Jump to content

Featured Replies

• Autor

A la muchachada:

Que no voy a dejar la historia, voy a parar durante una semana, como mucho, dos, para jugar el reto de FMsait.

Es que vais a matar. xD

P.D: Como diría mi vanagloriada (xD) Isabel Pantoja... Estoy caaansaaadooo! (de que me digais que voy a abandonar)

xD

Editado por BeZoYa^^

uh, paro la historia bue ta, igual te seguimos siempre la banda del oriental esta siempre presente, saludos

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

11ª Fecha del Apertura de la Primera B

Fecha: 3-11-2007 - Estadio: Estadio La Bombonera (Montevideo); Espectadores: 1289 - Arbitro: Robert Tabeira

Basañez vs Oriental

basanez.png6 - 1 oriental.png

goal.png - Alvaro López (84')

owngoal.png - Alejandro Hernández (9', 20' y 25'), Christian Alvarez (45' y 81') y Alvaro Méndez (10')

manofthematch.png - Alejandro Hernández (10)

check.jpgCalificaciones Basañez - Calificaciones Oriental - Zonas de acción - Datos del partido

paisdigitaluy.jpg"Oriental empieza 'fuerte', después de las vacaciones"

Bueno, primer partido tras el "parón" y ya lo veis, un 6-1 con todas las de la ley. Nos pensábamos que contra Basañez podríamos conseguir una victoria o al menos un empate y salimos al ataque y solamente con ver el resultado ya se vé que estábamos equivocados...

Nos dominaron durante todo el partido, no nos dejaban tocar comodamente y cuando recuperaban un balón, era un pase largo al delantero que siempre pillaba al defensa descolocado o se iba de él por velocidad. Tras el resultado, como es lógico, pero a la vez raro porque me pregunto porque no pasó antes, ya salió la directiva dándome un toque, que con estos resultados me iban a echar. Que me echen, a mi mientras me paguen... :P

A intentar mejorar, que es lo que toca...

Cualquier crítica sobre la historia será bien recibida.

Editado por BeZoYa^^

El equipo sigue tan bien como antes :P.

Vamos que hay que ganar, o al menos empatar... xD.

Suerte :P.

• Autor

12ª Fecha del Apertura de la Primera B

Fecha: 24-11-2007 - Estadio: Parque Oriental; Espectadores: 392 - Arbitro: Carlos Aguirregaray

Oriental vs Cerro Largo

oriental.png0 - 3 cerro.png

owngoal.png - Marcelo Durán (35'), Luis Jonne (54') y Lázaro Silv (90')

yelowcard.png - Bruno Ramos

manofthematch.png - Luis Jonne (8)

check.jpgCalificaciones Oriental - Calificaciones Cerro Largo - Zonas de acción - Datos del partido

paisdigitaluy.jpg"La calidad individual decide..."

Como remarca el título del periodico, el partido se decidió por los detalles de los jugadores de Cerro Largo, el partido casi siempre estuvo igualado, pero ellos casi siempre que llegaron marcaron o causaron mucho peligro, a diferencia de nosotros, que no llevamos apenas peligro. Los goles fueron desde chuts de fuera del área, en los que el portero no puedo hacer nada. Dimos una mala imagen delante de nuestra afición y como ya he repetido infinidad de veces, ojalá llegue el periodo de fichajes, para que lleguen más jugadores y a ver si así conseguimos jugar mejor...

Editado por BeZoYa^^

Que otro puesto además del tuyo está inseguro??? :P

Vas a poder levantar!! (NO), pero confío en vos (NO)

• Autor
Gracias a Nacional y enano, por sus enorme mensajes de ánimo. ;)

13ª Fecha del Apertura de la Primera B

Fecha: 1-12-2007 - Estadio: Parque Oriental; Espectadores: 360 - Arbitro: Oscar Rojas

Oriental vs Uruguay Montevideo

oriental.png2 - 4 montevideo.png

goal.png - Líber Quiñones (79') y Yamandú Martinez en pp (89')

owngoal.png - Billy (1'), Bruno Terra (58') y Pablo Frábega (63' y 67')

manofthematch.png - Billy (10)

check.jpgCalificaciones Oriental - Calificaciones Uruguay Montevideo - Zonas de acción - Datos del partido

paisdigitaluy.jpg"¿Para qué viniste Paolo...?"

Qué partido más malo, oiga!¡ No jugamos absolutamente a nada y fuimos a remolque durante todo el partido, nada más empezar, la pasividad de la defensa hizo que nos marcaran el primero y durante toda la 1ª parte, intentaron marcar más goles, pero gracias a Dios (?), no lo consiguieron y nos plantamos en el descanso con la esperanza de jugar mejor y empatar. Pero no fue así. Nada más comenzar, otro gol más y los dos siguiente sen menos de 5 minutos. Nos dejaron hechos polvo y nosotros conseguimos los dos goles, en sendos corners, uno con remate de cabeza de Quiñones y otro con mal despeje de un zaguero del rival. No sé si llego a comerme el "panettone" o lo que se coma por navidades aquí en Uruguay y mira que queda bien poco. Eso si, espero que no coman turrón, porque si me lo como, con el calor que hace aquí en diciembre, me muero. xD

Miremos lo positivo, hicimos dos goles ;). Para la proxima tratemos de defender mejor xD.

Miremos lo positivo... ... ...

Bueno, miremos nomás ;)xD xD

• Autor
Otra vez agradezco el inconmensurable apoyo de Nacional y enano. De todo corazón, gracias. ;)

14ª Fecha del Apertura de la Primera B

Fecha: 8-12-2007 - Estadio: Estadio Victor Della Valle; Espectadores: 183 - Arbitro: Robert Tabeira

Tanque Sisley vs Oriental

tanque.png3 - 1 oriental.png

goal.png - Líber Quiñones (38')

owngoal.png - Hernán Novick (16'), Carlos Avellino (55') y Nilso García (87')

amarilla.png - Cesar Gamarra, Álvaro López y Líber Quiñones.

manofthematch.png - Hernán Novick (9)

check.jpgCalificaciones Tanque Sisley - Calificaciones Oriental - Zonas de acción - Datos del partido

paisdigitaluy.jpg"El duelo del descenso lo gana el Tanque."

Como diría mi amigo David Vidal, "Esto es, vamos, pa' llorar". Llegamos a la casa del Tanque con expectativas de ganar o al menos empatar, ya que iban muy mal, iban por arriba nuestra, pero solamente nos llevaban unos pocos puntos, pero perdimos y de una manera muy asquerosa...

Se adelantaron ellos y nuestro "goleador" Quiñones, empató el partido, pero otra vez a los 10 minutos de la 2ª parte, se adelantaron ellos y vino su recital, empezaron a dominar y nosotros nos dejamos, más que nada, porque eran mejores. Nos marearon bien mareados y sufrimos mucho para jugar contra un equipo de la zona baja, aunque nosotros también lo seamos. Al final, para quitarnos toda la esperanza de poder empatar en alguna contra o algo, con un chut desde la frontal y la colaboración del portero, nos marcaron el 3º. Que se acabe la liga y que pase lo que tenga que pasar...pero es que aún queda...

Editado por BeZoYa^^

A segundaaa oeeee a segundaaa oeeee a segundaa oeee a segunda oe oe

Ánimo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.