Jump to content

TRAVIAN

Featured Replies

repito cordenasda (-76,71) y mi aldeas es Bosko y numero de habitantes 37, vengaa animaos a este juego

WEEEE VAMOS MEGALIANZA FMSITEROS :hello: yo estoy las coordenadas nose :P

Producción:

Madera: 11 por hora

Barro: 11 por hora

Hierro: 11 por hora

Cereales: 13 por hora

Tropas:

ninguno

las coordenadas nose donde mirarlas :)

aver edito: x = 42

y = -100

tvic4.jpg

Ahi est lo mio, los habitntes y las coordends, y como vern estoy hecho mierrrrda en los recursos :hello:

Saludos.

Mapa (-107 / -1)

Ya tengo 5 aldenos, joderoooooosssssssssssssss

:hello::P

Zona SurOeste? Si me confirmais que estais por ahi todos mas o menos, me apuntare por ahi, ya tengo cuenta en los servers 1 y 3, con 1021 y 4164 habitantes respectivamente, asi que algo se, jejeje. Y como leia por ahi atras, si, para crear una alianza se necesita una embajada, y segun lo grande que sea la embajada, se pueden tener mas miembros, al principio son poquillos, jejeje. Y lo dicho, si confirmais la zona SurOeste, me anoto y contais uno mas :P

Saludos!

Edito: Veo que no todo el mundo esta en la misma zona, Raiken esta en noroeste y Bosko en sureste...

En fin, ya estoy registrado, nombre Madain, en -106 / -9, Romano. En cuanto creeis la alianza enviar solicitud, please :hello:

SaraEnamorat: ya te invite a la alianza FMsiteros.. tenemos que hacer una gran alianza :hello: por ahora la alianza esta formada por: BOSKO, MAXIOS, RAIKEN. Faltan por confirmar(por falta de embajada) AKYANYME, JPGOODY, ZLATAN_CULE, SARAENAMORAT

• Autor

Yo según me anote en zona Sur Oeste.

Aquí la lista de quienes estamos.

Bosko

Mi coordenada es: -76 / 71

Tengo 37 habitantes

Akytown

Mi coordenada es: 84 / -69

Tengo 19 habitantes

Raiken

Mi coordenada es: 42 / -100

Maxios

Mi coordenada es: -107 / -1

Madain

Mi coordenada es: -106 / -9

Jpgoody

Mi coordenada es: -17 / -107

• Autor

Estoy próximo a construir Embajada.

Me faltan 7 horas a partir de este post.

Me faltan 5 maderas para crear la embajada, creo que en 45 minutos app. tendre la embajada :banani

Akyanyme, aparte de coordenadas, deberíamos apuntar también que civilización es cada uno, y anotar también posibles objetivos para atacar ( los germanos lo tienen mas fácil, ya que las porras son la infantería más barata aunque la más débil ). Alguien mas aparte de mi tiene experiencia en el Travian? Igualmente podéis consultarme cualquier cosa, si os surgen dudas, jejeje.

• Autor

En la barra de menu de la izquierda.

Hay una opcion llamada Travian PLUS

El caso es q ahi tienen de demo 30 Oros con los cuales pueden aumentar su

producción al 25%.

Pruebenlo, más ahorita para q cuando sean "liberados" de los 6 días de

protección puedan estar al nivel de otros!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.