Jump to content

Featured Replies

Bien ahi fichando a Granero, tendría que ser titular en el Madrid xD

Saludos

Buen fichaje el de Granero,esperemos que tengas opcion de compra,te traeras alguno mas del Madrid? Estas interesado en Gio Dos Santos y Marc Valiente?

saludos

No me gustan lso fichajes, no me gusta la historia, no me gustas vos, no me gusta nada.

5 páginas y no jugaste un partido????

Te quiero! xD

me apunto a esta historia. Suerte llevo tres temporadas con la lazio (mmi equipo italiano) y lo maximo que he conseguido ha sido un cuarto puesto, en mi segunda temporada, la primera fue muy dura pero la salve en un digno 10 puesto y en esta ultima creo que no llegare al final jajajajajaja mucahs ocasiones pero pocos goles. Lo dicho suerte. xD:PxD

• Autor

Rueda de prensa

Dago: Gracias hombre, la verdad es que lo descubrí por ti y desde entonces tenía ganas de ficharlo en un equipo bueno y si, por ahora se está ganando el sueldo.

Yo a ti no te quiero, pero te considero una buena persona. xD

Gracias por pasar. xD xD

sebabolso14: Pasa lo de siempre, el Madrid no aprovecha a sus cracks... Pero nah, es que el Madrid tiene un equipazo y a ver quien juega, pero es que Granero con 19 años y esos números, creo que puede ser titular en cualquier equipo, lo único que falla es que es bastante lento, pero bueno. Quien da un pase de 20 metros, no hace falta que los recorra. xD Tengo que decir que granero es cedido, no fichado. :P

ismaelito69: No, por ahora ya está bien, porque tampoco es que la situación económica del club sea muy buena y cada fichaje del Madrid, aunque sea un tio jóven y sin minutos, mientras no esté transferible, ya te cuesta bastante. Pero lo vuelvo a repetir, Granero está cedido.

Enano: Ya lo sé, mi vida es una mierda, pero me consuela saber que hay un argentino, regordete (como yo xD) y que juega a Rugby, que tiene una vida más mierda que la mía. xD

Los partidos ya van a empezar, tranquilo. xD

Te digo lo mismo que a Dago, pero contigo haré una confesión, si encajas en el perfil de persona ideal que está en mi perfil, en la declaración personal, podremos hablar de amol. xD

pijusmagnificus: Joder tio, con lo que me has contado de tu partida, me está pasando justamente lo mismo, de verdad, muchas ocasiones y pocos goles, la misma posición... Delirante. xD

Espero que me sigas. xD

Gracias a todos por pasar!!

ajajajajajajajajajajaj otra histroia de bezoya haber cuando acaba esta.... como al del aris bueno por lo menos no estas fichando desechos ajajajajajaj

PD: ERES UN FASCISTETE

Ya lo se que esta cedido pero me referia si vas intentar que te cedan alguno.Que te han dicho los ojeadores sobre Delle,portero del Metz?

weno esoss fixajes de doudin y sobretodo de dagoberto, ya veras como consigues gradnes cosas xD:P

Pues hasta el momento te la has pasado fichando, aunque para mi luego hay que ver como salen ^^

De momento, a Doudin lo tuve en el Grasshoppers y me rindió muy bien, además, conozco a Mazza (es uno de los mejores jugadores del Argentino A) y si bien tiene potencial, va a tener que pasarsela cedido, no se si Beira-Mar es preferible a otros clubes italianos, pero en fin =P

Mucha suerte y espero el debut.

• Autor

Rueda de prensa

Corderito: jajajajaj la confianza da ASCO ajajajaajaja.

ismaelito69: No, por ahora ya estaán todas las posiciones bien cubiertas. xD Delle, Delle es un jugón, muy buenos números para su edad, pero lo jodido es que hago una oferta,me la aceptan, le ofrezco 28.000 € al año (cobra 3.000€) y siempre me sale que ha renovado su contrato con el Metz, la verdad es que me toca un poco las pelotas, pero bueno a ver si con 18 años ya no hay problema, porque eso me parece más bien bug.

R.B.B: Muchas gracias, espero que sea así. Saludos!

NIDOKING: Si, la verdad es que por nombres y números han sido fichajes, como mínimo, prometedores. Doudin, es un crack, se ha ido cedido al Vincenza y es su máximo goleador y uno de los jugadores que probablemente hagan que el Vicenza suba a la serie A. Y Mazza, si, es muy bueno, pero lo que le falta es más velocidad, ya que es bastante lento, pero esperemos a ver si mejora. Sobre lo del equipo al que lo he mandado cedido, tenía pensado mandarlo a un equipo italiano, pero tras tenerlo cedible 3 semanas, ningún equipo(italiano) se interesó por él y me decidí a mandarlo a Portugal, al igual que Joaquín Calderón y Costil.

Gracias a todos por pasar!

• Autor
Informe de la pretemporada

Partidos jugados y goleadores de la Lazio:

amistososcopia.jpg

Fue una pretemporada rara, ya que comenzamos jugando con un gran rival, como fue el Everton, que además de contar con un gran equipo estaba rodado y por ello, nos endosó un 5 a 0, en un partido en el que no pudimos hacer nada. Tras el desliz, nos enfrentamos, con mejor forma física, al Vitesse holandés, al que ganamos con facilidad en un gran partido del mediocampo, que no dio respiro a la defensa holandesa, con grandes pases, ni a su zona de creación, cortando bastantes pases.

Después de estos dos amistosos, jugamos el Torneo Amistoso, en el cual participaban equipos de la talla del Ajax, Sporting de Lisboa y el América de México. En la semifinal que nos tocó jugar contra el Ajax, ganamos ajustadamente gracias a un gol de Makinwa a falta de 5 minutos, salí bastante contento con este resultado ya que al Ajax lo consideraba mejor equipo que el nuestro y esta victoria, jugandole de tú a tú, me encanto. Más tarde, en la final nos enfrentamos al Sporting de Lisboa, que tras un partido dominado por nuestro equipo, en el que hicimos dos goles tempraneros, ellos en menos de 10 minutos, nos empataron y se llevaron el trofeo en la tanda de penaltis, pero al menos, me llevé una impresión bastante buena, pero otra mala, y es que nos falta intensidad defensiva.

En la última parte de la pretemporada, jugamos contra el Núremberg, en una victoria, que por el resultado puede parecer ajustada, pero no fue así, fue muy fácil, al contrario de lo que pensábamos. Tras el partido con el Nuremberg, jugamos dos partidos de trámite contra el Pro Sesto y el FC Groningen, en los cuales ganamos sobradamente. Y por último comentar el penoso partido que jugamos contra el Brescia, en el que ganamos gracias a una gran jugada de Luis Jiménez, pero el juego en el partido dejó mucho que desear y me hizo que rectificara varias cosas en la plantilla y en las ordenes del equipo.

En definitiva, la imagen del equipo en la pretemporada ha sido bastante buena, pero creo que se podría haber hecho bastante mejor y haber marcado muchos más goles y haber encajado muchos menos.

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.