecupok1.png

Caimos en la 1ª ronda perdiendo ambos partidos ante el Airbus UK, el primer en su casa 1-0 y de nuevo en la vuelta 1-2 en Jenner Park.

Conclusion

Una temporada de sinsabores; nuestra excelente primera mitad de temporada permitio ilusionar a todo Barry pero el equipo cayo en una pesima racha que hizo que el ambiente en el equipo terminara siendo bastante malo. Cuanto mas subes mas dura sera la caida y este es un dicho totalmente cierto, quizas si no hubieramos estado tan bien en la primera vuelta no veriamos tan malo ese 13º puesto final pero despues de que todos pensaramos en colarnos en la zona alta la segunda mitad de la temporada fue una autentica decepcion para todo el mundo en el Barry Town. La directiva me ofrecio renovar un año mas pero rechaze el contrato, la decepcionante segunda vuelta del equipo ha sacado a la luz muchos problemas internos de vestuario y sinceramente no me veo con fuerzas de hacer una revolucion dentro del plantel. Creo que es un buen momento para probar un cambio de aires y salir de Gales ...

Editado por Slavi
Publicado

Si bien el equipo no pudo superar su actuacion de la pasada temporada, vamos viendo como Steven va madurando en su carrera como manager. El año anterior lo veiamos desesperado por encontrar un equipo en el cual entrenar, y ahora lo vemos negandose a renovar su contrato en busca de mayores aventuras :hello: . Que nos espera escocia o inglaterra? Suerte.

Publicado

Bueno, dos temporadas mas en Gales que no te llevan al descenso (algo es algo). Ahora a ver a donde te lleva el futuro, ¿Escocia? o las divisiones inferiores inglesas

Mucha suerte

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...