Jump to content

Tutorías: Consulta difícil. Algún estudioso de FM2007.

Featured Replies

Publicado

Hola, gente. Soy nuevo, mi nombre es Fernando y soy mánager del At. Madrid (en el juego claro).

Acabo de terminar la primer temporada (06/07 - Salí segundo. ^^)

Bueno, la cuestión es que hay tres jugadores jóvenes fundamentales (uno de ellos salió fichaje de la temporada) y son:

Daniel Carrizo (comprado a River) (16/17 años)

José San Roman (comprado a River) (17/18 años)

Emiliano Vecchio (Atlético C) (17/18 años)

Ambos jugaron esta temporada más de quince partidos, cerca de veinte.

Cuestión, mi pregunta es la siguiente,

¿Por qué, teniendo menos de 20 años, llega un momento que no me deja más interactuarlo con jugadores más veteranos? Sabiendo que jugadores de 22 años tienen la opción de aprender.

En la temporada 06/07 San Román aprendió de Perea (no terminó el aprendizaje, Perea se fue de cesión) y de Pablo.

Carrizo aprendió de Maxi Rodriguez y Luciano Galletti.

Vecchio aprendió de Maniche y Maxi Rodríguez.

Y recientemente conseguí a Savio, Chiesa y Figo con el único motivo de que le enseñen a estas maravillas. SIN EMBARGO, hace más de un mes que terminaron su aprendizaje y no me deja "linkearlos" con nadie más.

Quien sepa algo al respecto agradeceré mucho la información.

P.D.: Lo mismo pasa con Agüero. Wonderkid de 18 años y ni de movida te deja aprender de alguien.

esto es xq se supone q los jugadores tuyos se han convertidos ya en jugadores consagrados, es como x ejemplo, si te coges el Barsa, y seguramente Leo Messi no tenga q aprender de nadie, puesto q es un crack, pero otro jugador mas "pakete" aunke tenga mas edad, pues si te seguirá saliendo lo de interactuar hasta q el jugador madure

Vale gracias por responder la duda, con razón mi crack (Osea mi jugador en el juego, el que dirige es mi papá) no quiso aprender de Raúl y dijo que "No veía nada bueno en un jugador como Raúl" Vale pues pensé que raúl era la persona ideal (Mi jugador tiene 16 años)

y kien es ese jugador aizak?

• 4 semanas más tarde...

Quedo muy claro con el ejemplo de Messi, ahora hay veces en las que apenas fichas al Atletico

Aguero aprende de Maxi R. con lo de tu jugador, es variado muxas veces dice... X jugador es parecido

a Costinha, lo pones a aprender y los 2 estan contentos, pero luego de un tiempo el X dice que no vee nada de bueno en Costinha, etc. etc... les baja la moral y no se quieren ver mas en la vida... hasta caen en depresion :hello:

Si os digo la verdad....yo nunca he usado eso :hello:

jajaj yo si, para los que jeugan con el barsa, si ponena a dinho a ensenarle a gio, gio aprende pero demasiado!! jeje

Hay que tener cuidado, no se puede relacionar así como así, si te fijas en la mentalidad de cada jugador, hay más chances de tener éxito y que todo salga bien :rolleyes:

Yo lo hice un par de veces y me salieron muy bien, la primera es que un Juvenil llamado Roberto Orsini era "el próximo Del Piero" y bue :rolleyes:, lo puse a aprender y salió muy bien y se llevaron bárbaro.

Para que salga bien hay que fijarse con quien lo comparan y si tambien en buenas relaciones aparece como q esta contento de jugar con ese jugador, y la otra es que el jugador sea un crack mundial ahi no va a tener problema ninguno de aprender de ese.

yo lo que note es que quedan contentos cuando lo pones a aprender de alguien que tenga alguna "jugada preferida" de hecho al terminar el aprendizaje adquieren uno o varios movimientos.

con el tema de la interaccion a mi si tienen 20 años o mas no me deja interactuar y creo que si ya lo hizo con 2 "profesores" anteriormente tampoco se puede por mas que tenga 18 años todavia.

Espero que te sirva, Saludos :rolleyes:

Y para que sireve hacer que aprendan de otros jugadores les sube sus atributos o algoa asi ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.