Jump to content

Featured Replies

2ªJornada de liga

jorna2.JPG

• Autor

2ª JORNADA DE LIGA

289807part2.JPG

Se empezó a imponer mi sistema de rotaciones. Llevaba tan sólo un partido en el cargo, y ya empecé a imponer mi propio estilo, y eso que jugábamos en Nantes, contra un histórico. Además para Hemdani sería su último partido en el club. Sólo quedaba el contrato para que viajara a Nantes. Finalmente el partido acabó así.

1362122.JPG

Otro gran partido. Un fulgurante comienzo de liga, esperemos que la suerte nos acompañe también en la UEFA, eso que tendríamos que viajar muy lejos (no me molesté ni en buscar en un mapa la ciudad de mis rivales). Hoy volveríamos a usar más rotaciones, hasta 4 cambios respecto al anterior partido.

9679783.JPG

Bien, ya tenemos encarrilada la clasificación. Lo que no me gusta ha sido el gol en contra. Fallo defensivo en cadena, Barthez para, pero la defensa achorrada se queda impasible, y el guiri ese marcó. También se confirmó el traspaso de Hemdani al Nantes por 800 millones brutos.

3ªJORNADA DE LIGA

jorna2.1.JPG

Añadir a esto q Boskovic se ha lesionado por 4 meses. Partido bien planteado aunq sin mucha suerte de cara gol aun asi Ljuboja marco y conseguimos la primera victoria de la temporada.El campo con bastante gente y tifo espectacular.

psg%20tifo1.jpg

------------------------------------------------------------------------------

OFF TOPIC

El parche con el q jugamos el de los mundialescm se ha olvidado de poner al psg en champions asi q juego la UEFA tendre q ganarla :whistle:

• Autor

3ª JORNADA DE LIGA

Partido muy normalito, nosotros dominamos, pero el gol no llegó hasta muy tarde, gracias a la joven promesa Yahaoui. Este joven centrocampista será ahora un elemento de rotación en la plantilla.

El siguiente partido le jugaremos contra el Toulouse, en su campo.

6355875.JPG

• Autor

4ª JORNADA DE LIGA

Hoy nos enfrentamos contra el Girondins, dia 30 de Agosto. Viajamos hacia Burdeos con la moral muy alta.

En defensa presentariamos el cuadro titular: Barthez; Lassissi,Lizarazu,West,Desailly;

En el mediocampo: Mascherano; Bamogo,N'Diaye,Pedretti;

Y en ataque Esnaider y Diogo Rincón.

Di descanso a Ventola, a Malbranque y a Eduardo Costa. Aunque Ventola y Edu entrarian en la segunda parte.

En cuanto al juego... dominamos, pero se noto la falta del italiano.

GIRONDINS 0 - MARSELLA 0

Ufff! Cómo sigais con este tipo de fichajes vas a subir y mucho el nivel de la liga gabacha. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.