Jump to content

Featured Replies

P.D: Gracias, las zonas de acción las seguiré poniendo ya que, espero que no te moleste, a mi me gusta ponerlas. xD

A mí si me molesta, la combinación de colores me esta dañando la vista. xD

Bueno, algo mejor que el anterior partido, parece que los nuevos fichajes al menos saben como se juega al fútbol. Hablando de otras cosas, ¿participas, o existe al menos, en alguna copa aparte del torneo de liga?

• Autor

Rueda de prensa

sebabolso14: Si, fue en lo primero que me fijé cuando lo fiché en si había jugado en Nacional... xD xD

Si, ha sido uno de los mejores fichajes, valga la redundancia, ya que nos hacía falta un CD como el comer!

Eso espero yo también, al menos ganar al Tanque. xD

Saludos.

Morza: Pues nada, si ya son dos los que se quejan lo tendré que quitar... Pues NO, me pongo chulo y no lo quito, a ver si pillas miopía o algo. xD xD

No, no hay. Y es más, creo que en casi todas las ligas Sudamericanas no hay copas (tipo Copa del Rey), solo las típicas, Libertadores, Sudamericana y poco más. Y creo que en parte es malo, pero bueno... xD

Saludos.

Gracias a todos por pasar!!

No Dios, no, esto es pauperrimo... te recomendaría que renuncies y no pierdas más reputación... pero hablando enserio, se nota un progreso (de un 0-6 a un 0-3), que dentro de todo lo malo, es bueno.

Además aguantamos muchísimo y nos caímos con un penal... pero lo vas a sacar adelante, seguro.

No xD

Buenas incorporacioens a ver si rinden y nos ayudan a mejorar, no nos esta llendo bien, pero vamos que podemos mejorar, suerte xD.

• Autor

Rueda de prensa

Enano: Y dale perico al torno. xD Si ya se que está jodido y que lo más probable es que descendamos, pero no me lo recuerdes más. xD

Nacional28: Bueno, no son unas incorporaciones muy buenas, pero mejoran lo que hay, al menos. Si, nos está yendo como el culo y si, a ver si podemos mejorar.

Saludos.

Gracias a todos por pasar!

• Autor

5ª Fecha del Apertura de la Primera B

Fecha: 15-9-2007 - Estadio: Parque Carlos Angel Fossa; Espectadores: 2768 - Arbitro: Héctor Martinez

Sud América vs Oriental

sudAmerica.png1 - 1 oriental.png

goal.png - Marcelo Guerra (17')

owngoal.png - Fernando Rodríguez (19')

manofthematch.png - Marcelo Guerra (8)

slightlyinjured.png - Pablo Vergara

check.jpgCalificaciones Sud América - Calificaciones Oriental - Zonas de acción - Datos del partido

paisdigitaluy.jpg"Primer punto para Oriental"

Por fin! Por fin puntuamos. Nos hacía falta puntuar con muchísima urgencia y lo conseguímos gracias a un partido muy peleado. El partido comenzó con ambos equipos muy bien plantados y nosotros volcandonos más en el ataque y, asombrosamente, ellos aguantando sin salir a la contra. Y así fue como conseguimos adelantarnos en el marcador. Un ataque llevado por Quiñones, que la defensa cortó con falta y Guerra, tras un toque en la barrera que despistó al portero, consiguió el primer gol de Oriental de la "era Di Canio". Pero poco nos duró la alegría ya que fue sacar de centro y empatar el partido tras una buena jugada, que con un gran pase de la muerte y la definición de Rodríguez, nos empataron el partido. Y se podría decir que se acabó el partido. Aguantamos las embestidas de ellos y conseguimos mantener el resultado. Buen trabajo de la dedensa en este partido.

La clasificación la pondré cada 5 partidos; Cualquier crítica sobre la historia será bien recibida

Editado por BeZoYa^^

xD Felicitaciones.

Eres el mejor...

Ohh grande ganaste un punto te amo .. xD ajajaj

Bueno igual es bueno ii mejor con Oriental

• Autor

Ruda de prensa

JPMM: Gracias, cabrón. :banani

losdeabajo: Gracias, ya me hacía falta un admirador. xD

xD xD

Gracias por pasar!!

• Autor

6ª Fecha del Apertura de la Primera B

Fecha: 22-9-2007 - Estadio: Parque Oriental; Espectadores: 663 - Arbitro: William De Groote

Oriental vs Plaza Colonia

oriental.png0 - 5 colonia.png

owngoal.png - Diego Rodríguez (4', 18', y 32'), Nicolás Martiarena (21') y Sebastián Castiglioni (81')

amarilla.png - Bruno Ramos

manofthematch.png - Diego Rodríguez (10)

check.jpgCalificaciones Oriental - Calificaciones Plaza Colonia - Zonas de acción - Datos del partido

paisdigitaluy.jpg"Otra paliza más..."

Ha sido un partido muy decepcionante. Me esperaba más después del partido contra el Sud América, que es un mejor equipo que el Plaza Colonia. Nos destrozaron, siempre balones en profundidad y nuestra lentísima defensa se las "tragaba" todas. Tras una primera parte perfecta en la que nos endosaron 4 goles no pudimos reaccionar y en la 2ª solamente intentamos que no nos metieran más y en la 2ª nos metieron un gol. He llegado a la fácil conclusión de que nuestra defensa es un circo. Estoy deseando que llegue el mercado invernal y ver si esto mejora...

Y perdonar por la poca longitud del comentario, pero es que no hay nada que decir, nos han dado un repaso y en este partido si se puede decir que hemos demostrado que no tenemos nivel para esta división. Me conformo con empatar partidos, me olvido de ganar. Y me jode.

La clasificación la pondré cada 5 partidos; Cualquier crítica sobre la historia será bien recibida

Que bajo Has caido Di Canio :ph34r:

Tienes que creer en tus jugadores, si sales diciendo que son unos matados y los normal es que desciendan..

Pon 5 centrales, 3 CD, 2 carrileros, ultradefensivo, defensa atrasada, y aver que sale ¬¬

Venga suerte bezoyin

Edito: esa Hache xD

Editado por Dago

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.