Jump to content

Featured Replies

• Autor

9ª Fecha del Apertura de la Primera B

Fecha: 20-10-2007 - Estadio: Estadio Della Valle; Espectadores: 812 - Arbitro: William De Groote

Alto Perú vs Oriental

Altoperu.png1 - 1 oriental.png

goal.png - Bruno Ramos (pen 90')

owngoal.png - Pablo Suárez en PP (55')

amarilla.png - Fernando Contreras

manofthematch.png - Fernando Araújo (7)

check.jpgCalificaciones Alto Perú - Calificaciones Oriental - Zonas de acción - Datos del partido

paisdigitaluy.jpg"Oriental domina, pero no consigue transformar ese dominio en goles."

Bueno, uno de los mejores partidos que he jugado hasta ahora, jugamos bien, chutamos, dominamos. Pero como ha pasado durante tooda la historia, no conseguimos hacer un gol. En una primera parte que fue nuestra conseguimos poner contra las cuerdas a Alto Perú, que cogió, como agua de Mayo el descanso. En el 2ª tiempo llegaron los goles. El de Alto Perú, lo marcó Suárez, el lateral derecho en propia, un centro sin peligro de Alto Perú, en el que no hubo entendimiento entre el portero y el lateral, que peinó el balón y lo introdujo en la porteria de Oriental. Un gole muy duro, sin duda. Pero nos rehicimos y seguimos dominando y atacando y fue en el minuto 90, cuando en una internada Quiñones, el defensa Sosa, le hizo penalti. Expulsión para Sosa y, Álvaro López transformó el penalti y puso el empate en el marcador. Demasiado poco premio para Oriental que jugó un partido mucho mejor que el de Alto Perú, pero por lo visto no se puede ganar...

La clasificación la pondré cada 5 partidos; Cualquier crítica sobre la historia será bien recibida

Editado por BeZoYa^^

Bien, empatamos nuevamente tras perder algunos partidos, a ver si en el proximo logramos una victoria, aunque podria ser peligroso para la aficción se podrian morir de un infarto :unsure:.

Suerte ¬¬.

• Autor

10ª Fecha del Apertura de la Primera B

Fecha: 27-10-2007 - Estadio: Parque Oriental; Espectadores: 374 - Arbitro: Miguel Piñeiro

Oriental vs Racing (URU)

oriental.png2 - 2 racing2.png

goal.png - Pablo Jackson (10') y Líber Quiñones (14')

owngoal.png - Vicente Maseda (40') y Camilo Angelini (85')

injured.png - Bruno Ramos (La lesión no tiene gravedad)

manofthematch.png - Mauro Castro (8)

check.jpgCalificaciones Oriental - Calificaciones Racing (URU) - Zonas de acción - Datos del partido

paisdigitaluy.jpg"Oriental se confía en exceso y lo termina pagando"

Hoy vivimos un intensísimo partido en el Parque Oriental. El equipo conmezó de manera contundente, marcando 2 goles en menos de 5 minutos, con un gol de Jakson de chut lejano y otro de Quiñones de remate de falta. Pero al cabo de 30 hora, bajamos la intensidad y a la primera que tuvieron, nos la colaron y ya, como es lógico, nos metieron el miedo en el cuerpo. Al comienzo de la 2ª parte, la cosa estuvo más que peleada, con mucha intensidad, pero el premio del gol, se lo llevó Racing (URU), que casi sin comerlo ni beberlo se iba a llevar un punto. Pero justamente, en el minuto 78, tras una internada de Quiñones, otra vez, le hicieron penalti. El mejor lanzador de penaltis de Oriental, Lacava, podría dar la victoria a Oriental, ya que quedaba poco y Racing no reaccionaría, pero Lacava la mandó a las nubes, y la ilusión de los pocos seguidores de Oriental se fue al garete. Y otro partido que merecíamos haber ganado y hemos empatado por nuestra inefectividad. Mala suerte o Re - Ranqueo, quien lo sabe, Iker Jiménez, JJ. Benitez? Lo que está claro es que yo NO.

check.jpgClasificación (tras 10 partidos)

Editado por BeZoYa^^

¡Maravillosos resultados!

¬¬:unsure:xD

• Autor

Rueda de prensa

nacional28: Si, la verdad es que ahora cualquier empate nos sabe a victoria. Y si, mejor no comentar nada. xD

Enanopincha: Vale, va para la lista. xD

P.D: Más quisiera yo, mamonazo. xD

nacional28 (2): Si, es jodido esto, porque empatamos, que no es malo, pero siempre empatamos partidos que deberíamos de ganar y los que deberíamos de empatar los perdemos, es desesperante. Y oye, que haya algún infarto no es del todo malo, así al menos la gente no se aburrirá tanto y tendrá algo con lo que entretenerse mientras nos golean. xD

Gracias por la suerte. xD

JPMM: :unsure:¬¬xD xD

¡Grandísimo sentido del humor!

xD

Lo mismo que todos, porque no ganas nunca ?

:unsure:¬¬

Ya, no jodan, está apenas a 2 puntos de la salvación y le empato al que está apenas fuera del descenso. Si, no ganó, ¡pero empató!...

Como sea, si los dos unicos equipos ganables son La Luz y Alto Perú, ganales a esos y trata de sacar empates en los demás, total, cuando hay grises el FM los baja rápido, sino preguntale a los filiales "abandonados" de jugadores.

Saludos y suerte

Va mejorando, al menos ya has empatado y convertido :ph34r: , yo te diría que para el clausura (si sigues en el equipo xD ), trates de traer jugadores de los grandes de Uruguay, sobre todo jóvenes.

Vamos que todo está muy parejo, con una victoria ya saldrías del descenso xD

amigo, no te da algo de pena, la forma como va el equipo?

• Autor

Rueda de prensa

Maxios: Pues porque tengo una mierda de equipo, así de simple. xD

NIDOKING: Eso, que al menos empato, eh! xD

Si ya me he dado cuenta, pero han bajado y mucho en la 2ª vuelta y no quiero adelantar acontecimientos. xD xD

sanperyaq: Si, ya, parece, que estamos jugando algo mejor...

Si, voy a intentar traer lo medianamente potable de los equipos de la Primera, pero es dificil, no todos quieren venir a un recién ascendido y que va último en su liga...

javier_83: Claro que me da pena, me jode, pero que quiere que haga?

Saludos.

P.D: Yo siempre estoy con el cachondeo y no quiero parecer cabrón, pero oye que en vez de tanto críticar y reirse, algún que otro ánimo no viene mal. (Abstenerse hipócritas y graciosos xD)

Yo fui serio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.