melendri Publicado Noviembre 25, 2004 Autor Publicado Noviembre 25, 2004 miercoles 27 agosto 2003 SORTEO DE CHAMPIONS Se ha realizado el sorteo de champions , el oporto jugara en el GRUPO D contra el ajax, celtic y dinamo de kiev, la competicion se iniciara el dia 16-9-2003 el calendario de partidos para el oporto es el siguiente: Martes 16 septiembre 2003 Celtic-Oporto Miercoles 1 de octubre de 2003 Oporto-Dinamo kiev Miercoles 22 octubre 2003 Oporto-Ajax Martes 4 noviembre 2003 Ajax-oporto Miercoles 26 de noviembre 2003 Oporto-Celtic Martes 9 diciembre 2003 Dinamo de kiev- Oporto Citar
melendri Publicado Noviembre 25, 2004 Autor Publicado Noviembre 25, 2004 SUPERCOPA DE EUROPA oporto-Nacional 1-1 Derlei 1-0 Corradi 1-1 Tanda de Penalties Oporto-------------------Valencia Benny McCarthy O------aimar O Maniche X----------------di vaio X Diego O------------------Corradi O quaresma O-------------Ayala X Derlei X------------------Curro Torres O Mario silva O-------------Fabio Aurelio X Mejor jugador del partido:Derlei Comentarios: un partido de tu a tu el valencia no se arrugo y fue a por todas los primeros minutos dominaron pero despues era un ida y vuelta de porteria a porteria, dinalmente como era justo empate ya los penaltis y finalmente....CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡ Fotos de los jugadores festejando su victoria Citar
GM_Juanjo Publicado Noviembre 25, 2004 Publicado Noviembre 25, 2004 Comentarios: un partido de tu a tu el valencia no se arrugo y fue a por todas los primeros minutos dominaron pero despues era un ida y vuelta de porteria a porteria, dinalmente como era justo empate ya los penaltis y fanalmente....CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡ Pues eso, FELICIDADES por la Supercopa que fanalmente campeones xDxDxD Citar
melendri Publicado Noviembre 25, 2004 Autor Publicado Noviembre 25, 2004 Pues eso, FELICIDADES por la Supercopa que fanalmente campeones xDxDxD jejeje es verda mequivocao gracias y por ahora dos titulos de dos posbiles y primero en liga por cierto el sporting de lisboa tan solo tiene un punto y va en descenso. Citar
melendri Publicado Noviembre 25, 2004 Autor Publicado Noviembre 25, 2004 ALTAS Y BAJAS DEFINITIVAS ALTAS respecto a las altas a parte de dellas por 625.000.000 de pts han llegado cedido esteban cambiasso que me parece un buen jugador para segundas partes y para fortalezer el centro del campo cuando se necesite, se rotara con costinha y maniche. han llegado transferidos procedentes los dos del cruzeiro Cris central de 26 años que ha llegado por 1.5 mil mill de pts y Sorin Lateral izquierdo ofensivo por 2 mil mill de pts, por mi respecto yo creo que estos 4 refuerzos son los que se necesitaban la banda izquierda queda bien con sorin y el centro de la defensa cuando se recupere jorge costa seria: jorge costa-dellas-cris y por cambiasso lo dicho gran refuerzo del centro del campo aunque sea cedido. Cris Sorin Cambiasso BAJAS no se ha podido vender a nada tan solo a cesar peixoto y a pedro emmanuel, los demas no se interesaba ningun club asi que ay se quedan. Citar
GM_Juanjo Publicado Noviembre 25, 2004 Publicado Noviembre 25, 2004 A ver que tal rinden los fichajes, suerte 8) Citar
melendri Publicado Noviembre 26, 2004 Autor Publicado Noviembre 26, 2004 4ª jornada de liga Vitoria sport clube-oporto 0-2 Luis Fabiano 1-0 Derlei 0-2 Mejor jugador del partido:Derlei Con un 10 Comentarios: Buen partido Derlei volvioa marcar y lleva una buena racha, debuto barbosa y he cambiado la tactica haber si me da mas goles porque ganar por la minima no es bueno Citar
melendri Publicado Noviembre 26, 2004 Autor Publicado Noviembre 26, 2004 CAMBIASSO NO VIENE CEDIDO ha habido un fallo creia que estaba todo hecho y cuando estoy a dia 3 para jugar el partido contra el victoria me doy cuanta de que no esta, finalmente y no se porque cambiasso no acepto la oferta de cesion yo ni si quiera me di cuenta...es una pea pero para diciembre vendra. POSIBILIDADES DE TITULO DE LA CHAMPIONS se me paga a 12,00 por ganar la champions los apostadores creen que con unos fichajes de calidas y un poco de suerte podria alzarme con el trofeo, yo pienso que iremos a por todos. Citar
melendri Publicado Noviembre 26, 2004 Autor Publicado Noviembre 26, 2004 5ª jornada de liga Oporto-Moreirense 3-0 Costinha 1-0 Diego lesionado Maniche 2-0 Penaltie Sergio lomba 3-0 Propia puerta Mejor jugador del partido:Maniche Comentarios: El mejor partido de liga hasta ahora esta tactica me gusta mucho mas y da mas goles, las bandas mas participativas, volvioa jugar barbosa. Citar
Diaz_10 Publicado Noviembre 26, 2004 Publicado Noviembre 26, 2004 helder barbosa se sale,es un fijo en mis fichajes,FORZA ZLATAN!! Citar
melendri Publicado Noviembre 27, 2004 Autor Publicado Noviembre 27, 2004 1ª jornada CHAMPIONS LEAGUE Celtic-Oporto 2-3 Petroc 1-0 Luis Fabiano 1-1 Derlei 1-2 Sutton 2-2 Luis Fabiano 2-3 Gol anulado a Luis fabiano (era gol) Mejor jugador del partido:Derlei Comentarios: PARTIDAZO de champions buen estreno en la competcion europea, derlei nuevamente mejor del partido ya van 4 luis fabiano genial y el celtic en general tambien jugo bien ningun equipo se conformo con el empate y digo que todo lo que no sea perder fuera de casa es bueno. otros resultados del grupo 3-1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.