Jump to content

Featured Replies

P.D: La verdad es que ni lo había pensado, pero como, entre tu y yo, ya estoy a mediados de temporada y han llegado los fichajes, lo voy a dejar donde está, ya que ha llegado un centrocampista "mejor". Pero gracias por decirlo, al menos tengo un sustituto más. Y otra cosa, creo que rendiría más como CD, no?

Igual si o igual o no, nunca se sabe. Pero no te cito por eso sino porque has llegado a mediados de la temporada en el equipo. ¡Felicidades! :/ :/

Con los resultados que llevas hasta ahora no esperaba que lo hiciese. :unsure:

Editado por Estwald

Y sí, como esperabas ganarle con Oriental a Plaza de mi ciudad??? :unsure: , era irreal, mi equipo estará en la B, pero estuvo en la A y le metió 4 goles a Peñarol en el Centenario :/

Interesante historia, se nota tu sello, es "Misión Imposible IV: Salven a Oriental"

Saludos y no dudes que pasaré por acá!

• Autor

Rueda de prensa

Dago: Ya estamos con la cantinela, esto lo hago para coger moral, porque así nunca podré estar en un equipo peor que este y miraré el equipo con otra perspectiva.

Joder tio, yo creo en ellos, pero si son malos son malos. :unsure:

El estilo amarrategui, como dice el amigo Estwald, no lo quiero. Yo juego al ataque y siempre seré fiel a mi estilo de juego. Aunque me cueste goleadas de escándalo. :/

Estwald: Gracias hombre. Y lo que nos queda. :/

Gracias por confiar en mi. ^^

sanperyaq: Si, pero tu equipo iba último y no había marcado más de 3 goles y mira. xD xD

Eso quiero, que se note mi sello. xD

Saludos!

Gracias a todos por pasar!

• Autor

7ª Fecha del Apertura de la Primera B

Fecha: 29-9-2007 - Estadio: Parque Oriental; Espectadores: 522 - Arbitro: Juan Cardellino

Oriental vs Progreso

oriental.png0 - 3 progreso.png

owngoal.png - Maximiliano Lombardi (38'), Ricardo Delgado (59') y Néstor Silva (68')

manofthematch.png - Ricardo Delgado (8)

check.jpgCalificaciones Oriental - Calificaciones Progreso - Zonas de acción - Datos del partido

paisdigitaluy.jpg"Oriental suma y sigue...con derrotas."

Otro partido más para olvidar. Sin apenas esfuerzo por parte del Progreso, que solo apretó en periodos puntuales de tiempo y fue cuando nos hizo los goles. Y es lo que pasa cuando tu defensa deja mucho que desear. Pero bueno, al menos no fue una derrota tan abultada y no jugamos tan mal como contra el Plaza Colonia. Pero aún seguimos sin ganar 3 puntos y parece que eso va para largo. Porque, básicamente, no he marcado más de un gol en un partido y es difícil que en uno a mi no me marquen más de 3. O sea que si sé un mínimo de matemáticas, es muy dificil que ganemos un partido a no haya ser que sea contra un equipo equiparable al nuestro (Alto Perú, La Luz). Y no lo creo. Porque? Por la sencilla razón de que ellos tienen 3 jugadores reales y van arriba de la clasificación, y todos los grises suyos son B-A-S-U-R-A, asi de claro pero yo que los contrato "reales" me como los mocos.

En 'difinitiva' "¡Qué viva el FM!"

La clasificación la pondré cada 5 partidos; Cualquier crítica sobre la historia será bien recibida

Utiliza esta táctica: 1líbero, 3 centrales, 2 laterales, 3 contención, 1 delantero.

No olvides de decirle a tus jugadores que manden pelotazos.

El empate contra Sud America fué una simple ilusión óptica...

Después, 8 goles en dos partidos... no tenés pensado algún arquero que salve "algo" más???

En fin, yo te sigo aunque pierdas 19-0!!! :unsure:

Suerte!

No importa, ya levantarás cabeza, por como vas, te convendría probar una táctica más ofensiva y suicida, total, perder 0-5 o 3-8 no hay mucha diferencia :unsure: , yo que vos me tiro al ataque!!!

• Autor

Rueda de prensa

JPMM: Gracias por la recomendación. xD

Enano: Si, por desgracia fue así. xD

Tio, tengo puesto al portero que me venía cedido, y le pega mil patadas a cualquier gris, pero de todas maneras, la culpa no es del portero, sino de la defensa....

Gracias. ¬¬xD

sanperyaq: No, es que con el equipo que tengo da igual como los ponga, si tienen que defender no lo hacen y si tienen que atacar, hacen menos. :unsure:

Saludos!

Gracias a todos por pasar!

Buen empate frente a Sudamerica

Del resto mejor no hablar, pero ojo que podemos y vamos a mejorar, suerte :unsure::

• Autor

8ª Fecha del Apertura de la Primera B

Fecha: 13-10-2007 - Estadio: Estadio Ateniense; Espectadores: 711 - Arbitro: Luis Larrañaga

Atenas vs Oriental

atenas2.png5 - 0 oriental.png

owngoal.png - Guillermo Moreira (39'), Leonardo Rivero (42', 58' y 83') y Samuel Mosquera (89')

roja.png - Marcelo Guerra (29') y Mauro Castro (45')

amarilla.png - Álvaro López y Bruno Ramos

manofthematch.png - Leonardo Rivero (10)

check.jpgCalificaciones Atenas - Calificaciones Oriental - Zonas de acción - Datos del partido

paisdigitaluy.jpg"Las expulsiones perjudican, aún más, a Oriental"

No hay mucho que decir, fue un partido parejo, hasta que nos expulsaron por una agresión a Guerra y entonces, Atenas hizo lo que quiso con nosotros, marcandonos dos goles, en casi nada. Y para más inri, en el minuto 45, le sacaron la 2ª amarilla a Castro, que se fue expulsado y nos dejaba toda la 2ª parte con 9 jugadores. Ya en la 2ª parte, nos pusimos a defender, pero no se pudo hacer mucho más. Nos endosaron 3 goles y nos quedamos con la moral por los suelos y el Atenas goleando, cuando no debería de haber sido así, ya que era uno de esos equipos a los que se puede empatar e incluso ganar. Pero no pudo ser. Y que ganas tengo de que que lleguen los fichajes de invierno y acabe la temporada. Si no bajamos, cojonudo, me quedo y a intentar sobrevivir. Y si desciendo, espero poder cambiar de aires (No piensen que estoy allanando el camino...¬¬). Si, señores presidentes, Di Canio es un tio cojonudo y un gran mánager. :unsure:

La clasificación la pondré cada 5 partidos; Cualquier crítica sobre la historia será bien recibida

Editado por BeZoYa^^

Tengo una crítica para la historia:

GANALE A ALGUIEN!!! ¬¬:unsure:xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.