Jump to content

Editor FM

Featured Replies

Publicado

Alguien sabe como se abre el editor del fm 2007?

en el 2006 era facil desde mi pc, sports interactive y tal y ya taba, pro en el 2007 lo e intentao y cuando voy a abrirlo me sale una especie de tutorial, alguien sabe como acerlo? gracias ; )

Ve a:

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007". Ahí tienes que tener el archivo llamado "FM Data Editor". Ése es xD

Sino instalaste el juego en "C:", simplemente ve a la carpeta donde lo hayas instalado y ahí estará el .exe del editor.

Un saludo xD

• Autor
Ve a:

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007". Ahí tienes que tener el archivo llamado "FM Data Editor". Ése es xD

Sino instalaste el juego en "C:", simplemente ve a la carpeta donde lo hayas instalado y ahí estará el .exe del editor.

Un saludo xD

si el problema es q donde me dices sale el Fm data editor, lo q pasa esq cuando lo abro me sale un pantallita como si fuera un tutorial pone: FM 2007 Data Editor: about ,disclaner, legal noticies, help, y explicacion en cada pestañita...

Ve a:

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007". Ahí tienes que tener el archivo llamado "FM Data Editor". Ése es :P

Un saludo xD

si el problema es q donde me dices sale el Fm data editor, lo q pasa esq cuando lo abro me sale un pantallita como si fuera un tutorial pone: FM 2007 Data Editor: about ,disclaner, legal noticies, help, y explicacion en cada pestañita...

5zglx52.jpg

y despues en load

Exacto, como bien te dice Leo_Messi19, dale a File, luego a Load y elige la BD que quieras modificar xD

• Autor
Exacto, como bien te dice Leo_Messi19, dale a File, luego a Load y elige la BD que quieras modificar xD

a muxas gracias :P pero solo veo cosas para crear, no para editar, para poder hacer fixajes y todo eso q tengo q acer? perdon x tanta pregunta pro esq no mentero con este editor xD

pues si quieres editar jguadores, pinchas en personas y luego en buscar escribes el nombre.

Lo mismo para equipos, vas a equipos y luego buscas, etc etc etc

• Autor
pues si quieres editar jguadores, pinchas en personas y luego en buscar escribes el nombre.

Lo mismo para equipos, vas a equipos y luego buscas, etc etc etc

ok, gracias.

la verdad q preferia el editor del 2006 :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.