Jump to content

Featured Replies

Publicado

Tres Managers destino Francia

Preparar un viaje a Francia en dos horas no es fácil. Pero preparar un viaje a Francia para entrenar al Olympique es todavia menos fácil. ¿Porqué me habrán escogido a mi? No tengo experiencia entrenando. Sólo he dirigido dos equipos, el Athletic de Bilbao y un equipo de aficionados en España, al que todavía sigo ligado. ¿Porqué me habrán escogido a mí? Bueno, espero encontrar solución a estas preguntas cuando llegue alli...

FRANCIA

BANDERA

707963bandera.gif

MI DESTINO

739891francia.gif

522874marseille.gif

OFF TOPIC

INFORMACIÓN DE PARTIDA

Versión 4.1.5

Update MundialesCM

Ligas Seleccionadas Francia (Nacional y Superior)

BD Grande

Más tarde se presentaran los otros dos componentes de la historia, presentando sus clubes y a ellos mismos.

Saludos!!

PARIS SAINT GERMAIN

logo.jpg

Parque de los Principes

campo_psg4.jpg

campo_psg2.jpg

Camiseta

frapsg1t0304.jpg

Equipo odiado a muerte

b-marsella.gif

Problemas del club

El club esta atravesando una mala epoca y esta sufriendo mucho para meterse en competeciones europeas, este sufriemiento es general pq el futbol frances esta en kiebra y ekipos como el marsella hace un par de años casi se ve abocado al descenso.Los ekipos grandes de europa se llevan a los mejores jugadores de los ekipos franceses para sus ligas caso ronaldinho, mido, guily,etc...

El PSG ha sido desde siempre criticado por toda Francia pq es considerado el ekipo del gobierno y siempre es apoyado por el mismo para salvar sus crisis.Sea asi o no el PSG exporta muchos jugadores y con ello tiene gananzias altas, este año vuelve a la Champions y para ello han confiado en Gambito como su nuevo guia espiritual.

OLYMPIQUE LYON

escudolyon.jpg

ESTADIO

estadio.jpg

estadiodentro.jpg

EQUIPACION

camiseta.jpgcamisetafuera.jpg

PLANTILLA

plantilla.jpg

Hola a todos, soy KaFrOn FuMeTa-MaK y he sido elegido por el Lyon para llevar a la cima a este histórico club francés.