melendri Publicado Noviembre 21, 2004 Autor Publicado Noviembre 21, 2004 22-7-2003---12:00 horas Brito el segundo entrenador del Oporto ha dado a conozer en rueda de prensa que el dia 25 de junio de 2003 tras el entrenamiento del primer equipo Francisco Frias Dara una charla en rueda de prensa junto a su director organizador Teles y sus segundos entrenadores en el que debatiran distintas cuestiones como los capitanes, la actualidad en el mercado y objetivos. Citar
melendri Publicado Noviembre 21, 2004 Autor Publicado Noviembre 21, 2004 Wenola verdad esque me estoy liando un poco, habia puesto el mismo post dos veces asi que e quitado el que puse pri9mero editandolo y poniendo estas cosas mismos jeje MELENDI Citar
melendri Publicado Noviembre 21, 2004 Autor Publicado Noviembre 21, 2004 25-7-2004---tras el entrenamiento OBJETIVOS, CAPITANES, PRETEMPORADA Y MERCADO DE FICHAJES OBJETIVOS bueno...mis objetivos esta temporada sin duda es intentar ganarlo todo jeje pero segun el club se conforma con que yo gane la liga portuguesa, buscaremos decir a toda europa que lo del año anterior en champions no habia sido una mera casualidad. CAPITANES con respecto a los capitanes e decidido poner a los que creo que s elo vana merecer mas, a los que deben ser mas lideres del equipo y a los que puedan tener mas profesionalidad e elegido a : -Costinha -Manuche -Jorge Costa -Diego PRETEMPORADA - en pretemporada jugare dos amistosos una gira por españa con 3 partidos y la supercopa de portugal: 26-7-2003---oporto-vs-udinese 29-7-2003---oporto-vs-hadjuk split 2-8-2003----oporto-vs-arletico de madrid 5-8-2003----oporto-vs-Valencia 8-8-2003----oporto-vs-Real Madrid MERCADO DE FICHAJES respecto al mercado de fichaje adelantar que aqui no vamos a nunciar ninguno pero si posibilidades, respecto a las bajas se quieren vender varios jugadores del b viejecillos y 2 o 3 del primer equipo, se intentara reforzar la defensa con un lateral izquierdo que tenga ataque y un central con mucho marcaje, esas son las prioridades por el resto del equipo em conformo como esta ya que esta todo muy equilibrado. Citar
Kantabron Publicado Noviembre 21, 2004 Publicado Noviembre 21, 2004 Un par de preguntas: - ¿5000 millones d ptas para fixajes? - Con esos 5000 millones intentaras fichar algun crack??? Saludos :ban: Citar
melendri Publicado Noviembre 21, 2004 Autor Publicado Noviembre 21, 2004 - ¿5000 millones d ptas para fixajes? - Con esos 5000 millones intentaras fichar algun crack??? si, to ese dinero hombre...es una posibilidad pero no quiero malgasatar el dinero teniendo ya buenos jugadores, lo invertire en la defensa Citar
melendri Publicado Noviembre 21, 2004 Autor Publicado Noviembre 21, 2004 PRETEMPORADA miercoles 23 junio 2003 oporto-udinese 2-0 Ricarco Costa 1-0 Diego 2-0 Ricardo Costa fallo un penaltie Mejor jugador del partido: Ricardo Costa domingo 27 junio 2003 oporto-hadjuk split 4-2 oporto-hadjuk split Ricardo costa 1-0 Zoran sertic 1-1 Luis Fabiano 2-1 Zoran Sertic 2-2 Luis Fabiano 3-2 Luis Fabiano 4-2 Mejor jugador del partido: Luis Fabiano sabado 2 julio 2003 Valencia-oporto 0-2 Luis Fabiano 0-1 Luis Fabiano 0-2 Mejor jugador del partido: Luis Fabiano martes 5 julio 2003 2-3 motta 1-0 diego 1-1 derlei 1-2 giuly 2-2 costinha 2-3 Mejor jugador del partido: Derlei jueves 7 julio 2003 1-1 amoroso 1-0 diego 1-1 Mejor jugador del partido: amoroso Citar
Ivans Publicado Noviembre 21, 2004 Publicado Noviembre 21, 2004 Excelentes resultados!!! Felicidades, espero que siga asi durante toda la temporada. Citar
GM_Juanjo Publicado Noviembre 22, 2004 Publicado Noviembre 22, 2004 Grandes resultados en pretemporada, sigue asi Citar
ShEoNe12 Publicado Noviembre 22, 2004 Publicado Noviembre 22, 2004 Me uno a tu aventura portugesa. Te recomiendo que ojees los juveniles de los equipos portugeses que tienen jovenes y futuras estrellas. Suerte con la historia. Citar
melendri Publicado Noviembre 22, 2004 Autor Publicado Noviembre 22, 2004 Te recomiendo que ojees los juveniles de los equipos portugeses que tienen jovenes y futuras estrellas. pues si ya e visto algunos son muy buenos Excelentes resultados!!! Felicidades, espero que siga asi durante toda la temporada. jejeje pues si la verdad que eran rivales no muy faciles y los e solventado bien y tabien voy conociendo lo bueno que es diego y luis fabiano jejeje y partidazos como eld el hadjuk y eld el barça no se ven muchas veces Grandes resultados en pretemporada, sigue asi pues como e dicho a ivans perfectos¡¡¡ YA MISMO ALTAS Y BAJAS :whistle: Citar
melendri Publicado Noviembre 22, 2004 Autor Publicado Noviembre 22, 2004 ALTAS Y BAJAS domingo 9 agosto 2003 ALTAS weno respecto a las altas por ahora ha habido pocas pero solo hare las que necesite en primer lugar ha venido procedente de la roma el central Traianos Dellas por una cantidad no muy alta 625.000.000 de Pts. se esta negociando con jankulovski(lateral izquierdo) le estamos pagando su clausula pero el no nos acepta el contrato no s eporque de altas nos estamos fijando en el y tambien en esteban cambiasso y dalmat. BAJAS bajas por ahora se han producido 2 la de Cesar Peixoto al villareal por 200.000.000 y la de pedro emanuel por 250.000.000 al malaga, son poco dinero pero algo es algo muchos clubes se estan interesando por costinha y algun que otro por victor bahia, me gustaria vender a mas juugadores pero nadie hace ofertas, en caso de que viniesen altas o bajas ya lo anunciare con un post especial jejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.