Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bien, tras unas penosas temporadas en las que el PSG no se a conseguido la gloria en los torneos locales y continentales, me dispongo a emprender una aventura con las ganas de devolverle la gloria al equipo capitalino.

La historia del club........

El club se fundó en junio de 1904 con el nombre de Stade Saint-Germain. Su primer presidente fue Félix Boyer. En 1970 el equipo se refunda, ya que el antiguo club desapareció. En nuevo equipo se llama Paris FC, y un año más tarde debuta en la Ligue 1 francesa. Más adelante el equipo se cambia el nombre por el de Paris Saint-Germain Football Club. El club volvió a ascender a la Ligue 1, categoría en la que ha permanecido desde entonces.

El equipo gana su primer título, la Copa de Francia en 1982, y en 1986 consigue su primer título de Liga.

En 1996 el club consigue su primer título internacional, la Recopa de Europa, 5 años después, el PSG consigue levantar su segunda corona europea, la Copa Intertoto de la UEFA, en una emocionante final, en la que tras empatar 0-0 en la ida, logró marcar un gol en la visita al Brescia italiano, que al final terminó en empate, dándole al PSG su segundo título europeo, por la diferencia de goles fuera de casa.

En la temporada 2006-07 estuvo a punto de descender a Ligue 2, pero gracias a una importante remontada en las ultimas fechas finalizó en el puesto 15 salvando la categoría.

En poco tiempo la plantilla y los partidos de pretemporada.

Editado por Gerrard21

• Autor

PLANTILLA

PORTEROS

LANDREAU Mickaël

Posicion: Portero

Nació en : 14/05/79 en Marchecoul(FRA)

Nacionalidad: Francés

Altura: 1,84 m

Peso: 80 kg

2007landreaufp7.jpg

Pensamientos del manager CARLOS ALBERTO GÓMEZ:

Será el portero titular, sin ninguna duda, viene del nantes y espero que haga una gran temporada

ALONZO Jérôme

2007alonzojf6.jpg

Posicion: Portero

Nació en : 20/11/72 eb Menton (FRA)

Altura: 1.86 m

Peso: 83 kg

Será suplente ademas es bastante veterano

YEPES Mario

yepeshh4.jpg

Posicion: Defensa

Nació en : 13/01/76

Nacionalidad: Colombiano

Altura: 1.86 m

Peso: 83 kg

Buen central ademas es un jugador que me gusta tendra muchos minutos titular.

ARMAND Sylvain

2007armandee5.jpg

Posicion: Defensa

Nació en : 01/08/80

Altura: 1.82 m

Peso: 82 kg

Será el lateral zurdo titular del equipo.

(PERDONAR QUE SOLO PONGA LOS PORTEROS PERO ES Q ME TENGO Q IR Y NO ME DA TIEMPO A MAS, LUEGO MAS TARDE LA COMPLETARE LA PLANTILLA)

Editado por Gerrard21

xD:P Te seguiré en tu historia con el Saint Germain, mi equipo preferido de Francia. Además tienes un equipazo ¡¡

Te seguire, aunque no es mi equipo favorito espero que le lleves lo mas lejos posible

weno una historia con el PSG cuida es enorme cantera que tienes, y aver si puedes sacarle el tituto al lyon

• Autor

Bueno mientras voy poniendo la plantilla, quiero ir avanzando un poquito para q no se os haga monotono ni a vosotros ni a mi a la hora de desarrollar la historia.

bien la pretemporada va a constar de 6 partidos y los rivales son los siguientes......

MONTPELLIER

RUSDHEN

NOTTS C

SHEFIELD WEDNDESDAY

WOLVES

CRONINGEN

El primer partido oficial sera ante el LYON en el trofeo de campeones que espero sea mi primer titulo.

Mucha suerte , ojala acabes con el reinado del Lyon :unsure:

Mucha suerte con el PSG, ojala lo saques de esta situacion :unsure:

Saludos

Suerte con el PSG.

Tienes una gran cantera y buenos jugadores en el primer equipo, cuida a N´Gog :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.