Jump to content

Featured Replies

Publicado

Tres Managers destino Francia

Preparar un viaje a Francia en dos horas no es fácil. Pero preparar un viaje a Francia para entrenar al Olympique es todavia menos fácil. ¿Porqué me habrán escogido a mi? No tengo experiencia entrenando. Sólo he dirigido dos equipos, el Athletic de Bilbao y un equipo de aficionados en España, al que todavía sigo ligado. ¿Porqué me habrán escogido a mí? Bueno, espero encontrar solución a estas preguntas cuando llegue alli...

FRANCIA

BANDERA

707963bandera.gif

MI DESTINO

739891francia.gif

522874marseille.gif

OFF TOPIC

INFORMACIÓN DE PARTIDA

Versión 4.1.5

Update MundialesCM

Ligas Seleccionadas Francia (Nacional y Superior)

BD Grande

Más tarde se presentaran los otros dos componentes de la historia, presentando sus clubes y a ellos mismos.

Saludos!!

PARIS SAINT GERMAIN

logo.jpg

Parque de los Principes

campo_psg4.jpg

campo_psg2.jpg

Camiseta

frapsg1t0304.jpg

Equipo odiado a muerte

b-marsella.gif

Problemas del club

El club esta atravesando una mala epoca y esta sufriendo mucho para meterse en competeciones europeas, este sufriemiento es general pq el futbol frances esta en kiebra y ekipos como el marsella hace un par de años casi se ve abocado al descenso.Los ekipos grandes de europa se llevan a los mejores jugadores de los ekipos franceses para sus ligas caso ronaldinho, mido, guily,etc...

El PSG ha sido desde siempre criticado por toda Francia pq es considerado el ekipo del gobierno y siempre es apoyado por el mismo para salvar sus crisis.Sea asi o no el PSG exporta muchos jugadores y con ello tiene gananzias altas, este año vuelve a la Champions y para ello han confiado en Gambito como su nuevo guia espiritual.

OLYMPIQUE LYON

escudolyon.jpg

ESTADIO

estadio.jpg

estadiodentro.jpg

EQUIPACION

camiseta.jpgcamisetafuera.jpg

PLANTILLA

plantilla.jpg

Hola a todos, soy KaFrOn FuMeTa-MaK y he sido elegido por el Lyon para llevar a la cima a este histórico club francés.

Decir ke la plantilla no esta mal compensada, hay mucho jugador joven, lo kual es muy weno, ya ke dentro de 2 o 3 temporadas pueden ser grandes figuras del futbol mundial.

Aun asi, se tratara de fichar a 3 o 4 jugadores ke terminen de cerrar una plantilla ke lo haga bien tanto en Francia como en Europa.

Las estrellas del ekipo son:

juninhopernambucano.jpg Juninho Pernambucano elber.jpg Elber wiltord.jpg Wiltord govou.jpg Govou

Para terminar, decir ke el maximo rival del ekipo es el PSG, dirigido por mi amigo Gambito, al kual intentaremos ganarle siempre y demostrarle ke somos mejores ke ellos :hello:

Saludoooss!!! :biggreen

PLANTILLA PSG

psg_equipe.jpg

Plantilla q keda en el primer ekipo despues de q el manager Gambito haya descartado jugadores y enviado al filial a jovenes promesas

PORTEROS

Letizi

Letizi1.jpg

Alonzo

Alonzo1.jpg

DEFENSAS

Yepes

Yepes1.jpg

Armand

Armand.jpg

Mendy

Mendy1.jpg

Paulo César

cp_3d175b55280bdUNE.jpg

Pichot

Pichot.jpg

Pierre-Fanfan

PierreFanfan.jpg

Ateba

Ateba1.jpg

Hélder

helder.jpg

MEDIOS

Cisse

CIsse1.jpg

M´Bamy

MBami1.jpg

Boskovich

Boskovic.jpg

Rothen

rothen.jpg

Benachour

Benachour.jpg

DELANTEROS

Pauleta

Pauleta1.jpg

Ljuboja

Ljuboja1.jpg

Fiorese

Fiorese_2003.gif

Que buena idea, a ver si esta si la siguen, no como la otra de varios managers que se despedazó. Mucha suerte!

Que opina cada uno de ustedes de sus más temidos rivales?? y las expectativas??

Dura lucha por ganar la liga.

Esperais hacer un buen partido en Europa, despues de lo del Monaco este año que acaba?

Dura lucha por ganar la liga.

Esperais hacer un buen partido en Europa, despues de lo del Monaco este año que acaba?

Que buena idea, a ver si esta si la siguen, no como la otra de varios managers que se despedazó. Mucha suerte!

Que opina cada uno de ustedes de sus más temidos rivales?? y las expectativas??

Por mi parte espero hacer en europa algo digno de recordar aunq el nivel de mi plantel a nivel europeo lo veo muy bajo aunq trabajo mucho para incorporar jugadores.

Acerca de mis temidos rivales pues eso les temo y es q se q buscan refuerzos de mucha calidad y es seguro q alguno caera.Les deseo lo peor y tb te digo q temo mas al Lyon por sus grandes jugadores.

Mis expectativas son claras ganar un titulo y hacer algo importante en europa.

Sin más les presento alos primeros jugadores q ficha el PSG en la era Gambito ambos llegan libres:

Luizao

lula-luizao.jpg

Ex-deportivo entre otros llega a Paris para reforzar la delantera donde tenemos solo 3 jugadores y se espera q llege algun delantero mas y de nombre.

Tayfun

caras_nuevas_tayfun_200.jpg

Ex-Real Sociedad entre otros.El turco llega en teoria para ser el suplente de Cisse en el cdc.

Tactica q voy a usar

4-4-2%20Diamond.gif

Buen comienzo. sigan así! mucha suerte a los 3 8)

no jugais kon Fm 2005 ??

craso error :biggreen

• Autor

PLANTILLA

582148Plant.JPG

ESCUDO

399516escudo.gif

CAMISETA

467496camiseta.jpg

ESTADIO

336139estadio2.jpg

RIVALES

escudolyon.jpglogo.jpg

PRINCIPALES JUGADORES

Barthez

835072barthez.jpg

Eduardo Costa

138915eduardo_costa.jpg

Lizarazu

536680lizarazu.jpg

N'Diaye

945388n_diaye.jpg

A mi llegada a Marsella me encontré con esta plantilla. Atrás tenemos uno de los mejores porteros del mundo. Polémico, pero de los mejores. En el medio campo estaba Eduardo Costa, un mago on el balón. Y por la banda izquierda se encontraban dos hombres de calidad: Lizarazu y N'Diaye. Del resto de la plantilla se podrían destacar dos defensas que militaron en el Barça. Uno de ellos, Christanval, será baja por 2 o 3 meses. Esta es la plantilla con que contamos. Nos haría falta un defensa central y un delantero goleador, y con el presupuesto que tenemos, 2800 mill. de pesetas (17 mill. de euros) nos hace soñar con la llegada de varios hombres. En principio sólo reforzaré esos dos puestos, pero si sobra dinero, se harán más fichajes

• Autor

ÚLTIMA HORA

Se confirma el fichaje de Desailly, jugador que ya militó hará una década en el Olympique. Desailly vino gratis, ya que se encontraba sin equipo. En declaraciones a la página web del club (http://www.olympiquedemarseille.com) , dijo lo siguiente:

Estoy muy contento de volver a un club francés, y más a este histórico club. Espero que durante mis dos años de contrato, volvamos a llevar el equipo a lo más alto.

Cuando le preguntaron por su anterior paso por el Olympique, y la Copa de Europa que él levantó declaró:

Sería para mí un honor volver a levantar esa Copa, es un objetivo díficil, pero no imposible.

639712desailly-12.jpg

Declaraciones del míster sobre el fichaje de Desailly:

Desailly, un gran jugador, y ya estuvo presente en el momento de máximo esplendor del club. Esperemos que vuelva a levantar la Copa de Europa otra vez.:wooh: :wooh: :wooh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.