Jump to content

Featured Replies

• Autor
Una pregunta jefe los jugadores del equipo son creados o son loshijos de las estrellas?.

OFF TOPIC

me pedes dar los datos de tu partida para asi poder darte jugadores

Los jugadores son creados y no son hijos de estrellas aunque tengan apellidos famosos

Bueno juego con BD grande , Argentina , Alemania , Italia y España con 1° e Inglaterra completa

• Autor

Fichas Interiores Izquierdos

van den Berg

vendenberg.jpg

Djaferi

djaferi.jpg

Figueroa

figueroa.jpg

• Autor

tahuchi.gif

El Tahuichi esta listo para debutar en la Conferencia Norte , si bien la serie de amistosos no fue todo lo bueno que se esperaba , los rivales eran superiores y el equipo esta compuesto por pibes que necesitan su logica adaptacion , en el entrenamiento previo al partido debut contra el Redditch United en casa Griffa dejo algunos comentarios

".....mañana jugaran Maier ; De Leon ; Nakata , Baresi ; Reid ; Chumpitaz , Figueroa ; Sivori ; Gento , Jair y Gonzalez , no se hagan problema los que no les toque jugar hoy , los 33 jugadores jugaran durante la temporada......."

".....quiero que jueguen sin presiones , hagan lo que saben , jueguen buen futbol y siempre sean respetuosos del equipo rival , el arbitro y el publico , eso si den todo su esfuerzo durante el partido , lo unico que nunca voy a perdonar , es la falta de actitud....."

"........vengo con todas las ganas de aportar lo que se , todo lo que he aprendido en la vida . Por lo que vengo dispuesto a dejar huella , si no fuera asi , no estaria aqui y mejor me quedo en mi casa..........."

• Autor

1° Fecha Conferencia Norte 2003 - 2004

0304f1.jpg

18.gif

Gran debut del Tahuichi en la Conferencia Norte , si bien tuvo un comienzo dubitativo y el partido fue parejo , la diferencia final demuestra la diferencia de calidad entre ambos planteles

Al comienzo el Redditch United bombardeo con llegadas al Tahuichi , hasta los 30 minutos cuando Griffa cerro en su posicion a Nakata y Baresi pidiendole que no se abrieran tanto y les pidio mas ida y vuelta a Figueroa y Chumpitaz , al final figuras del partido , ese cambio tactico dio vuelta el partido

Sivori que venia jugando muy bien fue remplazado por molestias por Six , el equipo en general rindio muy bien y se llevo una merecida victoria

Parece que el Director de Organizacion esta llevando al Tahuichi a buen puerto :biggreen

• Autor
Parece que el Director de Organizacion esta llevando al Tahuichi a buen puerto :biggreen

Si , ja ja , aunque "aca" te veo poco :biggreen

• Autor

Fichas Mediapuntas

Elkjaer

elkjaer.jpg

Sixs

sixs.jpg

Sivori

sivori.jpg

• Autor

2° Fecha Conferencia Norte 2003 - 2004

0304f2.jpg

18.gif

Si la temporada estuviera mas avanzada se podria hablar del partido del año , segun mi parecer son los equipos mas fuertes de la division , el Tahuichi pago por su inexperiencia y perdio un partido que llevaba ganado 2-0 , de todas formas el empate es importante y los jugadores que ingresaron respondieron en buena forma , Sixs se perfila como una de las figuras del equipo

• Autor

Fichas Extremos Derechos

Tenorio

tenorio.jpg

Simic

simic.jpg

Gento

gento.jpg

• Autor

3° Fecha Conferencia Norte

0405f3.jpg

Sensacional goleada con todo el equipo en un nivel brillante , Simic con Croacia sub 21 y Nuno con Portugal sub 21 son los primeros convocados internacionales en la era Griffa

4° Fecha Conferencia Norte

0405f4.jpg

Primera derrota , el equipo no encontro su juego ademas se fue expulsado Sivori , la tabla con 4 fechas quedo asi

0405t4.jpg

• Autor

Fichas Extremos Izquierdos

Okan

okan.jpg

Nuno

nuno.jpg

Gonzalez

gonzalez.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.