Jump to content

TRAVIAN

Featured Replies

me gusta como va la alianza por que cada día subimos posiciones.produzco 31 de cereal y tengo 9 legionarios.

alguien me puede decir cuando es posible hacer el mercado?

• Autor
alguien me puede decir cuando es posible hacer el mercado?

El Mercado necesita una serie de condiciones previas:

Edificio principal Grado 3, Almacén Grado 1, Granero Grado 1

yo toy asi:

ersaryasryseryqwyremp7.jpg

vdhvdshvshgsey6.jpg

• Autor

Hoy fui a una ciudad.

A atracar, y no obtuve nada. Mas q 2 prisioneros.

Q se puede hacer con ellos??

• Autor
mapa2kj2.gif

akyanyme, lo tienes bien.

una pregunta, ahora me sale cereal -11 y nose porque me a dado un bajon de 24 a -11, que tengo que hacer para subirlo

Como se sabe si un ataque a otra aldea a tenido exito?

Yo tengo 3 aldeas al lado mia que cuando se aburren, vienen y me atracan, asi no puedo hacer nada, poruq ecada 2x3 estan atacandome.

Saludos xD

• Autor

Bosko Eso significa q estas escaso de cereal. Solo, aumenta la producción de las granjas.

tranchetetorrent Depende, si es atraco, éxito significa q le has robado cierta cantidad de su producción.

AgusGarcia Si lo hemos visto en el panel de Ataques. Podemos hacer unas maniobras. Es decir, q cada 100 de produccion la envies a un determinado aldea. Alguno de nosotros. Despues arreglamos x msn el regreso de estas para q inmediatamente lleguen construyas.

Tienes mercado??

Saludos.

AgusGarcia Si lo hemos visto en el panel de Ataques. Podemos hacer unas maniobras. Es decir, q cada 100 de produccion la envies a un determinado aldea. Alguno de nosotros. Despues arreglamos x msn el regreso de estas para q inmediatamente lleguen construyas.

Tienes mercado?

Si, tengo mercado, cuando puedo lo hago.

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.