Jump to content

Featured Replies

Publicado

PRESENTACION

Me llamo Francisco Frias soy español, malagueño, naci el 7 de septiembre de 1980, tras varios años de entrenando a la cantera del malaga y jugando posteriormente en equipos provinciales decidi dejar los entrenamientos por la familia.

Tras dos años inactivo decidi formar un equipillo de barrio con un par de amigos la cosa fue bien y nuevamente siguimos entrenando, tra hacer muy buenas campañas con el equipo de barrio que llamamos huelin c.f.(por el barrio)y ascender a divisiones bastantes honestas como tercera division me llego una oferta de un gran club portugues....

Ese club portugues es nada mas ni nada menos que el OPORTO tras enterarme de la noticia viaje a portugal y tras unas rapidas negociaciones firme por el club blanquiazul

aqui comienza mi historia con el-->Futebol Clube do Oporto

Pues suerte por Portugal melendri

Saludos.

Suerte, te deseo yo tb, pero una cosa, si pones el titulo de la istoria en portugues.....NO PONGAS OPORTOOOO!!!!, ye PORTO!!!!! :hello: , sacrilegio!!!

Animo malagueño, a ver si t llevas pa Oporto algun chaval de aki!!!

Suerte por tierras lusas!!!

• Autor

DATOS DEL CLUB

Escudo:

porto.gif

Equipacion:

Mini-Kit_200.jpg

(1ª equipacion)

Camisola2Equip-0405_200.jpg

(2ª equipacion)

Estadio:

porto_dragao1.jpgporto_dragao2.jpg

Web oficial:

www.fcporto.pt

Palmares:

palmaresoporto.jpg

• Autor
Suerte, te deseo yo tb, pero una cosa, si pones el titulo de la istoria en portugues.....NO PONGAS OPORTOOOO!!!!, ye PORTO!!!!! :biggreen , sacrilegio!!!

jejejeje esque era como ya estaba en portugal pa k la gente no se lie lo pongo en español :hello: ME LO PUEDEN CAMBIAR A PORTO?????

GRACIAS

a los demas gracias por interesaros por la historia y el palmares a subirlo mas aun jejeje

Hooola Mel!!!!

Ojalá lleves al Oporto a repetir los títulos de la temporada pasada, aunque es bastante complicado.

¿Harás olvidar a Mourinho? Que tal ves la dupla brasileña Diego-Luis Fabiano?

Desde estambúl te mando muchísima suerte, y fijate en un juvenil de tu equipo, Vierinha, que te dará grandísimo resultado.

Un saludo Mel!!!

PD: Para cambiar el título de tu historia, dale a donde pone Editar en el primer mensaje de la historia.

(si eso te lo comento x msn) Saludoss :wooh:

fijate sobre todo en Helder Barbosa..... :biggreen

Suerte, paisano....

• Autor

Ojalá lleves al Oporto a repetir los títulos de la temporada pasada, aunque es bastante complicado.

¿Harás olvidar a Mourinho? Que tal ves la dupla brasileña Diego-Luis Fabiano?

fijate en un juvenil de tu equipo, Vierinha, que te dará grandísimo resultado.

PD: Para cambiar el título de tu historia, dale a donde pone Editar en el primer mensaje de la historia.

(si eso te lo comento x msn) Saludoss :wooh:

jejeje espero conseguir muchisimos mas campeonatosy el de la champions aunque tu bien dices es complicado.

Vierinha...ya lo mire, siempre lo tendre cuando lo necesite, un crack

ya cambie eso sugus, gracias

fijate sobre todo en Helder Barbosa

ese tambien lo vi todo un crack tb gracias por la suerte jdsa

Que lindo estadio que tiene el Oporto, espero que hagas que el quipo que juega en el sea el más grande de Europa, Mucha suerte desde Villarreal. Si lo deseas date una vuelta, estás más que bienvenido.

• Autor

Llega el primer dia de trabajo nos dirijimos a las instalaciones del club donde em esperaban Brito y Aloisio los que iban a ser mis segundos entrenadores y ayudantes y mi director organizador Reinaldo Teles, tras una reunion para ir planteando las cosas Reinaldo nos ha comunicado que nuestro objetivo iba a ser la liga portuguesa y la champions(esta en menor medida), referente a dinero de fichajes la cosa quedaria rondando los 5.500Mil Mill de pesetas una cosa que no esta nada mal.

Respecto a la plantilla hablamos de refuerzos altas y bajas que seran sorpresa e iremos poniendo cada refuerzo que vayamos haciendo en pretemporada. mientras tanto mi plantilla queda asi:

PORTEROS

99// Victor Bahia-->portero titular viejo pero....hay se queda

13// Nuno-->banquillo de victor

DEFENSAS

4//Seitaridis-->titular de lateral derecho me gusta bastante

30//Mario Silva-->titular de momento se la juega junto a Nuno Valente

2//Jorge Costa-->titular defensa central viejo pero buenisimo

3//Pedro Enmanuel-->titular defensa central

5//Ricardo Costa-->titular de momento, voya usar 3 defensas

8//Nuno Valente-->suplente se disputara la titularidad con Mario

7//Secretario-->Malo y viejo sera reserva, no hay otro pero llegara.. :whistle:

MEDIOS

18//Maniche-->jugara de centrocampista aunque con este update salga mediapunta izquierda centro

6//Costinha-->titular debe ser el que lleve todo el peso del partido el motor del equipo

12//Diego--> que decir de el titular mediapunta, el 12 se le cambiara por el 10 jeje

17//Bosingwa-->tiene 20 años y es normalito sera reserva o suplente

10//Carlos Alberto-->tiene 18 años el futuro del equipo ta en el y diego, sera muy util su 10 pasara a diego

21//Maciel-->no em gusta y tenemos mucho en su posicion, transferible

14//Cesar Peixoto-->sera suplente...no me gusta mucho

no tiene//Hugo Leal--> 23 años no me gusta y tenemos ya a carlos alberto y diego, transferible

19//Quaresma--> sera reserva pero tiene solo 19 años

no tiene tendra el 24//Candido Costa-->suplente puedo darle bastantes minutos...

DELANTEROS

16//Luis Fabiano-->TITULAR

11//Derlei-->titular con lusi fabiano esta delantera me ENCANTA

15//Helder Postiga-->me gusta pero suplente

77//McCarthy-->sera reserva

Principalmente mi intencion es reforzar la defensa en general pero dependiendo de lo que haya en el mercado se fichar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.