Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues escribo por aquí por primera vez después de haber leído las tres primeras temporadas de Cocker por Gales. Si se comenzó de puta madre y luego se mejoró, ahora de nuevo hubo un pequeño bajón, por lo que por ahora es una carrera en una montaña rusa, por lo que veo. Así que suerte a Steve xD

Publicado

Yo tambien jugue en esa lliga em mi hisotria por Inglaterra, y a decir verdad estaba deseando que acabara la temporada para salir de alli, sin en esas categorias es dificil fichar mas lo es aun si entrenas en irlanda del norte. igualmente espero que te vaya bien por esas tierras y que consigas la reputacion suficiente como para poder entrenar en inglaterra o escocia.

Publicado

• Etoheto
    Si no es el peor esta cerca de ello, son realmente malos al nivel del Cefn Druids o practicamente aun peores la verdad.
    La otra opcion era el Glebe Rangers de la misma division y recursos parecido; solo que con muchos menos jugadores en la plantilla asi que me incline mas por el Ballymoney porque al menos tenia una plantilla amplia donde elegir al menos. Porque ya me olia que fichar iba ser muy complicado aqui.
    Finalmente estamos en Irlanda del Norte, por fin acertaste xD

Juayer
    Bienvenido crack. Lo de comenzar de "puta madre" supongo que sera de coña. No te me vengas a reir a la cara xD. Na los comienzos de la carrera de Cocker estan siendo muy dificiles, y todavia quedan unos cuantos reveses hasta 2016, que no es un camino de rosas ... Gracias por la suerte la necesitamos.

iagogin
    No voy a desvelar lo que ha pasado en la temporada porque no se si hoy podre postear esta campaña pero tienes mas razon que un santo en lo de que aqui no quiere venir nadie. Y la calidad de este equipo por lo menos estaba al nivel o peor que los Druids de mi peor año. Realmente fichar ha sido un suplicio aqui no quiere venir ni cristo.

Un saludo a los tres

Publicado

La verdad que no tengo mucha idea, pero... Irlanda del Norte es mejor que Gales futbolisticamente hablando? Jugue muchas partidas en ligas britanicas pero solamente en Inglaterra y Escosia, asi que nose mucho de estos otros dos paises. Igual, mucha suerte...

Publicado (editado)

• NICOC77
    Realmente no, esta liga norirlandesa no es mejor que la galesa y menos esta First Division que hay muy poquita calidad. Pero creo que era bueno salir de Gales y conocer otras ligas y la opcion que ha surgido es la de Irlanda del Norte, asi que hay que coger las maletas y viajar un poquito. Coger experiencia.

No se que ha vuelto a pasar con las fotos, intentare ir recuperandolas aunque me da mucha pereza contando ademas que hay varias que tendre que volver a crearlas porque no las tengo en el ordenador. Veremos a ver si como paso la otra vez se recuperan solas, es un poco extraño.

Un saludo

Editado por Slavi
Publicado

Muy interesante historia, muy prolija, dando una buena idea de lo que ha pasado, con la cantidad justa de imágenes (yo las ví bien a todas), la verdad un gusto poder leer una historia tuya Slavi, pasaré seguido por acá (además acabo de descubrir que era MLB, pensaba que era Mayor League Baseball :rolleyes: )

Saludos y suerte :rolleyes:

Publicado

• sanperyaq
    Bienvenido me alegra que te guste esta aventura. Suerte en tu descubrimiento de la comunidad MLB, esperemos que pases buenos ratos por esta zona.
    Un saludo compañero

Publicado

• bannerballymoneyunitednh7.jpg

Temporada 2009/10

Previo
    Un nuevo pais futbolisticamente desconocido para mi era mi nuevo destino y el plantel del Ballymoney aunque extenso no presentaba la calidad suficiente como para hacer grandes cosas, asi que habria que reforzar bastante el equipo por supuesto sin dinero para pagar traspasos y con sueldos muy bajos. Como era de esperar nadie queria venir a este club de instalaciones precarias, sin historial y recien ascendido; esto fue un handicap clave para que pese a los fichajes realizados (2 en verano a los que se sumarian 8 en el mercado invernal) apenas logramos elevar la calidad del plantel aunque si cubrir algun hueco. Estaba claro que ibamos a sufrir, si me preguntaran si esta plantilla tiene mas nivel que aquel Cefn Druids de los records negativos no sabria que responder, muy posiblemente si jugaran un equipo contra otro empatarian sin goles y jugarian un deporte que dificilmente podria llamarse futbol.

Competicion
    En esta temporada tomamos partes en cuatro competiciones coperas ademas de la First League (segunda categoria norirlandesa). Dos de ellas comienza ha disputarse incluso antes de que comienze la temporada regular y para conocer el equipo lo tomamos como preparacion para la dura campaña que espera.

• firstleagueol1.png

El comienzo de la temporada regular fue muy prometedor para nosotros; pese a las importantes carencias del equipo solo perdimos uno de los siete primeros partidos de la First League aunque de ellos solo contamos con una victoria (5-1) ante el Chimey Corner apabullandoles. Pronto descubrimos que ibamos a sufrir mcuho ya que arriba nos costaba mucho crear peligro y dependiamos en exceso de jugadas aisladas y de estrategia para marcar. El juego del equipo era muy pobre y pese a llegar al ecuador de competicion fuera de zona de descenso (recordar que esta liga tiene solo 22 jornadas) ibamos a sufrir mucho.

Los refuerzos del mercado invernal no lograron levantar al equipo que iba claramente a peor pero aun asi lograbamos mantenernos vivos fuera de la zona de descenso con una victoria que nos cargo de moral ante el Limavady (entonces lider y posterio campeon) a falta de 6 jornadas. Entonces la salvacion se veia incluso mas accesible que nunca. Sin embargo una mala racha de cuatro derrotas por la minima seguidas nos volvio a meter en serios problemas. Llegabamos a la penultima jornada con la necesidad de ganar y no fallamos en casa ante el Banbridge por 1-0 con tension maxima. Pero para nuestra desgracia el QUB tampoco fallo y aunque llegabamos a la ultima jornada fuera de descenso todo estaba en el aire, si ganamos en campo del Carrick Rangers que nada se jugaba conseguiriamos la permanencia y tambien nos valia que el QUB no ganara pero no salio nada. Al descanso estamos salvados, ganabamos 0-1 y el QUB no pasaba del empate pero cambio todo el decorado, perdimos los nervios con el empate de los locales y las noticias de que el QUB ganaba y nos hundimos. Acabamos perdiendo 2-1 ante el Carrick Rangers y el QUB nos sobrepaso en la ultima jornada condenandonos al descenso de categoria de forma cruel.

Clasificacion final First League 2009/10

irishcupjz7.png

Comenzamos y terminamos nuestra participacion en la principal copa norilandesa en la 3ª ronda. Nos toco el Bangor uno de los gallos de la maxima division del pais que nos goleo con facilidad 0-3 en nuestro campo, no tuvimos ninguna opcion.

belfastintermediatecupot0.png

La primera competicion oficial que jugamos en la temporada, se juega una liguilla de 6 equipos en la que los dos primeros pasan a la siguiente fase. Lo tomamos como pruebas de pretemporada y eso se noto en nuestro rendimiento por culpa de las pruebas ya que fuimos colistas del grupo cosechando unicamente un empate sin goles ante el Moyola Park y encajando un par de goleadas.

copasteelehijosyi7.png

En plena pretemporada comenzamos eliminando al modesto Barn Utd en 2ª ronda por un ajustado 1-2 para acabar cayendo un par de semanas despues por 3-1 con el tambien modesto Dunmurry YM en un partido realmente lamentable.

copaintermediajg0.png

La competicion copera en que mas avanzamos. Ganamos en 1ª ronda por 3-2 al Lisburn Rangers y en la 2ª ronda nos deshicimos del Malachians por un cortito y ajustado 1-0 tambien en nuestra casa. Pero cuando la competicion se puso seria y complicada jugando en casa del Moyola Park en la 3ª ronda el equipo dijo adios a la competicion perdiendo 2-1 en un partido bastante decente y en el que tuvimos nuestras opciones.

Conclusion

A bote pronto podria parecer que ha sido una temporada para olvidar y que irse a entrenar a este equipo a Irlanda del Norte ha sido un año perdido y una mala decision pero pese al descenso de categoria, el mal juego y todo lo demas lo cierto es que pienso que este paso por el Ballymoney ha sido altamente enriquecedor. Teniamos un equipo realmente malo pero creo que se ha hecho un gran trabajo, hemos bajado pero estuvimos salvados durante practicamente toda la temporada, la conexion con la grada fue muy buena y tengo la sensacion de haber hecho un buen trabajo, maximizando lo poquito que teniamos para casi cumplir el objetivo que realmente era muy complicado. En lugar de un paso atras pienso que como entrenador saco una experiencia muy positiva de este corto paso por este equipo. Mi contrato era por una temporada y al bajar de categoria no ejerceremos la opcion de renovar por otra nueva campaña asi que habra que volver a buscarse la vida, mi primera intencion es volver a Gales, pero veremos que opciones salen.

Publicado

No creo que haya sido un año desperdiciado, porque mientras entrenes te sirve para ganar experiencia y reputación. Además estuviste a punto de salvarte. Veamos adonde te lleva el destino.

Suerte en tu próximo equipo.

Publicado

Bueno, un nuevo descenso, aunque como bien dices en este caso queda un sabor mas dulce que en el anterior, ya que por lo menos el equipo tuvo opciones de salvacion hasta el final. Me parece bien que cambies de aires y sobre todo de pais, haber si puede ir a Inglaterra o Esocia donde el nivel futbolistico es mayor. suerte!

Publicado

Estoy de acuerdo en que de la experiencia norirlandesa se pueden sacar cosas positivas (aunque también es cierto que podían haber sido aún más positivas :hello:). Ahora Cocker ya sabe lo que es luchar por evitar el descenso hasta el final y llevarse la desilusión de no conseguirlo y es bueno conocer todas las caras del fútbol, incluso las más amargas que puede que sean las que más enseñan...

De momento: un descenso en una temporada mala (Druids), una temporada sin exigencias en la que se hizo un buen trabajo y otra en la que tampoco había muchas exigencias pero sí ilusiones y el resultado fue menor a las expectativas (Barry), y por último este peleado descenso en el que el equipo puede que estuviera por encima de sus posibilidades pero que aún así no fue suficiente... ¿Qué nos deparará el futuro? (me gusta la idea de volver a Gales, pero veremos...)

PD: ¿Cómo fueron estas 4 temporadas en lo económico? en general ¿también de sufrimiento? Un saludo.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...