Jump to content

Featured Replies

Buena desición. Me gusta DiCanio pal banco de la Lazio... veremos como le va.

Sobre la plantilla, sinceramente no conozco a casi ninguno :hello: ... pero confio en que hagan un buen papel.

Suerte!!!

Saludos

:P

• Autor
Incorporaciones:

Benoît Costil - 19 años - POR - Fichado del Caën a cambio de 825.000€ - Se le mandó cedido al Beira-Mar portugés, equipo con el que tenemos un convenio, en el cual se ha convertido en el portero titular con actuaciones muy destacadas a sus 19 años. (En el momento del screen se encontraba lesionado).

Gary Naysmith - 28 años - DF/CR I - Fichado del Everton inglés a cambio de 1.700.000 € - Es una apuesta personal mía y por ahora no me esta decepcionando, sobriedad y regularidad en la banda izquierda, aunque tal vez, demasiado agresivo, ya que le sacan muchas cartulinas.

Kim Jaggy - 24 años - DF DI - Costó 525.000 € - Procedente del Grasshopers suizo - Para que disfrutara de minutos y que se acostumbrara a la liga italiana, se le ha mandado cedido al Mantova de la Serie B.

Joaquín Calderón - 18 años - MP DIC - 50.000 € - Procedente del Elche C.F - Cedido al Beira-Mar portugués, donde desgraciadamente no tiene minutos, debido a su juventud, ya que en atributos es superior a todos los interiores del conjunto portugués. (En el momento del screen se encontraba lesionado).

Dagoberto Pelentier - 23 años - MP/ DL C - 4.600.000 - Procedente del Atlético Paranaense (Brasil) - Titular indiscutible en la "squadra" romana.

Pablo Mazza - 19 años - DC - Costó 35.000 € - Procedente del Juventud de Pergamino(Argentina) - Por ahora se ha ido cedido al Beira-Mar a formarse.

Charles - André Doudin - 20 años - DC - A cambio de 240.000 €, del Neuchatel Xamax - Con el fin de que se adaptara al estilo de juego italiano, se ha ido cedido al Vicenza, de la Serie B, donde parece que le depara un gran futuro.

Editado por BeZoYa^^

Bueno, a ver si haces algo con la Lazio

Suerte :P:hello::)

muy buenos fichajes sobretodo Costil y Doudin,te recomiendo que fiches a Delle,portero del Metz de 16 años,es una futura promesa y si haces oferta de 0 te la acepta.

FASCISTA! ;)!

jkakjakja, mucha suerte :banani

Gran incorporacion la de dagoberto, sin dudas dara que hablar.

grandes fichajes doudin y costil son muy buenos, en cuanto los otros los conozco pocos joaquin este parece que promete, espero que hayas acertado con los fichajes.

Dagoberto te va a dar tardes de gloria, lo verás...

• Autor

Rueda de prensa

Mandril: Si, el tipo ama a la Lazio y esperemos que su valor lo contagie a la plantilla. xD

Nada, espero que gracias a mi historia los conozcas aunque sea un poquito más.

Saludos.

Fren: xD xD xD Algo haremos, aunque sea perder, pero algo haremos. xD

ismaelito69: Gracias por los elogios a los fichajes. :banani Me voy a pensar ficharlo o no, que será que si, pero ya veremos, gracias por el consejo. xD

meriadoc: ROJO!!!! jjkakjakjsajakjajkakja xD xD xD

Saludos y gracias por pasar aunque sea para decir eso. xD

nacional28: Si, la verdad es que con la mitad de la temporada jugada (si ;) ) me he dado cuenta de que es el más valioso de los fichajes y casi del conjunto del equipo. Saludos y gracias, acérrimo seguidor xD

luca_toni: Si, gracias. Joaquín es una apuesta personal y creo que nos va a salir muy muy bien. Saludos. xD

Pakou: Querido amigo namekiano (xD), espero que sea así, como ya he dicho he jugado bastante y la verdad es que es de lo mejorcito del equipo, eso si, he tenido que hacer 2121353 cambios de táctica para que jugara acorde a su calidad, pero ahora parece que si y ya no me puedo quejar.

Gracias a todos por pasar!

• Autor
Incorporaciones (II):

Esteban Granero - 19 años - MPC - Jugador cedido por parte del Real Madrid, para aportar calidad, pase y creatividad al centro del campo, además de precisión a balón parado. Partirá como suplente.

Editado por BeZoYa^^

Respecto al fichaje de Dagoberto...

TE QUIERO ;)

Ya veras como no te falla mi DIOS :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.