Jump to content

Marihuana

¿Que opinion tenes sobre la legalidad de la marihuana? 55 votos

1. 1.

• A favor de que sea legal
      29
    • En contra de que sea legal
      20
    • Me la pela, yo tomo Cindor
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Yo creo que ilegal es lo mas correcto. Osea, sabemos que es una sustancia que cambia de alguna forma la realidad y actua directamente sobre el cerebro.

Por mas que muchos defiendan la postura de que su poder de adiccion no es tan grande, ante los riesgos creo que es mejor que no sea legal.

Dejen su opinion ;)

Ilegal, estamos destruyendo la capa de ozono con todos los humos y gases q desprendemos. Sobre la marihuana: Ilegal. Por culpa de ella, han sufrido muchas personas....

Deberia de haber una opcion en la encuesta para q sea legal con receta medica.

Tengo una amiga q tiene esclerosis y la unica forma de tener una vida decente sin tener q retorcerse del dolor es la marihuana.

Edito:

Ilegal, estamos destruyendo la capa de ozono con todos los humos y gases q desprendemos. Sobre la marihuana: Ilegal. Por culpa de ella, han sufrido muchas personas....

WTF!!!!! ;):DxDxD

Q prohiban los pedos!!! xD

• Autor

Pense en ponerlo, pero pasa que en Argentina eso significa legal ;):DxD

A ver, no es lo mismo q sea legal para q la gente la fume como el q fuma un cigarro a q sea legal solo en determinadas circunstancias y este regulada como un medicamento.

WTF!!!!! ;):DxDxD

Q prohiban los pedos!!! xD

jeje es verdad, todos emitimos metano por el ano xD . no creo q se llegue a prohibir xD

Osea, sabemos que es una sustancia que cambia de alguna forma la realidad y actua directamente sobre el cerebro.

Por mas que muchos defiendan la postura de que su poder de adiccion no es tan grande, ante los riesgos creo que es mejor que no sea legal.

Esto me suena mucho al alcohol.

En fin, obviamente vote legal.

Creo que si la legalizan:

a) Menos narcotrafico

B) Más control de calidad

c) Se puede intentar restringir la edad en la que se consuma, tal como se hace con el alcohol. (Aunque no salga muy bien).

Basta de meter en la misma bolsa a la marihuana con las otras drogas.

La Marihuana es mala, como lo es el alcohol y como el cigarro e incluso me animo a decir que estas últimas son peores.

Tonces es ilogico que estas drogas sean legales y la marihuana no.

En fin, siempre discuto con mis amigos sobre este tema, es un lindo debate. Esperemos que no se desvirtue y sigamos debatiendo del tema.

Saludos

;)

PD: Aclaro que no fumo (aunque lo hacia) para que vean que mi postura no es por beneficio propio.

• Autor
A ver, no es lo mismo q sea legal para q la gente la fume como el q fuma un cigarro a q sea legal solo en determinadas circunstancias y este regulada como un medicamento.

Lo que quise decir es que yo vivo en Argentina y aca esta la tipica de... hecha la ley, hecha la trampa. Estaria todo el mundo con marihuana y su respectiva receta, sin merecerla un carajo, no se si se entiende.

Mandril, el alcohol es diferente, yo puedo tomarme una cerveza entre 4 amigos y creo que a ninguno le hara efecto ni nada, pero si nos fumamos un porro entre los 4, ya te pega ;)

Aclaro algo, el alcohol lo considero potencialmente tan malo como la marihuana, pero de alguna forma sus efectos son mucho mas controlables (o por lo menos asi lo veo yo)

Lo que quise decir es que yo vivo en Argentina y aca esta la tipica de... hecha la ley, hecha la trampa. Estaria todo el mundo con marihuana y su respectiva receta, sin merecerla un carajo, no se si se entiende.

Mandril, el alcohol es diferente, yo puedo tomarme una cerveza entre 4 amigos y creo que a ninguno le hara efecto ni nada, pero si nos fumamos un porro entre los 4, ya te pega ;)

Ammmm si si, eso si, supongo q pasaria en todos lados. De todas formas, el q quiere fumar la fuma (en la actualidad) aunque sea a escondidas, si la legalizas para fines terapeuticos y pides receta, alguno q otro habra q no consiga la recetita...

Ademas, q se legalice no implica q te lo fumes en la calle, rara vez ves a la gente poniendose la insulina en la calle :D

Totalmente de acuerdo con Mandril.

Totalmente de acuerdo con Mandril.

Tu no cuentas, con esos pelos seguramente ahora estes colocado.... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.