Jump to content

TRAVIAN

Featured Replies

Sigo sin entender :banani Sé qué significa "speed" como palabra suelta, pero no en el contexto ese... "Anotarse al próximo speed" dijiste? No sé qué es eso :/

speed --> velocidad , ¿no?

bueno, para que os apuntarais en el proximo speed y intentar ganar con las maravillas.

Sigo sin entender a qué le llaman speed, pero dejalo ahí ;)

Yo voy a ver si cambio de alianza en el server 6, que es una demasaido débil... Voy muy bien en los dos servers xD

Sigo sin entender a qué le llaman speed, pero dejalo ahí ;)

Yo voy a ver si cambio de alianza en el server 6, que es una demasaido débil... Voy muy bien en los dos servers xD

Bua tio xD, te lo explicare por ultima vez, empiezas con 66 materias por hora, se tarda menos en mejorar las materias y construir cosas, otra manera no hay xD.

Alguien que juege al server 5 que vaya avanzado para que me pueda reforzar en tropas porque me ataca siempre uno llamado RENACER

• Autor

500 Unidades a tus ordenes...(defender claro esta)

Se acuerdan de Slavisa?

Lo encontré en el travian...aunq sigo dudando de q sea el mismo.

Algo de la conversación. Leer de Abajo hacia arriba

Slavisa escribió:

No,por desgracia conoci el travian en ese foro y cambie el deporte por las masacres,era muy jodido hacer buen equipo en el FM,este juego mola mas,en el influye mucho mas lo que pienses y hagas

akyanyme escribió:

Y llegaste a hacer historia?

Slavisa escribió:

Si,hace tiempo jugaba a ese juego,ya lo deje

akyanyme escribió:

Sobre Football Manager.

Slavisa escribió:

de que va ese web site?

akyanyme escribió:

Hola, tienes algo q ver con el website fmsite.net?

Saludos.

slavisa?, me suena, era un mod? o un usuario muy conocido o algo, porque me suena mucho xD.

• Autor

Historiador...

Se reinicio el server speed. Inscribios en el server speed en Nor-Este y asi estamos mas cerquita :P

Viva el speed!! xD, hay se demuestra quienes son los mejores xD.

Ya tengo 3 aldeas y 900 habitantes xD xD

Bosko no me a gustado lo que has echo con lo que tenia planeado.... me voy a ir de esa alianza, lo unico que me gusta es la jefa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.