Jump to content

Featured Replies

• Autor

6.gif

Ivan Scarinci "Tibu" Fisio del Tahuichi informo que en el entrenamiento de hoy se lesionaron dos jugadores Simic que sera baja 3 semanas y Wome que estara fuera de las canchas 1 semana

• Autor

Fichas Centrocampistas Defensivos

Serna

serna.jpg

Forssell

forssell.jpg

Reid

reid.jpg

• Autor

Quinto Amistoso

Primera victoria del Tahuichi

amistoso5.jpg

• Autor

18.gif

Ignacio Martinez "Nacho" ¿cual es el balance de lesionados de la gira por Luxembrugo?

Bueno por suerte Wome se recupero y jugo ayer , en tanto Simic ya esta entrenando en forma liviana y tal vez pueda estar en casa contra el TN Solutions

¿Y el balance en lo futbolistico?

Muy bueno jugamos mejor y obtuvimos nuestra primera victoria creo que empezaremos bien la temporada

6.gif

Ivan Scarinci "Tibu" Fisio del Tahuichi informo que en el entrenamiento de hoy se lesionaron dos jugadores Simic que sera baja 3 semanas y Wome que estara fuera de las canchas 1 semana

Sí, aunque intentaremos que se recuperen lo más rápido posible para no perjudicar al plantel.

• Autor
6.gif

Sí, aunque intentaremos que se recuperen lo más rápido posible para no perjudicar al plantel.

Pues tu y Nacho estan haciendo un gran trabajo

Gracias por seguir la historia

• Autor

Fichas Interiores Derechos

Park

park.jpg

McEvely

mcevely.jpg

Chumpitaz

chumpitaz.jpg

• Autor

Sexto y Ultimo Amistoso

Presentacion oficial con derrota ajustada

amistoso6.jpg

Me sumo a la historia.... cual es el objetivo en esta primera temporada?

Una pregunta jefe los jugadores del equipo son creados o son loshijos de las estrellas?.

OFF TOPIC

me pedes dar los datos de tu partida para asi poder darte jugadores

• Autor
Me sumo a la historia.... cual es el objetivo en esta primera temporada?

Pues bienvenido , los objetivos son dos , primero el ascenso , aunque mas importante es que estos jovenes jugadores se formen y se conviertan en grandes jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.