Jump to content

Featured Replies

Eso mismo que te pregunto Morza iba a decir... no hay un jugador gris rescatable???. Porque estamos al horno mal, me parece...

mejor renuncia, antes de pasar mas penas jejeje

• Autor

Rueda de prensa

Morza: Si, alguno hay pero da la casualidad que los que hay, que no son mediocres, están en las posiciones en las que me voy a reforzar, así que...xD Y encima en las posiciones en las que me hace falta un jugador los grises dan pena. Tremendo. :D

Enano:Estamos al horno. xD:( Ya le contesté a Morza nutre tu cabeza con lo que le dije. :(

javier83: Je.

• Autor

Primeros fichajes...(II)

Como ya dije, intentamos reforzarnos mediante jugadores libres para intentar mejorar algo el equipo y tras una primera "época" de negociaciones, llega esta, justo después del partido con Cerrito y haciéndonos una mejor idea con lo que le falta al equipo.

Fernando Araujo - 35 años - Uruguayo - DFC - Fichado libre - Se retirará al fin de la temporada - Ficha del jugador - Posiciones - Trayectoria

Eduardo Jaume - 35 años - Uruguayo - CD - Fichado libre - Ficha del jugador - Posiciones - Trayectoria

Pablo Suarez - 21 años - Uruguayo - DFD - Fichado libre - Ficha del jugador - Posiciones - Trayectoria

Líber Quiñones - 22 años - Uruguayo - DC - Fichado libre - Ficha del jugador - Posiciones - Trayectoria

Pablo Vergara - 31 años - Uruguayo - CD - Fichado libre - Ficha del jugador - Posiciones - Trayectoria

Bueno, estos fichajes si que me han convencido, tengo que destacar a Pablo Suarez y Líber Quiñones, que son muy jóvenes y con mucho potencial, la verdad es que esos dos fichajes me han ilusionado bastante, ahora falta ver si rinden en el campo. Y poco más, los demás jugadores son jugadores del montón, no destacan en casi nada y vamos a esperar al próximo partido para emitir un juicio sobre ellos.

Jugadores grises contratados

Cesar Gamarra - Ficha

Diego Lucas - Ficha

Eduardo Sandoval - Ficha

Fabián Melo - Ficha

Guillermo Curbelo - Ficha

buenos fichajes tanto grises como los reales. me gusto mucho pablo suarez.

suerte; a ver ahora

bueno, haber is estos fichajes, hacen que levante mas el equip

• Autor

4ª Fecha del Apertura de la Primera B

Fecha: 12-9-2007 - Estadio: Parque Oriental; Espectadores: 545 - Arbitro: Roberto Walker

Oriental vs Deportivo Maldonado

oriental.png0 - 3 maldonado.png

owngoal.png - José Carini (pen 53'), Daniel García (59') y Alcídes Machado (90')

amarilla.png - Fernando Araújo, Pablo Vergara, Boris Acuña y Carim Adippe

manofthematch.png - Alcides Machado (9)

check.jpgCalificaciones Oriental - Calificaciones Deportivo Maldonado - Zonas de acción - Datos del partido

paisdigitaluy.jpg"La poca forma y el consiguiente cansancio, hacen mella en el Oriental"

Mejor partido que el anterior, salimos a la defensiva, pero también recurríamos al ataque, pero como siempre, sin acierto ninguno. Aguantamos toda la primera parte con una defensa perfecta, impenetrable, pero en la 2ª parte ellos comenzaron a abusar del pase en profundidad y entre que nuestros jugadores estaban cansados y no son precisamente velocistas, nos cogieron un balón a la espalda de la defensa (porque no jugaré al fuera de juego >.<) y Araújo entró al jugador, le quitó el balón limpiamente el balón, pero el jugador del Deportivo Maldonado se tiró a la piscina y el árbitro picó. Amarilla para Araújo y penalti transformado por parte del Deportivo Maldonado. Nos plantábamos con un 0-1 delante de nuestra afición y batalleando, no estábamos jugando nada mal y casi que nos conformábamos con perder 0-1 en casa después de ese vergonzoso 6-0 que nos endosó el Cerrito. Pero no, en otra contra, nos marcaron el 2 y entonces ya ellos camparon a sus anchas, hacían con nosotros lo que querían, estábamos cansados, dejábamos espacios... Y gracias al portero y en otras ocasiones (menos), no nos consiguieron marcar el 3º hasta el minuto 90. Un centro por la izquierda uqe rechaza nuestra defensa, lellega a Machado, que la empalma y se cuela a la portería. Golazo. Al final 0-3 y una imagen no tan mala en comparación con la del anterior partido, pero aún así no es suficiente, tenemos que crear más oportunidades de gol.

La clasificación la pondré cada 5 partidos; Cualquier crítica sobre la historia será bien recibida

Editado por BeZoYa^^

No se puede aspirar a mucho más con este equipo.

PD: Consejos, pon un solo screen que muestre las calificaciones de ambos equipos, y no sé si valga la pena poner las zonas de acción. En vez de eso podrías poner las tácticas, por ejemplo.

Para mi las zonas de acción dicen mucho. Mucho acerca de cuánto nos van a dar por culo este año. xD:blink:

PD: Igual te parece una tontería, pero puedes probar a poner a Luis Suarez como CD C o ME C y dirigiendo el equipo. Tiene atributos para ello aunque sea lateral derecho.

• Autor

Rueda de prensa

alemanya_10: Gracias. Si, la verdad es que el más prometedor es Pablo Suarez. :blink:

javier_83: Ojalá, ojalá!! xD

JPMM: Pues si, la verdad es que con este equipo me puedo dar con un canto en los dientes si empato algún partido.

P.D: Gracias, las zonas de acción las seguiré poniendo ya que, espero que no te moleste, a mi me gusta ponerlas. :) Respecto a lo de las calificaciones, las pongo individuales, porque a parte de sus calificaciones también salen sus estadísticas y se pueden sacar conclusiones sobre el partido. Y por último, respecto a lo de las tácticas, tengo pensado ponerlas, pero como voy adelantado, no puedo poner las de inicio del partido, en todo caso las del final del partido y para eso no las pongo, cuando empiece el Clausura espero ponerlas. xD

Estwald: Si, nos van a dar y muuucho, como bien has dicho. :)

P.D: La verdad es que ni lo había pensado, pero como, entre tu y yo, ya estoy a mediados de temporada y han llegado los fichajes, lo voy a dejar donde está, ya que ha llegado un centrocampista "mejor". Pero gracias por decirlo, al menos tengo un sustituto más. Y otra cosa, creo que rendiría más como CD, no?

Saludos!

Gracias a todos por pasar!!!

Jaja bueno el fichaje de Vergara !

Jugo en Nacional :blink:

Suerte con Oriental, espero que algun dia puedas ganarle al tanque xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.