Jump to content

Featured Replies

mendo varapalo pero en fin la vida sigue aver si encontramos otro equipo raoido aunque sea de menor nivel y conseguimos levarlo a la gloria xD

Te espero en mi historia por tierras rusas

Justo ahora xD:/. Se venía una buena temporada, jejeje; pero fue justa la destitución xD. En fin, a ver que equipos tenes en Sudamerica xD

joer, que pena, tenias que haber hechoo grande a ese Lazio ahora a buscar equipo

• Autor

Rueda de prensa

van_dios: Eso espero, intentar hacerlo bien con el equipo que me coja. xD

Pochin_GELP: Si, creo que la destitución fue justa. A ver que tal nos va por allí.

bosko: Si, ahora me toca buscar equipo.

Gracias a todos por pasar!

• Autor
oriental.png Club Oriental de Fútbol oriental.png

Conociendo el club

El Club Oriental de Fútbol, es un club Uruguayo, fundado en 1924, y que ha ascendo este año a la Primera B de Uruguay, lo que sería la 2ª División en España o la Serie B en Italia.

No tiene casi historial, solo tienes campeonatos, subcampeonatos y terceros puestos en divisiones inferiores Uruguayas.

check.jpgInformación del club

check.jpg1ª y 2ª equipación

check.jpgEconomía del club

Conociendo a la plantilla

primeraplantilla.png

Creo que no hay mucho que comentar, la plantilla solo tiene a 5 jugadores no-grises, y que encima que están cedidos. Se intentará reforzar el equipo con urgencia, por medio de jugadores libres y para el próximo mercado de fichajes, también están habiendo movimientos. De las posiciones a reforzar no digo nada, porque como veis, hay que reforzar todas las parcelas del campo, pero si tenemos que decir una en la que no fuera tan urgente, esta sería el mediocampo.

Conociendo a los jugadores

Matías Castro - Portero - Uruguayo - 22 años - Cedido por Liverpool (URU) - Ficha - Posiciones - Trayectoria

Mauro Castro - Defensa Central - Uruguayo - 17 años - Cedido por Danubio - Ficha - Posiciones - Trayectoria

Bruno Ramos - Interior Derecho - Uruguayo - 17 años - Cedido por Peñarol - Ficha - Posiciones - Trayectoria

Pablo Jakson - Mediocampista - Uruguayo - 23 años - Cedido por Cerro - Ficha - Posiciones - Trayectoria

Alvaro López - Mediocampista - Uruguayo - 19 años - Cedido por River Plate (URU) - Ficha - Posiciones - Trayectoria

Partidos jugados:

Antes de que llegara se jugaron dos partidos, el primero ante el Tacuarembó, recién descendido de la 1ª División, en el que perdimos por 5 goles. Y más tarde, el segundo, que jugamos contra La Luz, pero en este tuvimos más suerte y conseguimos un empate que nos sabe a victoria. El primer punto de la temporada y de la historia del club en la división.

papapapa.png

check.jpgClasificación

Editado por BeZoYa^^

Segunda división uruguaya??? Que se le ha perdido a un entrenador italiano por allí?? La verdad es que no me lo esperaba, no sé un equipo de la Serie B o C... no hubiese estado mal, no? Además, que todos los jugadores son grises... No te hubiese merecido más la pena esperar unos meses más para ver si salía algo interesante? Dudo que en el fútbol uruguayo te ganes una reputación para poder entrenar un equipo europeo y menos en la segunda división...

as caido bajo yendote de Italia a Uruguay,`pero tienes que salir de alli

Eran malos resultados, pero no me esperaba una destitución.

xD

Bueno, tu nuevo equipo es malísimo.

Si el Aris de Salónica y el Tanque Sisley eran mediocres, imaginate este. Ni tienes jugadores reales.

xD

Paciencia Bezoya que de Dagoberto a Alvaro López no hay tanta diferencia...

xD Da igual nosotros te apoyamos, aguantee Orientall xD

• Autor

Rueda de prensa

Etoheto: Ya, ya lo sé, queda muy irreal. Y la verdad es que pude entrenar a varios equipos de Serie B y de la 2ª Española, pero al final vi a este equipo y me propuse al menos que no descendiera, intentarlo simplementey nada más verlo me atrajo mucho. Pero eso si, tengo que reconocer que queda muy irreal. Y me esperé varios meses a que salieran ofertas tio, pero no me salía casi ninguna más atractiva. Y al final de me decidí a irme a Uruguay y a probar suerte allí, veremos que tal. Y como dicen, una historia es para que uno se divierta haciéndola y creo que con ese equipo me voy a divertir, tenía ganas de jugar con un equipo malo, de menos nivel, para disfrutar de las divisiones inferiores/raras, que casi no las he disfrutado en el FM 07.

bosko: Ostia que si he caido bajo, pero no adelantemos acontecimientos, voy a jugar una temporada en el club y veremos como va. xD

JPMM: :/xD En parte era lo que buscaba, tener un equipo mediocre para pasar penas y que los logros te sepan mucho mejor. Gracias por los elogios al plantel. xD

Gagoberto: Seh, son clavaos. :/ :/ Ahí me gusta tener un sector de la afición siempre fiel. :/

Editado por BeZoYa^^

¡Joder! Tampoco esperaba que mis críticas llegasen a tan altas esferas. Pero como dices tú, no es un despido injusto.

Me agrada el nuevo equipo... (y no es coña).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.