Mathew Publicado Agosto 14, 2007 Publicado Agosto 14, 2007 esta claro que el que tiene a figo en boca o a beckham es que lo edito...
Conny Publicado Agosto 15, 2007 Publicado Agosto 15, 2007 y para q quereis cambiar la edad?? no sirve pa na
moondance Publicado Agosto 15, 2007 Publicado Agosto 15, 2007 y para q quereis cambiar la edad?? no sirve pa na Para darle realismo, y que se parezca lo más posible a la realidad. Como muchas cosas en el FM, no parece servir, pero seguramente sí que lo haga. De hecho, es bastante posible que si logra poner esa edad, pueda tener problemas con algún que otro jugador por su juventud.
Malcolm Publicado Agosto 15, 2007 Publicado Agosto 15, 2007 Sí, es mucho más real un manager de 13 años que uno de 50 ganando copas de Europa. Es una chorrada cambiarlo.
moondance Publicado Agosto 15, 2007 Publicado Agosto 15, 2007 Sí, es mucho más real un manager de 13 años que uno de 50 ganando copas de Europa. Es una chorrada cambiarlo. Esa es tu opinión. Por supuesto que es irreal un entrenador de 13 años (si yo los tuviera, pondría al menos 23 porque se aproximara a la realidad), pero lo que está claro es que si se puede ¿por que no se va a hacer?, ¿sólo porque a ti te parezca una chorrada?. A mi no me parece eso un argumento. Pero si es posible sacarse el carnet de entrenador muy joven, con lo cual, si que sería realista (mucho más que salir sin experiencia y entrenar al barsa directamente) En fín, para gustos, de todas maneras el hilo se basa en si se puede o no hacer, no en lo que nos parezca a cada cual Saludos
mattsen32 Publicado Agosto 16, 2007 Autor Publicado Agosto 16, 2007 Estoy de acuerdo con moondance. El manager debería poder dejar anotarse la edad que uno quisiera. Sino, ya es irreal que cada uno esté a cargo de un club. Vamos, si es un juego
LeaniX Publicado Agosto 17, 2007 Publicado Agosto 17, 2007 si,el fmmodifier lo permite,yo a veces lo ago. yo una vez me puse mi edad real, 16, y me salía con contrato juvenil, supongo que es mejor dejarlo como está por temas de contratos, jeje saludos
madrid_zizou Publicado Agosto 19, 2007 Publicado Agosto 19, 2007 A ver yo tengo una partida en boca y me pone con mi edad (26) aunque la mayoria de las veces dice que tengo treinta no se porque
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.