Jump to content

TRAVIAN

Featured Replies

• Autor
Akyanyme, aparte de coordenadas, deberíamos apuntar también que civilización es cada uno, y anotar también posibles objetivos para atacar ( los germanos lo tienen mas fácil, ya que las porras son la infantería más barata aunque la más débil ). Alguien mas aparte de mi tiene experiencia en el Travian? Igualmente podéis consultarme cualquier cosa, si os surgen dudas, jejeje.

Andas estupenda idea!!

Se les solicita q Civilización tienen a todos los de la Alianza.

Yo no, soy nuevo en Travian. Mi civilización es Romana.

Nos podrías orientar sobre como construir y sobre edificios.

yo soy Romano y tengo ya 44 habitantes, ya cree un cuartel

• Autor

Aquí la lista actualizada.

Bosko

Mi coordenada es: -76 / 71

Tengo 44 habitantes

Población: Romano

Akytown

Mi coordenada es: 84 / -69

Tengo 19 habitantes

Raiken

Mi coordenada es: 42 / -100

Maxios

Mi coordenada es: -107 / -1

Madain

Mi coordenada es: -106 / -9

Jpgoody

Mi coordenada es: -17 / -107

Nacional28

Mi coordenada es: -81 / 69

Los q faltan favor de entrar los datos. Saludos a todos los de la alianza!

Vale, no se si os habréis fijado, los que llevéis Romanos... Se puede construir, al mismo tiempo, una cosa "en el exterior" y otra "en el interior". O sea, puedes ampliar casillas de materias mientras construyes algo dentro del poblado. Cuando podáis acceder a hacer establos, se pueden crear las caballerías mas ligeras, que sirven para enviar a otras aldeas en modo "acecho" para ver que tienen de tropa defensiva y de materias, para ver si vale la pena o no atacarles ( eso con todas las civilizaciones ). En cuanto a los Galos, tienen un edificio llamado trampero, que sirve para apresar tropas enemigas. Es muy útil al principio, pero luego ya no vale para nada. Los germanos pueden hacer grandes ejércitos de porras, que sobretodo van bien al principio para saquear a otras aldeas y expandirse mas rápido. Y para todos en general, se pueden hacer escondites, que sirven para que los atacantes no se puedan llevar una parte del total de las materias que se tengan ( por ejemplo, con 1000 de cada materia y un escondite a grado 10, se guardarían 1000 materias en total, o sea, 250 de cada ). Esto es lo básico, para cualquier cosa mandarme un igm ( mensaje en el juego ) y contestare encantado :]

a mi me queda mucho para hacer tropas y eso qeu soy el mas avanzado de la alianza. Sara enamorat podria ser el cerebro del grupo :banani

• Autor

Si, como Romano lo de la construcción esta perfecto, así me he manejado cuando tenía bastantes recursos.

E inclusive tengo un escondite ya.

La muralla es útil?

La muralla evita que algunos de los agresores entren... aunque más adelante se pueden crear arietes para destruirla. Pero si quieres proteger bien, de momento crea unos cuantos escondites ( 3 o 4, y si ves que recibes ataques, 2 o 3 mas, desde el edificio principal se pueden derrumbar mas tarde, cuando ya no te sean necesarios). Y Bosko, no te queda tanto como te crees para hacer tropas... y en cuanto puedas, si empiezas con algunos saqueos a gente de tu alrededor, crecerás como la espuma, ya lo verás :banani

• Autor

Perfecto, seguiré el consejo.

Bosko

Tengo 44 habitantes

Akytown

Tengo 19 habitantes

Raiken

Población: Germano

Maxios

Madain

Jpgoody

Nacional28

Los q faltan favor de entrar los datos. Saludos a todos los de la alianza!

Una imagen de la alianza

alianzaub3.jpg

mi poblacion es GERMANO, no romano akyname.

Nose que tiene esto en especial :S

• Autor

Bosko

Tengo 44 habitantes

Akytown

Tengo 19 habitantes

Raiken

Población: Germano

Maxios

Madain

Jpgoody

Nacional28

Radion

Mi coordenada es: -56 / -93

mi poblacion es GERMANO, no romano akyname.

Nose que tiene esto en especial :S

Pues tiene en especial lo que decía un poco antes, que las porras de los germanos son la infantería mas barata y rápida de hacer, y podrás atacar y robar antes al resto de jugadores ;)

Mañana, seguramente, subiré un screen de una de mis aldeas de otro server ( aldea de 1127 habitantes :banani ) con los nombres de todos los edificios, para que veáis mas o menos como debe de ser.

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.